que bien marmaría, solo tienes que tener suerte con una vecina, llevarse bien es importante
En este edificio eramos 12 vecinos y la verdad todos nos llevamos muy bien, todos hemos intentado cumplir las normas de convivencia, y ha sido estupendo
El problema es que a lo largo de los años algunos pisos ya no están habitados por los primeros propietarios, varias parejas se han separado, 5 concretamente, y salvo dos casos en el que los chicos se quedaron en el piso, el resto lo han vendido, o alquilado, y ya no es igual, y ahora nos vamos nosotros también y otra pareja que se han comprado otro piso, asi que el edificio ya no tendrá nada que ver....que pena
Me encanta esa habitación que ha subido 66, voy a ver si tengo por aquí algo que te pueda gustar
¿ quien ha dicho que en la casa del abuelo de Heidi no podía haber una gran bañera redonda de hidromasaje??? jeejjej

Es una de las habitaciones de un hotel rural que hay en mi tierra
Ya lo recomendé en una ocasión para pasar unos días, es una maravilla
Esta habitación es la más cara, se llama El palomar, tiene incluída una guarida de palomas que si quieres puedes ver desde la habitación abriendo una rejilla
Cada habitación tiene un nombre diferente relacionado con productos y cosas típicas de nuestra tierra, Las Castañas, Las cerezas,Los racimos, Camino de Santiago, Las barricas, Villarín, El sol,
Te dejo la página por si te quieres dar una vueltecita y verlo todo, el primer enlace es una visita virtual y en el segundo se pueden ver más fotos también y hacer reservas
pulsa_aquí
pulsa_aquí
.es/reservas/index.php