Que guapa es......... antes cuando veia estas cosas decia........ que horterada, jajajjaa, pero cuando pienso ahora en como se podria llegar a decorar con esto......... eso sí...... sería para una entrada muuuuuuuuuuuuu grande, jajajaja.
Sanbare........... pero si es muy sencillito, jejejee. El ideal para ponerlo tu en vez del redondito que has puesto (precioso) jejeje........ es coña, es lo que he dicho chulo está por que se lleva ahora, pero antes hubiera dicho que horteraaaaaaaaaaa, jajajaja como cambian las visiones por dios¡¡¡¡
Monísima para la tienda, la verdad es que cuando he visto la foto no he leido que era para una tienda y he pensado le ha puesto demasiadas cosas, pero claro al ser una tienda te ha quedado chulisima !!!!
me gusta mucho abitativa!..lo mejor es que con ese color puedes adornarla como quieras con rojos,con negros,que seguro queda genial...bueno con todos los colores...en cuanto tengas web no te olvides de dejarla por aqui,que seguro tienes cosas preciosas....pon más fotos de cositas que tengas en la tienda...bueno,ya nos dices lo de la web..un beso!!
Si que es algo rococó, pero ahora mismo es lo que más se lleva. Bonita lo es y muchas cosas delas que se ven en el escaparate tambien!!! FElicidades por ese "peacho" escaparate!!!
A mí no me gusta. Me parece agobiante... A lo mejor pondría el espejo (no en mi casa) con una consola sencillísima, pero todo el conjunto me parece demasiado.
LLIXE las modas nenas........ que malas son, ayer se lo decia a una amiga, dentro de unos pocos años me parecera mi casa super hortera...... y es lo que tiene decorarse la casa con modas pasajeras.....
ves, veo la casa de mi hermana y como es tan atemporal, por mucho que pasen los años, no creo que se llegue a cansar de ella.
fijate en mi post, que me plantee poner uno de estilo veneciano pero en negro jejejejeje al final me quede con el sencillote
yo estoy con Martajinaste, me parece muy recargada, como lei una vez en la revista el mueble: lo moderno pasa y lo antiguo pesa, hay que buscar el equilibrio
Estàimpactante la entrada de tu Boutique, y eso es lo que se busca, que llame la atencio n e invite a entrar, que es la unica manera de "picar" yo pondria algunas flores en blanco o rosa palido si es que tienes en venta, para aligerar el ambiente y dejarlo màs primaveral, pero asi ya està muy bien, felicidades y suerte en tu negocio, cuando tengas page web nos lo dices para ver que màs tienes, Saludos!!!