ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

exentrika

» Karma: 2.071

» Vivo en Cádiz y tengo 23 años

» Fecha: 11/06/2008 22:52

Nuevo reto, los planos de mi casa....

Nº de respuestas: 40 - Nº de lecturas: 1.721

Bueno como ya he dicho un par de veces por ahi, nos estamos haciendo una casa.

La fecha de entrega segun nos dicen es para Diciempre, pero ya se sabe...

La cosa es que ya tengo los planos en casa y os los queria enseñar para ir cogiendo ideas, que por aqui sois muy manitas con la decoracion y yo ando bastante perdida...

Asi que os propongo un nuevo reto, que se ve que por aqui eso os gustaGuiñotoda la decoracion de la casa en vuestras manitas...

Nos decantamos por un estilo modernito, la cocina aun no sabemos como sera, pero nos gustan los muebles negros y la encimera roja brillante, como tenemos salon-cocina, el salon lo queremos combinar en blanco, negro, rojo y algun detalle color acero. Bueno mas o menos es mi idea; el ahi no ha opinado mucho (mejor dicho,no lo deje opinar... Secreto)

Acepto sugerencias en cuanto a los planos, aunque ya mas cambios creo que no le daremos muchos, hemos pasado de hacer dos apartamentos a una casa amplia (espero)con dos dormitorios.Sonrisa

Venga no me lio mas y os los cuelgo (espero que salgan)

Cambiar orden de respuestas

exentrika

» Fecha: 08/07/2008 20:09:25

up Up Up!!!!

SOS!!!!

distribucion de tomas de corriente y demas en la cocina!!!Secreto

exentrika

» Fecha: 04/07/2008 16:28:44

Mil gracias Rave!!!

PEro ahora me vuelven las dudas... chicas me ayuidais a organizar la cocina?? q tengo q mirar por donde poner las tomas de corriente y demas antes de que me tenga q amoldar a lo que quieran los fontaneros y eso...Llorando

rave79

» Karma: 11.141

» Fecha: 04/07/2008 16:21:48
ME ALEGRO MUCHO POR TI GUAPA!!!!!!!

exentrika

» Fecha: 04/07/2008 15:57:26

Que fuerte!!! me acaba de llamar mi chico!!!

Ya nos han levantado las paredes!! vamos que ya esta la casa dividida y los fontaneros se pasarian hoy para dibujar por donde van las tuberias y demas...

Estoy tan contenta!!!!!!!!!!!!!!! a ver si este finde me puedo escapar al pueblo y le hecho unas fotillos!!! que ilusion!!!!!!!!!!!!!!Sonrisa

UF

» Karma: 9.372

» Fecha: 30/06/2008 19:39:16

me veo igual q tu, aunq me da a mi q tu lo vas teniendo mas claro

yo tengo cita para el arquitecto mañana, a ver si vengo mejor

suerte

toni9

» Karma: 7.545

» Fecha: 30/06/2008 19:15:09
los muebles que amarillean son los que tienen laca "barata". el resto siguen blancos si no se les pasa un trapo con productos químicos. los muebles caros que amarillean se debe a que no se han tratado bien

exentrika

» Fecha: 29/06/2008 13:53:57

LA verdad que me gustan los 3 modelos me lllaman mas la atencion los dos ultimos pero si algo asi...

Al principio pense en muebles blancos pero como no le kiero poner color a la pared de la tele para no quitarle protagonismo a la cocina que esta en frente.... pues posiblemente ponga muebles mas o oscuros o rojos...

Ademas me quitaron las ganas diciendome que con el tiempo los muebles amarillean, y la verdad no me hizo mucha gracia saberlo....

gracias por tus respuestas toni9Sonrisa

toni9

» Fecha: 26/06/2008 18:29:23
o ...

toni9

» Fecha: 26/06/2008 18:27:35
o asi?

toni9

» Fecha: 26/06/2008 18:26:27
Algo así para el salón?

exentrika

» Fecha: 26/06/2008 12:47:01

Tristezarave gracias por subirlo Guiño

toni9, nuestro estilo modernito!

monocromatica, la verdad que eso es lo unico que saco en claro, lo demas es un jeleo.... y no sabemos por donde empezar, la verdad que andamos muy muy perdidos....

MONOCROMATICA

» Karma: 4.926

» Fecha: 21/06/2008 19:36:32
Wapa, pues a mi me encanta como lo tienes pensado, y la cocina tiene que ser una preciosidad!!!! besitos.

toni9

» Fecha: 20/06/2008 20:53:15
lo primero es aclarar tu gusto: retro, clásico, moderno, contemporáneo ...

rave79

» Fecha: 20/06/2008 20:50:22
arriba a ver si alguien más te ayudaSonrisaSonrisaSonrisa

exentrika

» Fecha: 18/06/2008 14:43:53

Mis ideillas pues a ver, hablo por mi que ya lo tendre que consultar con mi chico a ver que le parece....

El salon-cocina: (lo tengo mas o menos claro)

Cocina: muebles negros (nose si mate o brillo) con encimera compac roja y electrodomesticos aluminio, La cocina asi a lo largo y con su isla que ayude a disimular el dichoso pilar ese feo....

el salon como esta unido habia pensado en mantener los mismos tonos,blanco, negro y rojo.... al principio pense poner la pared del mueble del salon oscura con los muebles blancos, pero al tener la cocina al lado contrario, tampoco le queria quitar protagonismo; asi que ahora ando mas indecisa... el sofa rojo o negro y la mesa de comedor con las sillas pense en oscuras con las patas de coloraluminio... nose, igual podria pintar las paredes en un color claro y la que va de la derecha de la chimenea a la puerta de la copcina en rojo...

que tal lo veis????

Para el dormitorio principal habia pensado igual un bengue y berengena o algo asi....

exentrika

» Fecha: 18/06/2008 14:22:04

Miraos voy comentando:

Lo que ves en naranja serian roperos empotrados, al principio lo veia una exageración del arquitecto, pero después todo el mundo me dice que cuanto mas espacio mejor… que lego siempre falta sitio para guardar… asi que quedé mas conforme…

En la entrada los dos trocitos celestes sera para poner pavés ( idea de mi chico) asi separa un poco los ambientes sin quitar claridad a la entrada.

Lo que esta en rojo serian los muebles de la cocina, la intencion es ponerlos lineales y con una isla. La cosa es que hemos pensado en ponerla con ruedas, y aproximadamente del tamaño y anchura aproximada al ventanal, por si en alguna ocasión nos hiciera falta mas espacio poder situarlo alli…

Supongo que eso azul es lo que me preguntabas… bien, pues eso es idea del arquitecto, nos dijo que podamos colocar ahí una barra con un par de banquetas y nos dijo que debajo para no restar luz lo pusieramos de paves, mi madre dice que para eso mejor sin paves; pero a mi la verdad que no me hace mucha gracia eso ahí…. Nose…

Los cuadraditos blancos, son unas dichosos pilares que no podemos cambiar de sitio y quedan asi de graciosos… si poniamos el salon en el sitio de la cocina, nos kedaba un hermoso pilar en medio… asi que optamos por la cocina y disimularlo un poco con la isla…

Y por ultimo lo verde del salon es la chimenea (decisión de mi chico, tambien)

Bueno pues espero haberlos aclarado un poco mas….

Por cierto, los planos los hemos cambiado hara cuestion de menos de un mes y aun tenemos que decidir donde poner las tomas de agua y luz… he visto que varias foreras se quejaban de tener que adaptar sus cocinas a la situación de enchufes y demas… me ayudais a organizar las mias???

rave79

» Fecha: 17/06/2008 12:34:53
yo no entiendo mucho de tomas de luz, ni de todo eso....pero como te dice laurissi podrias ir explicandonos como te gustaria ir poniendo las estacias a ver si te podemos ayudar

exentrika

» Fecha: 14/06/2008 13:28:17
UP UP!!Guiño

LAURISSI

» Karma: 13.859

» Fecha: 13/06/2008 09:56:29

hola guapa! bueno, decirte que menuda casa tan grande os estais haciendo, me gusta la distribucion!

pero creo que seria mas facil que vayas explicandonos habitacion por habitacion lo que te gustaria hacer, si tienes idea mas o menos de que color van a ser las paredes, suelos, etc... ¿no?

es que asi hablar de todo en general es mas dificill

hablamos primero de la cocina por ejemplo? que sera lo que tengas que decidir primero, en cuanto a distribucion de las tomas, etc?

Besitos

exentrika

» Fecha: 12/06/2008 22:52:55

monocromatica entiendes ahora mejor el plano???

me hechais una manilla con lo de las tomas de luz y agua para la casita???

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando compras un colchón ¿te fijas en el nivel de su dureza?

No
 Sí (37 % - 271 votos)
 No (63 % - 461 votos)
Ver opiniones