Hola a tod(@)s! El piso de segunda mano que he comprado tiene instalada una caja fuerte en el dormitorio de matrimonio. Tiene unas medidas bastantes grandes (40x25) y está situada en una pared teniendo a un lado una ventana y al otro la esquina con otra pared (no quedan demasiados centímetros con estos elementos). Además, será la pared donde vaya el cabezal de la cama de matrimonio osea que, para haceros una idea de la situación, quedaría por encima de una de las mesitas de noche. En las paredes donde se apoyan las mesitas de noche había pensado tan sólo poner 1 cuadro en cada lado, estrecho y alargado (de 1 flor) pero eso no cubriría la caja fuerte. ¿¿Cómo podría ocultarla??
¿Que tal un tapiz? Lo que pasa es que sin ver el cabecero es difícil pensar. Si pusieras una foto sería perfecto, o si no un dibujillo. Porque un cuadro de esas dimensiones no te pegaría ¿no?. También dinos algo del estilo de la habitación y si la caja fuerte sobresale o no.
Hola veras sin ver la cama y la situacion te digo como campestre, yo te puedo decir que mi hermana la tiene tapada en un cuadro es grande pero es muy bonito es cuadrado y no tiene marco es hueco por detras hace como una caja no se si me explico pero claro quiza para la mesita sea demasiado grande, oye ¿y como lo tenian los otros dueños? no lo viste cuando fuiste a ver el piso?
¿vas a utilizarla? Si no lo vas a hacer yo lo que haria de momento seria quitarle la puerta, tapiarla y luego empapelaria encima toda la pared del cabecero. Si la quieres conservar ya le veo mas inconvenientes. Puedes tratar de buscar unos cuadros grandes y colocarlos a ambos lados de la cama, cerca de las esquinas aunque te queden descuadrados con el cabecero. Si encuentras algo así incluso puedes hacer una composicion de cuadros en toda la pared que te puede quedar muy original. Un saludo
Gracias por vuestros "anticipos"... reconozco que sin fotos es difícil hacerse idea del problemón que tengo con la habitación en cuestión. En cuanto vaya uno de estos días al piso os hago una foto.
Por cierto, como la caja está en la pared donde está la ventana, resulta que la anterior propietaria tan sólo la ocultaba con la cortina... pero ni me gusta eso, ni es mi intención poner cortina de pared a pared sino que pondré estor.
¿vas a utilizarla? Si no lo vas a hacer yo lo que haria de momento seria quitarle la puerta, tapiarla y luego empapelaria encima toda la pared del cabecero. Si la quieres conservar ya le veo mas inconvenientes. Puedes tratar de buscar unos cuadros grandes y colocarlos a ambos lados de la cama, cerca de las esquinas aunque te queden descuadrados con el cabecero. Si encuentras algo así incluso puedes hacer una composicion de cuadros en toda la pared que te puede quedar muy original. Un saludo
Ante tu insistencia Juanan (jejejejee supongo que habrá sido error del servidor o algo así) sí que pensaba utilizarla, o por lo menos no cerrarme la posibilidad de hacerlo en un futuro.
Decirte tb que de momento la habitació está vacía... y aún queda para llenarla... pero que había pensado un cabecero de obra (pladur supongo) porque el cabezal de la cama iría bajo la ventana, que además es un poco "especial"... en fin, que como soy novatilla en este foro, no me di cuenta del asunto foto... en cuanto lo veáis os podreís hacer una mejor idea. Gracias.
Jajajajaja, si que ha quedado insistente, de todas formas debo estar super espeso porque no me habia enterado de lo de la ventana, asi que lo mejor es que olvides lo que te he contado. Se me ocurre que puedes poner en el suelo detras de la mesilla un cuadro grande y alargado, como si estuviera apoyado en el suelo. A lo mejor en luegar de un cuadro puede quedar bien una foto en b/n. Si encuentro alguna foto de lo que quiero decir te la pongo. Un saludo