Objetos poco convencionales

Nº de respuestas: 0 - Nº de lecturas: 6.133

Una de las ferias parisinas relacionadas con la decoración que cuentan con más prestigio es Maison & Objet. Tiene dos ediciones al año, una en enero y otra en septiembre. En el vídeo que os muestro a continuación, se recogen imágenes de la más reciente. Aunque está en inglés, os resumo un poco su contenido, de hecho, lo más llamativo son los complementos y diseños que muestra.


En primer lugar, interviene Ivan Duval, uno de los socios de Atypyk, cuya web os recomiendo encarecidamente ( pulsa_aquí ). Estos diseñadores se dedican a crear objetos atemporales y universales, como una alfombra con forma de luna para invitarnos a dar un paseo por el este satélite.


Por su parte, Laurence Brabant ( pulsa_aquí ), es una diseñadora francesa que trabaja con cristal de borosilicato, más conocido como Pirex. Sus creaciones son realmente originales, como las cucharas que se encajan o la lámpara de neon de una sola pieza. ¡Espero que lo disfrutéis!