ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

marmaria

» Karma: 25.072

» Vivo en Málaga y tengo 24 años

» Fecha: 17/03/2008 21:07

ole!!! en obras todavia, pero... que ilusion!!!

Nº de respuestas: 483 - Nº de lecturas: 21.696

Pues eso que al final me he dedicido a poneros las fotos de nuestro pisito! Que ilusion, ains... El viernes estuvimos para ver como iba y hablar de un par de cosas y nos encontramos que ya teneiamos la distribucion hecha!!! Que alegría nos dimos! Asi que empezamos a hacer fotos ajjajajaj. Que ilusion de verdad, que nos dio cuando lo vimos! Yo me quede un poco rara como paralizada jajajajaj Pero en realidad es tal y como viene en los planos con los arreglillos que les dijimos y ya!

No sabia si ponerlo aki porque en realidad no se ve nada, pero bueno os enseño por lo menos algunas estancias, y ya cuando nos lo vayan arreglando mas ire ampliando el post. En relidad es pequeñito ya vereis pero sera nuestro y como estan las cosas, es lo que hay!

Ya si que tenemos pisooooooooooo!!!!!!!!!!!!

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 25)
Cambiar orden de respuestas

vane25886

» Karma: 27.258

» Fecha: 18/03/2008 13:06:02
marmaria, a mi me pasa lo mismo que a ti, por eso cuando fuimos a comprar el piso dije que queria uno con patio y con terraza grande, por el tema de las barbacoas y de las plantas!! jajaja, y al final cogimos uno que tiene 67 m2 de patio, a mi me lo dan el mes que viene, cuando te lo dan a ti??

marmaria

» Fecha: 18/03/2008 19:47:42
Ufff el mio va a tardar todavia imaginate que ahora lo han cortado, las habitacines, que han levantado los tabiques. la verdad es que dijeron que para primeros del año que viene, pero parece que lo vamos a tener para antes, aunque no espero... porque asi tendremos mas ahorrado para dar antes de HipotecarnosDurmiendo

marmaria

» Fecha: 18/03/2008 22:31:55
Lo subo para que compartais mi ilusion! jejejeje Que alegria!! Que ganas tengo ya de verle mas adelantos, el suelo, los azulejos del baño! Aisn que ganitas tengo!

No he puesto los diseños de los baños porque tengo que aprender con un programa nuevo, pero ya aprendere, ya aprendere...

Besos y buenas noches!

galerna

» Karma: 253.714

» Fecha: 18/03/2008 22:34:44

jo marmaria que bonita esa urbanización!!!!! esa terraza uffffffffffff que maravilla, me encanta de verdad

El nombre le viene al pelo porque vais a estar ahí como los angeles jejejje

marmaria

» Fecha: 18/03/2008 22:41:40
Vaya ya lo viste no? ajjajaj que lo puse expresamente para tiGuiño Pues si que esta muy bonito y esta quedando todo tal cual.
Pongo foto de mi fachada, yo vivire arriba y entrare por abajo, que abajo vivira mi vecina solo las dos para esa puerta!

para que vayais viendo mas partes, a este lado dan de izquierda a derecha: baño, habitacion 1 y dormitorio principal. Todo muy comprimido pero es lo que hay, y creo que quedara muy bien, para que mas si solo seriamos en principio 2. jejejejeRisa

meredith

» Karma: 17.381

» Fecha: 18/03/2008 22:46:30
qué bien tu piso hace esquina! por lo que será más luminoso, supongo. y ya conoces a tu vecina?

marmaria

» Fecha: 18/03/2008 22:54:54
gracias meredith, todavia no la conozco y en verdad tengo ganas a ver que tal pero todavia no hemos coincidido cuando hemos ido a la obra!
Luz tengo un monton, cuando entre me llamo mucho la atencion que tenia un monton de luz, imaginate que tengo en todas las estancias menos en el aseo que queda justo en el medio!
Ademas tengo orientación este, sur y oeste, nada del norte que hace mucho frio jejejej, es que soy un poco friolera!

Ya si que me despido de vosotras hasta mañana que me lo paso muy bien!

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSRisa

marmaria

» Fecha: 18/03/2008 23:02:36
Mirad que habitacion mas bonita me ha enviado 66, de lujo!

ya te explico como la he podido subir, es que me he enterado hoy... jejejejRisa

susyric

» Karma: 23.845

» Fecha: 18/03/2008 23:20:19

que lindo las fotos de como va a quedar el fraccionamiento.

por la puerta donde sale el auto blanco de la primer foto es cochera o esatacionamiento para todos? y las casas tienen la puerta de acceso por la avenida?

marmaria

» Fecha: 18/03/2008 23:25:32
Hola susyric, lo primero, como va tu nueva casa?? Espero ver fotos pronto!

Pues si te fijas en la tercera foto de la pagina 2 de las fachadas, mi pisito seria el que tiene tejado, que hace esquina, y como el aparcamiento es comunitario, pues yo dejo el coche dentrop, cerquita de la puerta y salgo, y tengo que subir la escalera y ya yego a mi casita! que esta justo al volver! Es que a unas casas se entran por abajo y otras por arriba, es un estilo debloque muy diferente y esta todo muy bien aprovechado!, todo tenemos terraza o solarium Risa

susyric

» Karma: 23.845

» Fecha: 18/03/2008 23:38:49

a pues que lindo y comodo, agarraste un excelente lugar¡

mi casita esta en proceso, por ahi anda un post mio con algunas fotos de la casa, pero como apenas estan enyesando no se aprecia mucho, por eso no he puesto mas fotos, espero que agarre mas forma y entonces ponerlas!. le he estado dando trabajo a Rabida con algunas cosas. pues segun nos entregan la casa para julio o agosto¡ vamos a ver si es cierto. pero al igual que tu andamos muy ilusionados, estresada y con la cabeza a mil por hora, pero como dice mi marido...."bendito problema".....jajaja bueno pues animo y a tener calma¡¡¡¡¡¡

un beso, saludos

galerna

» Fecha: 18/03/2008 23:50:58

que bien marmaría, solo tienes que tener suerte con una vecina, llevarse bien es importante

En este edificio eramos 12 vecinos y la verdad todos nos llevamos muy bien, todos hemos intentado cumplir las normas de convivencia, y ha sido estupendo

El problema es que a lo largo de los años algunos pisos ya no están habitados por los primeros propietarios, varias parejas se han separado, 5 concretamente, y salvo dos casos en el que los chicos se quedaron en el piso, el resto lo han vendido, o alquilado, y ya no es igual, y ahora nos vamos nosotros también y otra pareja que se han comprado otro piso, asi que el edificio ya no tendrá nada que ver....que pena

Me encanta esa habitación que ha subido 66, voy a ver si tengo por aquí algo que te pueda gustar

¿ quien ha dicho que en la casa del abuelo de Heidi no podía haber una gran bañera redonda de hidromasaje??? jeejjej

Es una de las habitaciones de un hotel rural que hay en mi tierra

Ya lo recomendé en una ocasión para pasar unos días, es una maravilla

Esta habitación es la más cara, se llama El palomar, tiene incluída una guarida de palomas que si quieres puedes ver desde la habitación abriendo una rejilla

Cada habitación tiene un nombre diferente relacionado con productos y cosas típicas de nuestra tierra, Las Castañas, Las cerezas,Los racimos, Camino de Santiago, Las barricas, Villarín, El sol,

Te dejo la página por si te quieres dar una vueltecita y verlo todo, el primer enlace es una visita virtual y en el segundo se pueden ver más fotos también y hacer reservas

pulsa_aquí

pulsa_aquí

.es/reservas/index.php

Villisa

» Karma: 34.014

» Fecha: 19/03/2008 06:30:04
guauuuuuu marmaria , que casi me lo pierdo , peazo terraza , por lo pronto es lo que mas me gusta , cuando la pongas a tu gusto " estilo andaluz " hay que bonita se vá a quedar, oye que el piso está fenomenal , que 80 m está muy bien , la cocina muy bonita , con esa luz que vá a entrar por todos lados , la chaise-longue tambien lo pondria donde está el sillon que la parte mas corta quede en la puerta de la terraza para disfrutar al maximo de la luminosidad , la fachada tiene una pinta estupenda , que me gusta mucho , estaré pendiente de todo lo nuevo que pongas que no me quiero perder nada .

nurca

» Karma: 134.422

» Fecha: 19/03/2008 07:28:26
Uauuuuu, pedazo terraza!!!!! Y las vistas increibles!!! Muy bonito, y la cocina para nada pequeña, y la urbanización es preciosa. Te va a quedar una casa de lujo. Ahora a esperar a que la acaben, menudos nervios, verdad?

Enhorabuena por tu piso, y tu sigue poniendo fotos y haciéndonos los dientes largos, jejejeje

judcp

» Karma: 4.508

» Fecha: 19/03/2008 09:24:07

hola...

pues nada que me active ayer cuando conteste y hoy me he leido todo lo de ayer...

que dice que se llama los angeles la urbanizacione?

que extraño un piso entonces que entras por la casa de la vecina??? bueno no sera un portal para tu vecina y para ti... bueno asi para limpiar escaleras no os peleais jaja.. porque como estas tu sola usandola solo lo ensuciaras tu jajajaja

suerte.. me seguire activando....

debe de ser un pueblo muy bonito con esas vistas...

y que es una urbanizacion que no esta en el pueblo.. porque ves al pueblo de frente no?

villaverde

» Karma: 9.439

» Fecha: 19/03/2008 09:49:44
Felicidades Marmaría, la terraza es una maravilla y con esas vistas, te da juego para decorarla como quieras y si te gustan las plantas ya ni te digo. No te asustes si ahora lo ves pequeño, se suele ver la mitad de lo que es una vez acabado, yo cuando hacían mi casa pensaba que no cogía ni la bañera ni la cama de frente y luego sobra espacio.

Nika_2

» Karma: 4.008

» Fecha: 19/03/2008 10:13:11
Que bonita va a quedar tu casa,la urbanización se ve preciosa en el proyecto y tu casa cuanta luz que envidia,la mia tiene orientación norte y no veas,menos mal que vivo en el sur que si no.Bueno pues eso me encanta la terraza y ojala mi cocina fuese como la tuya que le he tenido que quitar un trozo al patio trasero para hacer un mini mini oficce. Ya iremos viendo tus avances que seguro que prometen. Un beso guapa

yyi

» Karma: 4.816

» Fecha: 19/03/2008 11:46:43
marmaria !!que bonita va a ser la urbanización!! y tu piso con ese pedazo de terraza vamos alucinante jejeje lo mejor Málaga !que pasada!

galerna

» Fecha: 19/03/2008 16:32:56

marmaría que me dices de la cama del abuelo de HEidi?

66

» Karma: 11.267

» Fecha: 19/03/2008 16:54:59

A ver preciosa, que estoy haciendo un cursillo acelerado de informática. Ayer no me dejaba subir la foto porque la escaneaba a tamaño A2 y ocupaba 24.000 kB nada menos. Mi profe particular me ha enseñado a reducirla con el paint para que ocupe menos y ahora ya me deja

A ver si te gusta esta cocina, rústica pero de puertas muy lisas, muy sencillas. Besotes

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 25)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes algún mueble de un diseñador actual?

No
 Sí (18 % - 38 votos)
 No (82 % - 172 votos)
Ver opiniones