ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

cio

» Karma: 9.982

» Vivo en Sevilla, Sevilla y tengo 36 años

» Fecha: 09/12/2003 16:12

office

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 300

Hola. En mi cocina, completamente cuadrada quiero poner un office y he leido que queda mejor si la pared de esta parte la pongo de otro material que no sea azulejo. La cocina está completamente alicatada y quisiera saber que alternativas tengo. Y si realmente queda bonito colocar papel u otra cosa sobre los azulejos. Por cierto, mi estilo es rustico
/moderno ¿existe? :) Gracias
Cambiar orden de respuestas

mia

» Karma: 0

» Fecha: 09/12/2003 18:54:29
Tienes varias alternativas. Sí se puede poner papel encima de los azulejos, sería papel de tipo vinílico. No se notan los azulejos por debajo y está bien dar una capa de látex (diluído en agua) por encima para que no se despegue. La segunda opción es pintar los azulejos. Hay pinturas especiales para ello. Quedan muy bien. La tercera opción es una mezcla. Puedes dejar azulejos en la parte de arriba de la pared y poner un friso de algún material que te guste (algo vegetal está muy de moda, papel,...) con un listón de madera en la parte superior separando de los azulejos. Por último y similar a esta opción estaría lo contrario, dejar los azulejos en la parte inferior y a media altura poner una cenefa y pintar a partir de ahí hasta el techo de algún color fuerte que destaque esa zona de la cocina. Espero que te sirvan de algo estas ideas. Un saludo.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (29 % - 211 votos)
 No (71 % - 509 votos)
Ver opiniones