bueno espero que de este nuevo post podais disfrutar todos me dijeron que la unica manera era volver a subirle nuevo a si es que eso he hecho ok os he subido fotos con luz y sin ella y hubo gente que me preguntaba que clase de armario era el que habia puesto tambien le he sacado fotos para que veais como es falta algun detalle que poco a poco lo ire subiendo muchas gracias a todas de verdad por la paciencia que habeis tenido con el problema de las fotos besos
Bueno...me he quedado asombrada de lo bellisima que te ha quedado..con ese aire romantico que tanto me gusta,y la calidez de los tonos elegidos tanto en muebles,como en cortinas,complementos... Una maravilla,de verdad. Yo tengo un espejo vestidor en color cerezo y me gustaría pintarlo plateado...¿tu has pintado el tuyo'...si puedes decirme como lo has hecho te lo agradecería. UN saludo....y felicidades¡
anube te cuento esa habitacion tenia un espejo de estos de cuerpo entero con cajoncito abajo de pino color miel pero no le quise teñir ni hacer nada de momento con el pues tengo en mente tunear otra habitacion de esa casa que como ya os comente es una casa de pueblo que mi madre esta reformando poco a poco mi idea es pintarle en blanco roto para otra de las habiatciones pero en esta me apetecian otros tonos pero es muy facil lijas y despues una manita de selladora y luego la pintura del color que elijas y por ultimo una manita de lija suave para que te quede perfecto ok
Ehhhhhhhhhhhh!!!!!!! estas aqui,jajajaja,decirte que as echo un cambio fantástico,he visto una cosa que tenias y ya no tienes y creo que no encajaria nada mal,es un espejo de pie?? que tiene en las primeras fotos del antes.Me gusta y creo que no quedaria mal,a un que para ello huviese que tunearlo,Bss apretaos!!!!!!!!
Biennnn !! por fin puedo ver las fotos, gracias amgela por ponerlas de nuevo, muy original la valla, te ha quedado muy bien, el armario muy apañado y baratito. La mesilla me encanta
He vuelto a mirar las fotos para fijarme mejor en los detalles. Los tiradores de la mesilla se intuyen preciosos asi de lejos, los textiles y el jarrón divinos
gracias triccia los tiradores osn de espejitos de zara home y la colcha y cojines tambien el tubo de cristal le tenia yo por casa y le meti sal gorda unas conchas y palos de incienso