ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

ASHLEY3

» Karma: 234

» Vivo en Barcelona y tengo 36 años

» Fecha: 09/05/2008 21:23

NUEVAS FOTOS DE PLANOS

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 245

HOLA, SI LA VERDAD ES QUE ES MUY GRANDE, UN TOTAL DE UNOS 400 M2 CONSTRUIDOS, INCUYENDO EL GARAJE Y LOS TRASTEROS DE ABAJO. ADJUNTO LA FOTO DEL PLANO DE LA PLANTA BAJA QUE ES LA QUE ME FALTABA, Y UNA MAS CONCRETA DE LA COCINA QUE ES UNA DE LAS ESTANCIAS DE LA QUE MAS DUDAS TENGO, VEREIS QUE HAY PINTADOS MUEBLES Y UNA ISLA, PERO ES SOLO IDEA DEL PROYECTISTA PARA RELLENAR PLANOS. LOS BAJANTES, EXTRACTORES Y DEMAS SE PUEDEN MODIFICAR A AGUSTO PORQUE JUSTO ESTAN EMPEZANDO LA ESTRUCURA,

Cambiar orden de respuestas

ASHLEY3

» Karma: 234

» Fecha: 09/05/2008 22:03:19
NADIE ME VA A AYUDAR .

soca

» Karma: 11.319

» Fecha: 09/05/2008 22:29:26
Que és lo que quieres saber?

Brightman

» Karma: 24.450

» Fecha: 09/05/2008 22:44:22

Una idea en la distribución de la cocina muy acertada es la siguiente:

1º La zona de cocción cerca de la ventanapara salida de olores y entrada de luz natural mientras cocinas.

2º La colocación ideal de los electrodomésticos sería:

Frigorífico - Zona de lavado - Cocción (esa junto a ventana)

por la sencilla razón de que es así como preparamos los alimentos, de la nevera lavamos y troceamos y seguido cocinamos, si la nevera la tienes en una esquina, para lavar los alimentos tienes que irte a la otra punta y para cocinarlos volver hacia atrás.

3º Yo la isla la utilizaría con un sobre de acero o silestone y debajo distribuiría armarios y baldas para meter cestas de mimbre con asas de porcelana decoradas con lazos, luego colocaría taburetes altos para utilizarla para desayunos, comidas o cenas rápidas de un diseño moderno y con como nota de color.

Te sirve como zona de almacenamiento, preparación comida (sin manchar el resto) y como zona rápida para comer en cualquier momento.

4º Si puedes yo panelaría integralmente todos los electrodomésticos para que ningún mando estuviese a la vista, a parte de estético, es limpio y no te cuento si tienes hijos...

5º Para evitar que todo el comedor se te llene de olores, optaría por colocar una pared de CRISTAL que permitiría mantener las dos zonas completamente unidas pero a la vez separadas mediante una puerta corredera, así la luz penetraría por todo el habitáculo.

Esas son mis ideas, no pones el tipo de cocina que quieres poner, no colores de azulejos, etc. orienta un poco más para ayudarte.

Saludos,

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?