ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

marmaria

» Karma: 28.021

» Vivo en Málaga y tengo 24 años

» Fecha: 17/03/2008 21:07

ole!!! en obras todavia, pero... que ilusion!!!

Nº de respuestas: 546 - Nº de lecturas: 26.221

Pues eso que al final me he dedicido a poneros las fotos de nuestro pisito! Que ilusion, ains... El viernes estuvimos para ver como iba y hablar de un par de cosas y nos encontramos que ya teneiamos la distribucion hecha!!! Que alegría nos dimos! Asi que empezamos a hacer fotos ajjajajaj. Que ilusion de verdad, que nos dio cuando lo vimos! Yo me quede un poco rara como paralizada jajajajaj Pero en realidad es tal y como viene en los planos con los arreglillos que les dijimos y ya!

No sabia si ponerlo aki porque en realidad no se ve nada, pero bueno os enseño por lo menos algunas estancias, y ya cuando nos lo vayan arreglando mas ire ampliando el post. En relidad es pequeñito ya vereis pero sera nuestro y como estan las cosas, es lo que hay!

Ya si que tenemos pisooooooooooo!!!!!!!!!!!!

(1 ...) 17 - 18 - 19 - 20 - 21 (... 28)
Cambiar orden de respuestas

galerna

» Karma: 266.347

» Fecha: 01/08/2008 13:13:58

Hola guapa no te veo mucho por el foro, aunque bueno yo tampoco es que ande mucho por él, ultimamente me meto en el post del clásico renovado y apenas salgo de ahí

Espero esas fotos !!!!

Un beso

Neyre

» Karma: 50.764

» Fecha: 01/08/2008 13:20:04
Marmaria!! Que no se te ve el pelo! Bueno, espero el lunes tus fotos nuevas! Saludos!

marmaria

» Fecha: 01/08/2008 13:21:10

Gracias Galerna, preciosa. Pues yo me acuerdo un monton de ti. Pero tampoco me da mucho tiempo de entrar en el foro.

A ver si vamos el lunes al piso y ya os traigo las fotillos. Y tu piso como va?? Que no me dices na!

Un gran beso!

marmaria

» Fecha: 01/08/2008 13:27:19

Neyre, pero xikiya es que no paro con los estudios los dos trabajos, imaginate!

Muchos besos!

marmaria

» Fecha: 05/08/2008 11:54:53

Hola!!!

Ayer al final no pude conectarme, un dia duro de trabajo y toda la tarde liadilla.

Pues fuimos a ver el piso ayer, y le echamos fotos a las puertas que nos van a poner de fuera, del bloque, que como algunas ya sabeis no es un bloque grande, tan solo dos casas por piso. Bueno pues son bonitas, en un tono oscuro, nogal oscuro diria yo, y parecen de madera por fuera.

Hemos tenido problemillas con el fontanero. A ver si nos hacen las cosas bien. Y ahora faltan los problemas con el electricista...

Y... nos faltan materiales. Por lo visto alguien ha entrado a la obra y se ha llevado todo lo que ha querido. Pero eso es cuenta del promotor, que me tiene que poner los materiales que nosotros le hemos dicho. Asi que haber que pasa. Esperando otro disgusto mas... Tristeza

Bueno chicas, no son todo malas noticias. Ya nos estan poniendo los premarcos de los ventanales, y me encanta mi piso. Cada vez que vamos, nos gusta mas. Y ya tenemos muchas ideas para hacer.

Vamos a hacer un armario de obra para la lavadora, que finalmente me la van a poner fuera, y para meter cosas, y al lado de este vamos a hacer una barbacoa con un fregadero, jejej Uno de esos rusticos, como si fuese una pileta lebrillo.

A ver si nos puede quedar un patio andaluz, en el que merezca la pena relajarse con unas cervecitas, y unos pinchitos, y panceta, ajjajajajja Risa

MUCHOS BESOS!

marmaria

» Fecha: 11/08/2008 14:35:21

Bueno chicas, para las que estais siguiendo mi pisito. Que hay novedades!

A ver hemos ido con el electricista, y lo hemos puesto todo como nosotros hemos querido, la lavadora va en el patio en una esquinita justo detras de la pared de la cocina, nos han puesto muchos puntos de luz, todos muy bien distribuidos, claro porque los he distribuido yo jajajjajaj. Bueno ademas deciros que vamos a poner la hidromasaje, porque nos lo estabamos planteando pero como yo digo, si no la pongo ahora me arrepentire seguro, y dire: porque no la puse, si tampoco era tanto dinero... Asi que esta tarde vamos a pedirla y ya hemos hablado con el constructor y el promotor, que se estan comportando como personas y no como animales, que tambien los hay por ahi (espero que no cambien).

Todavia no nos han alicatado, pero es que el material se lo han llevado los anteriores constructores por dar un poco por c... Pero bueno esta tarde tambien nos tenemos que llegar a pedirlos a la fabrica, cuando me vean de nuevo alli, se van a desmayar, con lo pesa que soy jajajaj

Las puertas de fuera, pues tengo fotos en el movil, pero no las he sacado todavia, asi que ya os las enseñare.

Hemos tenido suerte, porque los nuevos constructores son muy pero que muy bien hechos, nos estan haciendo todo super curioso, por ahora las tejitas que van encima de la puerta de entrada han quedado super bien, no como las de mis vecinos jajajaja (que mala).

Bueno deciros que tenemos muchisima ilusion y queremos verlo ya todo listo, pero hasta el 2009 no hay nada que hacer, y el año pasado me parecia un mundo y ya solo faltan 5 meses. Que susto. Bueno seguimos ahorrando, que nos va a hacer falta mucho dinero.

MUCHOS BESOS PARA TODAS!!!

apaña

» Karma: 129.938

» Fecha: 11/08/2008 15:10:47
parece que todo va viento en popa, enhorabuena, esperamos impacientes esas fotitos. besitos guapa !!!!

marmaria

» Fecha: 12/08/2008 15:18:19

Gracias apañá!!!

Pues las fotos no las podre poner hoy tampoco, porque me tiro todo el dia en el trabajo y esta tarde tengo que trabajar tambien, asi que ya mañana si tengo un huequito por la tarde os las enseño!

Besos!!! Risa

galerna

» Karma: 266.347

» Fecha: 12/08/2008 15:45:54

Hola guapa!!!!

Pues si que va avanzado tu piso, a este paso te lo dan antes que a mí jejjeje

El mío está terminado, no se a que están esperando para dar las llaves, hartita estoy, aunque total ahora ya que se esperen tres semanitas y me lo den en Septiembre que así no tengo que perder fines de semana de piscina para hacer la mudanza

marmaria

» Fecha: 25/08/2008 11:39:58

Hola Galernita, preciosa! desde cuando lleva terminado el tuyo?? Yo espero que no me lo den nada mas que termine, que pase algun que otro mes, para poder seguir ahorrando antes de firmar la hipoteca Durmiendo

Bueno chicas al final nos hemos comprado la bañera de hidromasaje, es esta: pulsa_aquí

MIde 160 x 70 pero es grandisima! que alegria!!!

Os dejo unas fotos de como va el piso: son de hace 1 mes. Ahora solo falta alicatar cuatro pisos y los remates finales! Ains que bien!

marmaria

» Fecha: 25/08/2008 11:44:53

Chicas no sale, sale una redonda y no es! Esta en la pagina 4 de bañeras de hidromasaje, y se llama Turia, como el rio! Risa

marmaria

» Fecha: 28/08/2008 13:57:38

Hola!!! Para la que este siguiendo un poquito mi piso, pues que ho yhe estado y vengo super contenta!!!!!!!!!!!!!

A dia de hoy, 28 de Agosto, ya tengo puesto el suelo de la terraza, y es muy bonito, asi rustico como me gusta a mi.

Me van a poner ya mismo el alicatado de cocina y cuartos de baño.

Ademas nos hemos enterado de que en otro pisos de al lado que estan haciendo va a ir una panaderia, un bar y otros locales comerciales, ya que estabamos muy solitos...

Ademas, llevamos una placita justo al lado de nuestro piso que hace esquina, asi que tendremos buena vista (a parte de la que ya tenemos a todo el valle). Tambien nos han dicho que tienen que arreglar todas las calles y que van a hacer un parque con muchas zonas verde, justo debajo.

Asi que imaginaros que contenta vengo!!! RisaRisaRisaRisaRisaRisaRisa

marmaria

» Fecha: 28/08/2008 14:51:36

Ams, se me olvidaba!!! Finalmente las puertas las van a poner de pino, no se que color, pero bueno las prefiero a las de sapelli, que son peores para pintarlas.

Que contenta!

marmaria

» Fecha: 01/09/2008 23:06:06
Bueno pues esto va pareciendo ya una casita en toda regla.
Os pongo fotos, aunque parece que estais todas de viaje, porque subo mi post y nada
Bueno yo sigo tan contenta como siempre.

La terraza

el aseo

la cocina

Que os parece como va quedando todo?'????

A mi me encantaaaaaaaaaaa RisaRisaRisaRisaRisaRisaRisa

apaña

» Fecha: 01/09/2008 23:09:14
marmaria, te esta quedando precioso, veras que bonito cuando este todo terminado.

marmaria

» Fecha: 01/09/2008 23:11:02
aY MUCHAS GRACIAS aPAÑÁ, NO SABIA QUE ANDABAS POR AKI,
uN BESAZO!

marmaria

» Fecha: 01/09/2008 23:13:03
La bañera de hidromasaje!!! Todavia embalada, pero ya se pondra...

apaña

» Fecha: 01/09/2008 23:15:12
aqui ando dando una vuelta, estamos en fiestas ahora y no entro mucho, pero algun huequecito saco, jeje.

marmaria

» Fecha: 02/09/2008 09:48:14
Lo subo de nuevo, para mis amigas!!!Risa

Villisa

» Karma: 38.629

» Fecha: 02/09/2008 09:56:11
alaaaaaa novedades , que terraza mas apañá , para mi la quisiera , los azulejos monisssimos , peazo bañera ehh , me alegro que tu casita vaya bien y tu estarás contenta que no es para menos , saludos que últimamente no nos vemos mucho .

(1 ...) 17 - 18 - 19 - 20 - 21 (... 28)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando compras un colchón ¿te fijas en el nivel de su dureza?

No
 Sí (37 % - 272 votos)
 No (63 % - 461 votos)
Ver opiniones