Bueno pues mejor lo pongo asi. como saben algunas de ustedes estamos en construccion, y apenas pude ir a la obra, esta llena de maderos a punto de poner el primer techo¡ pero cuando he visto la dimension de aquello, me entro panico¡ solo de pensar como decorar esa area tan grande 5x9mt y los techos de altura tienen 3.85 o 4mt,del sala- comedor
entonces se que falta tiempo pero tengo que pensar que hacer, me encanta la doble altura, pero debe de haber ideas para decorar esas paredes y darles un buen toque.
se usan cuadros grandes, revestimiento de alguna pared para darle toques especiales que me encantan los revestimientos¡ o poner candiles que cuelguen para bajar la iluminacion.....bueno esas son mis ideas pero como hacerlas mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm pues esta dificil.......necesito que me ayuden con alguna fotito
va a tener este tipo de ventanas, solo que las de arriba son mas delgadas. que se les pondra a eso para taparlas porque no me gustarian sin nada¡
pues ya no encuentro mas fotos.
Ayudaaaaa por favor!...alguien tiene estas doble altura?
muchas gracias Parole!!! voy a ponerme a leer toda la informacion.
elpipillo!..son muy amables claro que todas las imagenes sirven en esto de la decoracion entre mas vemos es mejor . En el fondo de la pared se puede hacer un recuadro como en estas imagenes.
el lunes tengo que tener algo porque si empiezan a enyesar las paredes ya no podre hacer nada, algunas vistas, molduras no se que..!!!
ojala nos pusiera mas fotos, con otros angulos....algo como la foto donde se ve la escalera , asi es cuando entras a la casa pero pasas por debajo de la puerta que se ve aqui donde estan los focos en el techo y entras al salon de doble altura que es donde se me hace mas problema para decorar.
cada vez que veo fotos me ilusiona mas mi casita, se que puede quedar muy bien pero me va a costar muuuuuucho trabajo.
mi casa es tambien a doble altura bueno aun esta en obras.
en un principio pense en pintar un pared naranja para resaltar pero ahora ahora la voy a pintar blanca o gris como toda la casa no le voy a dar ningun toque especial.
si tambien pienso eso que todo en un solo color se veria tambien muy bonito. y no tienes fotos de tu nueva casa? LTZ500. gracias por contestar!
es solo que estoy a tiempo de idear algo que se pueda hacer con obra... ahorita voy a la casa tomare fotos pero no creo que hayan quitado los maderospero bueno chicas ayudenme, solo 4 personas me han contestado!!! yo se que hay varias con este tipo de techos pero a lo mejor no han entrado al foro.
Pues no sé, todo dependerá un poco del estilo que quieras darle a la casa, si es en plan moderno, rústico. No sé, si es en plan modernete, así cuadros grandes y abstractos te quedarían genial. Aprovechando el hueco... Una balda corrida con adornos grandecillos, cuadros apoyados y demás (me explico peor cada día!)-
No, si este dilema también lo tengo yo. Tengo doble altura en el salón (que me encanta), pero no sé muy bien cómo decorar el "paretazo" tan grande que me queda. Tengo ideas, pero no me lanzo. Mi casa es rústica y yo había pensado (aunque no lo tengo muy claro) en poner una especia de repisa o viga, así bastante alta (aprovechando la altura) y poner encima cestos de esparto, cántaros, etc.
hola!!te hen puesto un par de fotos mias,te añado alguna mas por si te sirve de ayuda,aunque no tengo fotos en las que se pueda apreciar el conjunto entero
el unico problema de estos salones es que cuestan mucho de calentar..,
se pueden hacer ventanas asi para dar luz,asi tenemos 6
Gracias octub, esta hermosa tu casa, la escalera me ha encantado, ese acero cuadrado no lo habia visto, casi siempre van en redondo, el biselado decristal y el marmol? si es? las luces de la escalera no se mueven mucho? claro si hubiera corrientes de aire!
la fachada esta super preciosa con esos jardines, como es el techo de la terraza , se le ven figuras? o la foto esta un poco borrosa.
la lampara del cuadro de los cuerpos desnudos....todo muy elegante de buen gusto!
los aparatos de calefaccion que tienes! hace mucho frio? aqui es al revez voy a tener refrigeracion por todos lados¡¡¡¡
sabes por las ideas que me dieron tus fotos (que ojala pusieras mas!) mañana voy a una de las tiendas donde venden lamparas modernas y decidir cual quiero para cada lugar y que vean que tipo de instalacion se requiere.
la pared de izq. de la entrada al lado de la escalera la voy a revestir de algun piso que parezca piedra... esa ya loo tengo mas decidido. pero lo de la sala-comedor no se todavia¡
estas ventanas las tiene en la subida de la escalera
aqui es la parte trasera por dentro se ven 4 ventanas dos alargadas (arriba) y las grandes que son ventanales que serian puertas (sala-comedor, lo del lado izq. es una terraza.