ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

olaia

» Karma: 0

» Fecha: 13/10/2005 12:49

NUEVO CATÁLOGO DE SIA

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 8.822

Hola!! Aunque tenemos otro post abierto para dar direcciones de catálogos que pueden pedirse, me ha parecido oportuno abrir este ya que me he quedado maravillada con el servicio de esta empresa. Acabo de comprar la revista "micasa" de este mes, que por cierto ha salido un día antes de lo previsto, y he visto un anuncio de la marca "sia", que a mí particularmente me encanta. En una esquinita aparece un número de teléfono gratuito para pedir el catálogo, así como una dirección de correo electrónico. He llamado al teléfono y me ha atendido una chica super amabilísima. Me ha pedido que le contestara a unas preguntas, pero simplemente eran a ver dónde había visto el anuncio, si vivo en piso o casa, si tengo jardín, edad, estado civil y si tengo hijos. Además me ha adelantado las direcciones donde venden los productos que más cerca me pillan, hemos estado hablando un poquito y después me ha dicho que si yo no aviso para lo contrario, cada vez que haya un catálogo nuevo me lo mandarán. Me ha parecido un trato exquisito y además, y lo mejor de todo, en un teléfono gratuito. Me ha comentado que tardará un poquito en llegarme, pero bueno, ya está pedido. Os doy el teléfono por si os interesa, si os pregunta a ver dónde habéis visto el anuncio le podéis decir que estamos en el foro y que os lo he recomendado, como queráis. Ahí va: Teléfono 900 503 023, email: sia(@)siaint.com. A ver si os gusta. Un beso
Cambiar orden de respuestas

aliciaris

» Karma: 174

» Fecha: 13/10/2005 16:26:44
EXISTE PAGINA DE INTERNET DE ESTA FIRMA?? GRACIAS.

aliciaris

» Karma: 174

» Fecha: 13/10/2005 16:27:15
EXISTE PAGINA DE INTERNET DE ESTA FIRMA?? GRACIAS.

olaia

» Fecha: 13/10/2005 18:14:03
Hola aliciaris, esta es la dirección de la página web, aunque está en inglés, para ver fotos y eso no tendrás problema, la verdad es que no he mirado si puede verse en castellano. Cuando entres en la portada, pincha abajo del mapa, donde pone la opción de otros países. Todavía no he visto el catálogo de otoño-invierno, pero el de primavera-verano estuvo genial. Toma nota: http://www.sia-homefashion.com

yenna

» Karma: 519

» Fecha: 13/10/2005 20:17:29
Hola Olaia, yo tb he pedido el catalogo de Sia, y me han atendido muy bien, tb me han hecho unas preguntas. Por cierto donde yo vivo tb. ha salido un dia antes la revista MI CASA, y claro me la he comprado. Besos.

mare

» Karma: 80.417

» Fecha: 14/10/2005 09:59:55
Jajajajajaja.Olaia,yo que tu pediria comision. Llame esta mañana,muy amables y dije la verdad,lo saque del foro gracias a una amiga, Niña al menos un silloncito te mereces

panucci

» Karma: 19.376

» Fecha: 14/10/2005 19:07:10
Había dejado para hoy viernes por la tarde hacer la llamadita pero resulta que hay un contestador automático. Os dejo aquí el horario para quién le interese: De Lunes a Jueves: de 8 a 13 y de 15 a 18:30 Los Viernes: de 8 a 15 El lunes llamo sin falta !!!!

campestre

» Karma: 503.695

» Fecha: 14/10/2005 19:49:28
Pues nada que yo también llamo el lunes y les diré que voy de tu parte. A ver si te cae algo, unas velitas o algo. Me estais poniendo los dientes largos con la revista, que como estoy suscrita y aquí el cartero debe de ir en burra coja, pues eso, que no me llega.

cori33

» Karma: 3.104

» Fecha: 16/10/2005 11:55:28
Hola olaia, yo tb tengo ya la revista con suavizante incluido...has visto la idea de decorar unos archivadores con alguna de tus fotos preferidas???. Coges la foto en cuestión haces fotocopia color + ampliacion y lo cortas a medida de los archivadores (del lomo)...es una idea genial..hace meses la vi en otra revista pero ya me había olvidado de esta pequeña manualidad.

martajinaste

» Karma: 227.531

» Fecha: 16/10/2005 12:29:10
Pues yo que me estaba desenganchando y uds me van hacer comprar la revista Mi Casa este mes.......aparte de pedir el catálogo,porque vi la página y me quedé lelita viendo todas esas cosas tan bonitas......y lo de Navidad.....AY!!!! qué bonito todo......pero a este paso voy a necesitar un cuarto para meter catálogos y revistas.......¿¿a alguien se le ocurre algo original para archivar las revistas????

olaia

» Fecha: 16/10/2005 17:07:13
Hola Marta! El otro día fui al trastero de mis padres porque me "obligaron" a hacer limpieza de todas las cajas con revistas que tenía guardadas allí. Bueno, pues tengo que decir que tiré al contenedor de papel revistas de 1994, 1995 y 1996. Esos fueron los 3 años que estuve en casa sin poder salir, que me tiraba todo el día leyendo revistas y más revistas. En cuanto a lo de dónde guardarlas, creo que a mí también me vendría bien alguna idea, llevo toda la vida oyendo a mi madre decirme que un día se me va a llenar la casa de ratones con tanto papel, jejejej!! Y menos mal que dejé hacer colección de periódicos que hacía traerme de cualquier sitio a todos los amigos que viajaban por ahí! Creo que lo mío ya es patológico... Creo que las voy a empezar a guardar en los archivadores estos tan monos que pinté... pero me voy a tener que comprar unos cuantos!!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes algún mueble de un diseñador actual?

No
 Sí (19 % - 38 votos)
 No (81 % - 165 votos)
Ver opiniones