Me acabo de dar cuenta que en mi cocina, donde va el horno y el micro no hay enchufes para ellos, hay uno para la vitro y dos para lavadora y lavavajillas, y luego un montón en la pared de enfrente que no me sirven para na! Eso es fácil de arreglar?
Mujer... yo creo que si ha uno de los enchufes le pones un ladrón de 3... pos ya estará, no?. De todas formas le puedes preguntar a algún electricista si de uno de esos enchufes te pueden sacar para poner otros dos pq al ser electrodomésticos que puede que estén todos encendidos al mismo tiempo igual hay algún problemilla de tensiones y te salta el diferencial (como en casa de mi madre).
Yo lo digo porque ya está el azulejo puesto, y para poner un enchufe nuevo habría que cargarse un azulejo o varios, no? Porque lo del ladrón no vale para electrodomésticos, creo, porque son muy potentes.
Qué triste, piso recién estrenado y ya ando con cutreces de estas, lo extraño es que en ninguna tienda me han comentado nada y en las medidas les puse claramente dónde iba cada enchufe. Esta tarde me paso y pregunto.
Muchas gracias por responder tan rápido.
Por si te sirve de algo, donde vivo ahora de alquiler parece ser que en su día tuvieron el mismo problema (ya sabes, estas casas de VPO, que las hacen sin pensar mucho) y lo solucionaron sacando 3 nuevos enchufes en la parte de abajo de los muebles de arriba, llevando el cable por fuera pegado al mismo mueble y tapado con una canaleta. No sé, a lo mejor es una chapuza, pero por si te sirve de algo... Un saludo.
loft&deco
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 28/09/2005 13:58:05
No te preocupes, un electricista te sacará los enchufes y te los dejará detrás del mueble, en muchos casos no hace falta hace obra. Y no suele ser muy complicado.
Santanderina algunos constructores son subrealistas veras cariño tanto el horno como la vitro necesitan lo que se llaman enchufes de fuerza, supongo que un electricista ya te asesorara de como te los puede llevar hasta alli, dices que en la pared de enfrente tienes varios? seguro que ninguno es para la vitro y el horno? bueno y los de la cocina tampoco se dieron cuenta? como nos complican la vida eh? si puedo te investigo en el trabajo lo de los enchufes de fuerza un beso y tranqui que todo se arregla.
He consutado en la tienda y me han dicho que no hay problema, aunque tampoco me han dicho exactamente cómo se soluciona, pero bueno en cuanto me dijo eso ya me quedé tranquila, además la moderadora también me había comentado que había solución. Gracias a todo el mundo. Espider, el enchufe de la vitro sí le tengo, el problema era sobretodo con el microondas que no había ningún enchufe en su "zona".
Un besote.
bien el montador o un electricista te llevaran sin problema, de todas formas, creo que para el horno te tienen que poner enchufe con mas potencia.....lo de poner un ladron de 3 creo que no se puede.