Pues eso que al final me he dedicido a poneros las fotos de nuestro pisito! Que ilusion, ains... El viernes estuvimos para ver como iba y hablar de un par de cosas y nos encontramos que ya teneiamos la distribucion hecha!!! Que alegría nos dimos! Asi que empezamos a hacer fotos ajjajajaj. Que ilusion de verdad, que nos dio cuando lo vimos! Yo me quede un poco rara como paralizada jajajajaj Pero en realidad es tal y como viene en los planos con los arreglillos que les dijimos y ya!
No sabia si ponerlo aki porque en realidad no se ve nada, pero bueno os enseño por lo menos algunas estancias, y ya cuando nos lo vayan arreglando mas ire ampliando el post. En relidad es pequeñito ya vereis pero sera nuestro y como estan las cosas, es lo que hay!
44 lecturas y nadie dice nada... Que pena con la ilusion que yo tenia, de poner las fotos! Que es lo primero que le dije q mi novio... Fotos para el foro!
enhorabuena, corazon. Aunque ahora veas las estancias pequeñas, te aseguro que una vez puestas las baldosas, todo se ve super mayor, ya verás. Te lo aseguro. y gracias por compartir tus ilusiones con nosotras. Felicidades
Ains gracias chicas! 66, mafalda, superniki, naromi de verdad que gracias por compartir conmigo mi ilusion de tener ya algo para poder estar con mi cariño y empezar nuestra vida!
Si es un atico, bueno no en toda regla, es que son pisos donde debajo vive uno y arriba otro, con solo dos plantas! Pero me encanta!
bueno y cuentanos , ¿ como va a ser la fachada? pintada? o como?
ah y te digo lo mismo que te ha dicho mafalda, lo he vivido ya dos veces , me pasó en este piso y en el nuevo, cuando las viviendas están así con los ladrillos, sin azulejos,todo parece mucho más pequeño, te parece que no va a entrar la cama, o la mesa en la cocina, o lo que sea, yo un día que vine a ver este en el que vivo, le dije a un albañil que estaba por aquí que era lo que habían hecho con mi habitación, que allí no entraba la cama, que daría de pared a pared jejeje y resulta que de los piés de la cama a la pared aún quedan 80 cm, osea que como algunos pasillos, así que tranquila si ves algo pequeño que es normal
Gracias Naromi sin que es bonito el proceso, y mas compartirlo con vosotras con la de veces que me ha dado por opinar jejejejej
Galerna me dices de la fachada del bloque total no? te conteste en tu post, que l amia parece que va a ser muy bonita, te lo dije o solo lo pense! Ahora te pongo una foto de la fachada que nos dieron con los planos!
Muchas felicidades marmaria, yo se la ilusion que se siente al ver lo que sera nuestra casa, aun estando en obras para nosotros es lo maximo, ..... !!! y tus planos de como sera me han encantado, felicidades linda, disfrutala mucho.
Gracias a ti tambien Cansi, pues si que me hace una ilusion grandisima, a los dos!
Galerna pues no puedo ponerte hoy las fotos porque las tengo que modificar, pero mañana te completo todo! Que a mi me hace mucha ilusion enseñaros todo lo que mis ojos estan viendo! ejejej