Bueno chicas, para las que estais siguiendo mi pisito. Que hay novedades!
A ver hemos ido con el electricista, y lo hemos puesto todo como nosotros hemos querido, la lavadora va en el patio en una esquinita justo detras de la pared de la cocina, nos han puesto muchos puntos de luz, todos muy bien distribuidos, claro porque los he distribuido yo jajajjajaj. Bueno ademas deciros que vamos a poner la hidromasaje, porque nos lo estabamos planteando pero como yo digo, si no la pongo ahora me arrepentire seguro, y dire: porque no la puse, si tampoco era tanto dinero... Asi que esta tarde vamos a pedirla y ya hemos hablado con el constructor y el promotor, que se estan comportando como personas y no como animales, que tambien los hay por ahi (espero que no cambien).
Todavia no nos han alicatado, pero es que el material se lo han llevado los anteriores constructores por dar un poco por c... Pero bueno esta tarde tambien nos tenemos que llegar a pedirlos a la fabrica, cuando me vean de nuevo alli, se van a desmayar, con lo pesa que soy jajajaj
Las puertas de fuera, pues tengo fotos en el movil, pero no las he sacado todavia, asi que ya os las enseñare.
Hemos tenido suerte, porque los nuevos constructores son muy pero que muy bien hechos, nos estan haciendo todo super curioso, por ahora las tejitas que van encima de la puerta de entrada han quedado super bien, no como las de mis vecinos jajajaja (que mala).
Bueno deciros que tenemos muchisima ilusion y queremos verlo ya todo listo, pero hasta el 2009 no hay nada que hacer, y el año pasado me parecia un mundo y ya solo faltan 5 meses. Que susto. Bueno seguimos ahorrando, que nos va a hacer falta mucho dinero.
MUCHOS BESOS PARA TODAS!!!