ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

marmaria

» Karma: 22.009

» Vivo en Málaga y tengo 23 años

» Fecha: 17/03/2008 21:07

ole!!! en obras todavia, pero... que ilusion!!!

Nº de respuestas: 405 - Nº de lecturas: 17.624

Pues eso que al final me he dedicido a poneros las fotos de nuestro pisito! Que ilusion, ains... El viernes estuvimos para ver como iba y hablar de un par de cosas y nos encontramos que ya teneiamos la distribucion hecha!!! Que alegría nos dimos! Asi que empezamos a hacer fotos ajjajajaj. Que ilusion de verdad, que nos dio cuando lo vimos! Yo me quede un poco rara como paralizada jajajajaj Pero en realidad es tal y como viene en los planos con los arreglillos que les dijimos y ya!

No sabia si ponerlo aki porque en realidad no se ve nada, pero bueno os enseño por lo menos algunas estancias, y ya cuando nos lo vayan arreglando mas ire ampliando el post. En relidad es pequeñito ya vereis pero sera nuestro y como estan las cosas, es lo que hay!

Ya si que tenemos pisooooooooooo!!!!!!!!!!!!

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 21)
Cambiar orden de respuestas

susyric

» Karma: 21.534

» Fecha: 17/03/2008 22:32:05

aaaa marmaria que ilusion¡ oyes pero que bien te quedo la cocina despues de tanto darle vuelta, agarraste experiencia y finalmente la diseñaste tu. me gusta mucho esta distribucion, nada cargada y da la idea de mas amplitud!

felicidades

marmaria

» Fecha: 17/03/2008 23:17:24
Gracias a todas! Mañana os pondre mas fotos que las tengo que sacar del movil, y ya os cuento mis ideas!!! Que voy a ver una peli con mi hermana pequeña! Que se lo he prometido!

BESOS!

marmaria

» Fecha: 17/03/2008 23:18:20
Ains que se me ha olvidado!!! Gracias susyric, yo tengo ganas de ver tu casita ya mismo tambien!

meredith

» Karma: 15.502

» Fecha: 17/03/2008 23:27:04

que alegría ver los comienzos de tu futura vivienda, la cocina me parece que está muy bien aprovechada, cuánto mide, parece grande.

tienes fecha prevista para la terminación del piso? de aquí a que llegue el proceso de amueblar lo mismo cambias varias veces de opinión acerca de la distribución, colores... por lo menos eso es lo que me pasó a mí, y después cuando ves los diseños que has hecho y como va quedando es genial.

andro

» Karma: 14.825

» Fecha: 18/03/2008 00:17:10

que alegria de patio...tan grande!! la cocina me parece una distribucion muy acertada....enhorabuena y a disfrutar de todo...que ilusion!!Sonrisa

marmaria

» Fecha: 18/03/2008 10:21:02
Buenos dias!!! Hoy me he levantado con mucha ilusion porque os gusta mucho mi cocina y mi terraza! A lo largo del dia pondre mas fotillos!

Meredith la cocina no es tan grande, solo 3 x 2,5 metros, mas o menos pero la distribucion si que queda muy bien asi porque no sabes la de vueltas que le hemos dado entre Rabida, Susyric, Perchita, y otras, que me ayudaron a ir cambiando las cosillas y me asesoraron como quedaria mejor, aunque al final lo hemos tenido que mirar una y otra vez, pero me ha gustado el diseño como queda, aprovechando la esquina y con la vitro en medio. La mesa pues no se si me cabra bien, en verano comemos fuera, por eso kiero poner el tv de la cocina en un sitio estrategico al lado de la puerta de salida a la terraza, y en invierno pondre una mesita de esas de libro, con dos sillas!

Gracias Andro, el patio tengo pensando hacerle un lavadero, para la lavadora y secadora, y para meter trabones, y tambien decorarlo bonito con una barbacoa, una fuentecita, y muchas muchas plantas, me gustaria que quedara como un patio andaluz, ya que soy malaguenña jajajajajaj.

BESOSSSSSSSSS Guiño

marmaria

» Fecha: 18/03/2008 11:40:05
Bueno sigo con mis fotos a ver si os gustan! Aunque sean de la obra, pero me hace mucha ilusion que las veais!

Esta es desde la terraza, hacia salon (izquierda) y cocina (derecha).

marmaria

» Fecha: 18/03/2008 11:41:45
En medio nos gustaría poner algun arbolito aromatico para que ente el aroma en salon y cocina, como la dama de noche, sabeis cual es?

karakolalunera

» Karma: 29.699

» Fecha: 18/03/2008 12:07:03
Me he pasado a cotiller y ver qué tal...la terraza ya apuntamaneras,qué guay! Y la cocina, pues si no es grande se ve muy bien aprovechada! Qué ilusión hacen estas primeras cosias,eh? Enhorabuena y paciencia!

marmaria

» Fecha: 18/03/2008 12:12:31
Karakolalunra, gracias por pasarte por mi casita en obras y dejarme tu consejo de paciencia, que si que me va a hacer falta, y ami novio mas, conmigo jajajaj.
Que me dices de apuntamaneras?? Sorpresa que no se que me has querio decir!
BESOS

judcp

» Karma: 4.432

» Fecha: 18/03/2008 12:12:50

hola......... pedazo pisooooooooooo y que vistasssssssssssssssssss

me gusta me gusta...

galerna

» Karma: 237.363

» Fecha: 18/03/2008 12:20:30
Bueno ya estoy por aquí esperando guapa!!

marmaria

» Fecha: 18/03/2008 12:22:26
jajajaj que no es tan grande eh! Que lo que pasa que tiene una terraza de 40 mestros cuadrados, pero el piso tiene solo 80, bueno nosotros no queremos mas! Nos encanta!

Las vistas si que si!!! judcp, porque tenemos vistas hacia 4 pueblos diferentes, bueno por ahora esos son los que hemos contado, que ya echaremos ratos mi amore y yo discutiendo de los pueblos que vemos y los que no!!!

Ains que ilusion!!! jajajajjaGuiño

Lizzy

» Karma: 23.903

» Fecha: 18/03/2008 12:40:16

Jo, que chulo y que pedazo de terraza!!!!

Mmmmm...has pensado en coger un trocito de terraza y "añadirselo" al salón-comedor pero cerrarlo solo con acristalamiento??Lo puedes usan en invierno para comer tomando el solecito y en el verano para comer al fresquito mirando las estrellas, para poner un rinconcito de lectura,etc...me encantan las terrazas!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena y disfrutad decorando y preparando esa casita!!!

karakolalunera

» Karma: 29.699

» Fecha: 18/03/2008 12:40:59
Jejejeje me refería a que ya se ve muy guay y eso q aún está en obras, q cuando esté terminada será super-chula,seguro!

marmaria

» Fecha: 18/03/2008 12:41:16
GALERNA!!! Esto es lo que te habia puesto! (Hola Galerna, pues si que me habia acordado de ti, pero he estado sacando las fotos de un power point que tenia y me ha costado un poco pero al final aki estan!

A ver si te gusta, mi casita es la unica que tiene tejado, pero solo la parte de arriba que la de abajo es de mi vecina! jejejje)

Pero no puedo subir las fotos, porque estan en bmp, como las paso a jpg??

Ains que pena!!!Enfadado

marmaria

» Fecha: 18/03/2008 12:49:24
yaaaaaaaaaaaaa, ains que alegria al final me ha salido!

OS GUSTA???

vane25886

» Karma: 26.066

» Fecha: 18/03/2008 12:51:44
guauuuuuu marmaria que casa tan bonita...y que pedazo de terraza!!! cuanto mide?? (si no es indiscrepcion...) SonrisaSonrisaSonrisa

vane25886

» Karma: 26.066

» Fecha: 18/03/2008 12:51:44
guauuuuuu marmaria que casa tan bonita...y que pedazo de terraza!!! cuanto mide?? (si no es indiscrepcion...) SonrisaSonrisaSonrisa

marmaria

» Fecha: 18/03/2008 13:00:30
Gracias LIzzy, tu siempre con tus grandes ideas, pues lo habiamos pensado, pero eso ya tiene que se mas adelante cuando ya nos la den! Ahora mismo pues estamos pensando en aprovechar lo que hay pero esa posibilidad ya la habiamos contemplado, ademas me encantaria despues poder poner un trozo cerrado para ver las estellas como tu dices ejejjeje. Me encanta tu idea, y mas en estilo provenzal, de ese blanquito blanquito, pero bueno ahora vamos a probar con lo que tenemos y en rustico que es el que queremos probar primero los dos que siempre nos ha encantado, que venimos los dos del campo! Al campo tambien vaya, el piso no esta en la ciudad! jejejje

Karakolalunera, pues gracias corazon! cuando vayamos a hacer el diseño de la terraza tambien os pediremos ayuda claro! jejeje Bueno nosotros ya tenemos un monton de ideas, pero el bolsillo vacio, asi que por ahora tendremos que esperar, algo mas!

Vane25886, pues la terraza mide unos 40 metros cuadrados, tiene 5 de ancha y 8 de larga, esta super bien! Yo siempre habia querido que el piso o la casa donde yo viviera tuviera un poco de desahogo, para yo poder salir un rato y cuidar mis plantas que me gusta mucho y despejarme, y claro hacer barbacoas con los amigos tambien jajajaj!!!

Ahora os pongo el diseño de los baños, a ver que os parece!

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 21)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (31 % - 231 votos)
 No (69 % - 514 votos)
Ver opiniones