Gracias LIzzy, tu siempre con tus grandes ideas, pues lo habiamos pensado, pero eso ya tiene que se mas adelante cuando ya nos la den! Ahora mismo pues estamos pensando en aprovechar lo que hay pero esa posibilidad ya la habiamos contemplado, ademas me encantaria despues poder poner un trozo cerrado para ver las estellas como tu dices ejejjeje. Me encanta tu idea, y mas en estilo provenzal, de ese blanquito blanquito, pero bueno ahora vamos a probar con lo que tenemos y en rustico que es el que queremos probar primero los dos que siempre nos ha encantado, que venimos los dos del campo! Al campo tambien vaya, el piso no esta en la ciudad! jejejje
Karakolalunera, pues gracias corazon! cuando vayamos a hacer el diseño de la terraza tambien os pediremos ayuda claro! jejeje Bueno nosotros ya tenemos un monton de ideas, pero el bolsillo vacio, asi que por ahora tendremos que esperar, algo mas!
Vane25886, pues la terraza mide unos 40 metros cuadrados, tiene 5 de ancha y 8 de larga, esta super bien! Yo siempre habia querido que el piso o la casa donde yo viviera tuviera un poco de desahogo, para yo poder salir un rato y cuidar mis plantas que me gusta mucho y despejarme, y claro hacer barbacoas con los amigos tambien jajajaj!!!
Ahora os pongo el diseño de los baños, a ver que os parece!