ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

marmaria

» Karma: 21.831

» Vivo en Málaga y tengo 23 años

» Fecha: 17/03/2008 21:07

ole!!! en obras todavia, pero... que ilusion!!!

Nº de respuestas: 397 - Nº de lecturas: 17.392

Pues eso que al final me he dedicido a poneros las fotos de nuestro pisito! Que ilusion, ains... El viernes estuvimos para ver como iba y hablar de un par de cosas y nos encontramos que ya teneiamos la distribucion hecha!!! Que alegría nos dimos! Asi que empezamos a hacer fotos ajjajajaj. Que ilusion de verdad, que nos dio cuando lo vimos! Yo me quede un poco rara como paralizada jajajajaj Pero en realidad es tal y como viene en los planos con los arreglillos que les dijimos y ya!

No sabia si ponerlo aki porque en realidad no se ve nada, pero bueno os enseño por lo menos algunas estancias, y ya cuando nos lo vayan arreglando mas ire ampliando el post. En relidad es pequeñito ya vereis pero sera nuestro y como estan las cosas, es lo que hay!

Ya si que tenemos pisooooooooooo!!!!!!!!!!!!

(1 ...) 16 - 17 - 18 - 19 - 20
Cambiar orden de respuestas

Villisa

» Karma: 28.761

» Fecha: 16/05/2008 20:52:59
bueno bueno , ya te están poniendo el suelo ?? que bien , pensé que estaba parada la obra , ay , lo mismo lo soñé , cuanto tiempo verdad marmaria ?? es que ahora voy siempre con prisas pero estoy pendiente de tus avances , un besito guapa .

marmaria

» Fecha: 16/05/2008 20:59:51
Hola amiga, cuanto tiempo!!! Pues no me lo estan poniendo todavia, pero es que me acorde que no lo habia puesto aki para que lo vierais, asi que aki esta! Lo primero espero que estes muy bien, con estres, seguro, pero bien. La obra, la reanudaban este lunes, pero no hemos ido a verla todavia, porque como tampoco es donde vivimos, sino en el pueblo de al lado, pues tenemos que ir hasta alli. Pero me da a mi la mosca de que no la han reanudado, porque el perito me dijo que nos iba a llamar cuando estuviera otra vez en marcha (era el lunes de esta semana) para que le dijeramos a los nuevos constructores que cosas habiamos cambiado...

Pero bueno, espero que aunque todo vaya mas lento que vaya, a poder ser bien! Tristeza

un besazo!

apaña

» Karma: 100.879

» Fecha: 16/05/2008 21:53:38
hola, ya estoy aqui, es que he visto todo lo que me he perdido, jo, eso me pasa por no activarme, jeje, me gusta tu suelo, la idea de poner los azulejos de arriba a cartabon me encanta, parece que rompe con la monotonia, la cocina veo la mesa un poco justa, o es que no veo bien, depende del espacio que te quede alrededor de ella, las garrafas de cristal yo las pondria dentro de casa, yo tengo unas iguales y las tengo encima de la alacena del salon, el seron me encanta, seguro que lo adornas muy bien, el molinillo es precioso, pero me suena que te faltan fotos por poner, pero tu a tus estudios que es mas importante, ya tendras tiempo mas adelante, jo, me he enrollado ucho, besos.

Miss Piggy

» Karma: 9.577

» Fecha: 16/05/2008 22:08:09
hola, ¡¡ ya veo q tienes suelo ya¡¡

¿q ha pasado al final con la cocina?

mira q dan quebraderos de cabeza, ehh??

marmaria

» Fecha: 17/05/2008 13:36:31
Apaña, que es un seron?? Bueno, me alegra que te guste mi suelo, a mi me parece de lo mas funcional y bonito claro ejejeje, se supone que se limpiar muy bien, ya veremos cuando me lo pongan... Las botellas de tu casa las habia visto, que las tienes encima de la alacena, y abajo duermen tus perritos no? Pues no se donde las pondre finalmente, o si me las pintara alguien (porque yo misma no me atrevo). El molinillo es regalo de mi novio, donde esta la foto, pongo la dulce historia (una chorra pero bueno..., jjejejejejje) Ams la mesa de la cocina, no seria esa, seria mas pequeña y las sillas en el diseño salen sacadas, lo cual las que yo pondria serían taburetes o algo asi. Yo estoy en que me cabe una pequeñita de 90 x 60, mas o menos. La que sale en el diseño es, creo recordar, de 120 x 75, mas grande, y las sillas tan grandes tambien... pues parece que no hay espacio, pero yo creo que si nos quedara, para una mesita.

Miss Piggy, como estas?? Pues que sepas que me acuerdo de ti, eh, que conste! Pues la cocina al final va como en el ultimo diseño que puse, casi como el primero que esta puesto. Se ve mejor en un post que se llama algo asi como "campanas en esquina --- cocina" o algo asi.

Besos!!! Guiño

apaña

» Karma: 100.879

» Fecha: 17/05/2008 16:11:28

marmaria, aqui lo llamamos asi a esa cesta grande, la historia del molinillo la lei, por eso tarde tanto en contestarte, por que me lei casi todo el post, es que me habia perdido un monton, ah, y mis perritos duemen en el garaje, hay es donde se ponen mientras estamos en el salon, hay un señor que me dice que mis perros estan como reyes, jeje, pues es verdad, y que?

para saber de cierto lo que te ocupara la mesa podias recortar un carton o poner folios en el suelo de la cocina, asi sabras el espacio que te queda. besos.

evuchi

» Karma: 8.936

» Fecha: 20/05/2008 15:18:36

marmaria guapa me he quedado alucinada!!!!! pedazo de casa!!!!! jolin te va a quedar preciosa!!!! la distribucion es perfecta, seve todo muy bien aprovechado, la terraza es mas de la mitad de mi piso!! pero chiquilla que ahi tienes hasta para poner una toy!!! jo!! que envidia. los azulejos del baño y del aseo son muy monos, los del aseo me gustan mas que los otros, pero son bonitos todos. me quedo activado el post para no perderme tus novedades, un kiss

pd.: para cuando te la dan??

marmaria

» Fecha: 24/05/2008 18:26:05
Apaña, pues si que me hizo una ilusion que no veas!!! Ains, que enamorada jajajjajaja. Pues eso decia yo que esa eran los sofas de tus perritos para reposar! Lo de la mesa tengo que hacerlo mas adelante. Ahora estan todavia en obras. Me estoy pensando de nuevo como poner el salon, porque me gustaria que me quedara aprovechado pero sin mucha apretaera.

Evuchi, pero mirala, que alegria que vengas por aki. Tampoco es tan grande, no te creas. Lo que pasa que la terraza despista mucho, y parece que tengo una mansion jejejejej. Los azulejos del baño principal es que no se aprecian bien, pero es que me gustaron porque quedaran muy finos cuando esten puestos.

Pues no se para cuando, lo que si se es que para el año que viene deberia estar. Al principio nos dijeron que como muy tarde para principios del 2009, enero o febrero, pero llevan unos meses parados, asi que nose, para mas tarde sera. A mi con que me la den, espero que no muy tarde, que tenemos ya mucha ilusion de tener nuestro pisito! RisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisa &n bsp;

MERITX

» Karma: 1.960

» Fecha: 29/05/2008 13:35:48
buenas guapa quetal cuanto tiempo, pues nada lo de tu obra con paciencia que ami los retrasos me han alterado mucho y ya melo tomo con mas tranquilidad que no firmamos pues nada asi no pagamos letra todabia que son muy altas y como nos dejan vivir los fines de semana estamos en la casita y agua y luz de obra por la cara por tardar tanto que ya son dos años los que vamos hacer y nada no firmamos pero bueno tarde o temprano todo llega y ya nos queda menos muchos animos y suerte y sobretodo muchos besosssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

66

» Karma: 11.204

» Fecha: 29/05/2008 13:58:08

Hola!!!!

Me estoy dando un paseíto para ver como va esto. Veo quede momento la cosa marcha pero que no has puesto fotos nuevas. Pues nada, que ya no queda nada para queterminen y te la entreguen. Verás que pronto se pasa el tiempo.

Un besote

marmaria

» Fecha: 31/05/2008 09:51:05
Hola a las dos, ya os he contestado en el post de 66 de casas con vida. Pero estoy muy enfada porque no me cominezan las obras ya!LlorandoLlorandoLlorando

Besos, y gracias por preocuparos, a ver si me deseais suerte a ver si me empiezan estos ***** ya!Tristeza

anavazvaz

» Karma: 21.689

» Fecha: 31/05/2008 10:12:19

Hola marmaria ¡¡ME APASIONA TU CASA!!! Tengo una amiga que tiene una cocina parecidad a la tuya y la sensacion de comer al ladito de la ventana es impresionante. ENHORABUENA, ES PRECIOSA, la urbanización, la fachada, me encanta la distribución y las vistas ni te cuento...

Lo de las obras yo tambien estoy esperando, paciencia, son todos unos informales. Un abrazo marmaria.

golden-tulip

» Karma: 890

» Fecha: 04/06/2008 15:43:53

Hola Marmaria!

¿como va todo? alguna novedad? espero que se hayan reiniciado tus obras! cuidate, un besete

MERITX

» Karma: 1.960

» Fecha: 13/06/2008 18:11:38
Buenas guapa que no te veo que tal te va todo y tus obras espero que estes muy liada con las obras y por eso no conincidamos bueno muchos besos.

marmaria

» Fecha: 25/06/2008 09:03:01

Hola chicas gracias por interesaros por mi, y mis obras, ejejej.

Pues si que ya estan reanudadas!!! Ahora espero que vaya todo bien. Risa

Yo no me he podido pasar por aqui desde hace un monton de dias, por lo menos dos semanas, que se me han hecho eternas... porque he estado muy liada, y todavia lo estoy pero ya queria hablaros un ratiyo!!!

Pronto os ire informando a todas de como van las cosas y que vamos a ir poniendo porque seguramente me tendreis que ayudar con las puertas y eso.

Un besazo! RisaRisaRisa

susyric

» Karma: 21.534

» Fecha: 24/07/2008 06:43:05

HOLA!!!! linda, como va tu casita!!! hace mucho que no se de ti!!! espero que ya te esten trabajando viento en popa!!!

besitos, saludosSonrisa

marmaria

» Fecha: 25/07/2008 10:30:09

Hola Susy, que te acabo de ver por aki, y por la casa de tu tocaya. Pues va la cosita bien, ahora parece que le estan dando un empujoncito. A ver si este fin de semana me paso por akki y os hago alguna fotillo que estan ya las puertas de los bloques puestas, que son de imitación a madera, como si de casitas se tratara. A ver... ya os las enseñare...

Muchos besitos Susy, que tal va la tuya??

Villisa

» Karma: 28.761

» Fecha: 25/07/2008 10:39:12
marmaria , como vá la obra ??, me imagino que viento en popa , pues que hace que no entraba y queria darme una vuelta para ver como sigues , un besito guapa .

marmaria

» Fecha: 25/07/2008 11:06:34

Hola Villisa cariño! Como vas tu?? No nos cuentas nada por el foro, o yo es que no lo veo! jejeejj Pues hija la obra ir, va, peor vaya que todavia no hyan hecho nda en mi piso por dentro sigo con los cuartos cortados y todo en ladrillos.

La verdad es que no ando mucho por el foro, pero me hecho un ratiyo algun dia que otro, cuando puedo en el trabajo.

MUchos besos preciosa!!! Guiño

marmaria

» Fecha: 01/08/2008 13:08:53

Besos. El lunes traigo mas fotos!

(1 ...) 16 - 17 - 18 - 19 - 20
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (30 % - 218 votos)
 No (70 % - 512 votos)
Ver opiniones