ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

marmaria

» Karma: 22.198

» Vivo en Málaga y tengo 23 años

» Fecha: 17/03/2008 21:07

ole!!! en obras todavia, pero... que ilusion!!!

Nº de respuestas: 410 - Nº de lecturas: 17.934

Pues eso que al final me he dedicido a poneros las fotos de nuestro pisito! Que ilusion, ains... El viernes estuvimos para ver como iba y hablar de un par de cosas y nos encontramos que ya teneiamos la distribucion hecha!!! Que alegría nos dimos! Asi que empezamos a hacer fotos ajjajajaj. Que ilusion de verdad, que nos dio cuando lo vimos! Yo me quede un poco rara como paralizada jajajajaj Pero en realidad es tal y como viene en los planos con los arreglillos que les dijimos y ya!

No sabia si ponerlo aki porque en realidad no se ve nada, pero bueno os enseño por lo menos algunas estancias, y ya cuando nos lo vayan arreglando mas ire ampliando el post. En relidad es pequeñito ya vereis pero sera nuestro y como estan las cosas, es lo que hay!

Ya si que tenemos pisooooooooooo!!!!!!!!!!!!

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 21)
Cambiar orden de respuestas

marmaria

» Fecha: 20/03/2008 21:04:00
AZULEJOS DEL BAÑO PRINCIPAL. (la cenefa verde no la lleva, tan solo la moldurita de arriba)

AZULEJOS DEL ASEO.

66

» Karma: 11.204

» Fecha: 20/03/2008 21:06:00
Pues tienes razón, yo me guiaba por la foto que pusiste antes, pero con esos tonos el verde también te va a ir muy bien. Mañana te pondré más de ese etilo "fino", que tengo una carpeta llena. Hasta mañana guapetona.

marmaria

» Fecha: 20/03/2008 21:11:37
Pues eso digo yo, entonces se parecen o no, los baños...A mi es que se me parecen, pero no se...
Mañana creo que si estare mas tiempo por aki. Hasta mañana!!!Guiño

kirara

» Karma: 1.639

» Fecha: 20/03/2008 21:12:33
me encantan ese tipo de pisos de dos alturas.....aquí en Madrid no los hacen mucho....qué bonito. Qué suerte que te dejen hacer cambios....y te dejan entrar a ver las obras?¿o te cuelas? ¿no pones algún planito de tu piso?

Villisa

» Karma: 29.059

» Fecha: 21/03/2008 08:24:51

monisimos los azulejos ,encontré una pagina que tiene de todo para la cocina y baños pulsa_aquí

mira que cenefa mas original

algunos muebles para ir abriendo el apetito

Villisa

» Fecha: 21/03/2008 08:30:02
la cenefa es la foto del lavabo redondo .

Villisa

» Fecha: 21/03/2008 08:36:43
cocinas , bueno no exastamente , son solo puertas .

Villisa

» Fecha: 21/03/2008 08:40:41

a mi me parece que cualquiera de ellas vá con tu estilo .

y ahora una de grifos y acabo que como siga así te amueblo la casa .

marmaria

» Fecha: 21/03/2008 12:54:29
Buenas tardes!!!

Kirika pues aqui los han hecho aprovechando el espacio de un adosado, eso es lo que yo creo, porque para una sola casa, eran demasiado grandes, lo podrian haber hecho pero salian mas caros y seguramente no tendrian mucha salida, tal y como estan las cosas. Los cambios me los estan haciendo por lo pesá que soy, ellos no deajaban pero no se como me han dejado y encima he tenido suerte! Las obras, si que me dejan, cuando estan ellos claro, y yo pienso que lo estan haciendo bien, porque si estuvieran haciendo una chapuza, no me dejarian entrar porque tendrian cosas que ocultar. Y ahora te pongo una foto del plano, aunque te lo vas a tener que imaginar todo un poco, porque el otro programa que tenia le he gastado las horas y esteno es tan bueno. Asi que os lo vais a tener que imaginar un poco. BESOS

Villisa, anda hija que alegria que me hayas mandado tantas cositas!!! Pues mira a ver... con los baños, me gustan casi todos, ejejje los de lineas rectas no son mi delirio, pero el que es igual que el de Russ77 si me gusta mucho, el que tiene la flor en medio, ahora te pongo una foto. Y el que mas me gusta creo que es el ultimo, porque tiene los visillos y viste mas! Es que soy muy clasicona ejejje.
De las puertas las que me gustan son las que pongo aki, me gustan las de arriba y la que mas la de la derecha pero creo que en un tono un pelin mas oscuro.

El muebles de Russ77

las puertas que mas me gustan para la cocina.

De los grifos como que no Villisa, porque me gustan de esos de cobre viejo!

Pero muchisimas gracias por las fotos, y la pagina web esta super bien!

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSGuiño

marmaria

» Fecha: 21/03/2008 13:01:41
KIRARA!!! Te he cambiado el nombre por Kirika, jejeje, espero que no te moleste. aki te pongo el plano. Lo he hecho yo, porque el plano que nos dieron ha cambiado un poco, asi que en este se ve mejor!

Se sube por la escalera, entramos y tengo una recibidor, muy pequeñito, donde nos encontramos, cocina, salon y aseo, y un arco que queremos hacer, para pasar despues al baño principal y las habitaciones. Desde la cocina y el salon se sale a la terraza que es ese gran espacio, que no tiene nada construido por ahora, pero que todo se andara! jejeje

Que os parece! Esta todo muy recogidito pero vamos que para nosotros dos y decorandolo bien(con vuestra ayuda) me puede quedar un piso muymono, que opinais??

marmaria

» Fecha: 21/03/2008 13:17:39
Pongo fotos de lo que se ve a la entrada!

A la izquierda la puerta de la cocina. Al frente la puerta del salon.

Aki se ve a la izquierda la entrada al salon y al frente el aseo.

Os haceis la idea???

Yo si, y en verdad esta muy bien distribuido, el unico fallo que le veo es que el dormitorio principal no tiene baño, pero no se puee pedir todo!

66

» Fecha: 21/03/2008 15:26:57

Hola preciosa

yo así en el plano no me hago mucha idea, pero ya la iré cogiendo según avances las obras y nos sigas poniendo fotos ¿qué lo harás, verdad?

un besote wapa

meredith

» Karma: 15.590

» Fecha: 21/03/2008 15:27:42

la distribución es buenísima, cocina y salón por un lado, y dormitorios por otro, sin mucho pasillo, como a mí me gusta, todo muy cuadradito, sin desaprovechar nada.

no tendrás baño dentro del dormitorio, pero es muy grande, no? cuanto mide el dormitorio principal?

66

» Fecha: 21/03/2008 15:28:47

Por cierto VILLISA, que máster en fotos de baño.

Es una lástima no haberte conocido cuando yo estaba eligiendo los muebles del mío. Pero a partir de ahora cuando necesite algo me acordaré de tí, que tienes unas fotos que son una maravilla.

Besos también para tí

meredith

» Karma: 15.590

» Fecha: 21/03/2008 15:37:25

por lo que veo tienes el horno y microondas en la pared que está toda con muebles, no?

cuál es el problema? por qué no sabes si te entrará?

marmaria

» Fecha: 21/03/2008 15:45:14
As visto corazon! Villisa me esta poniendo tambien un monton de fotos preciosas, pero ahy un problema que seguramente no sabre por cual decirdirme despues que soy una chica muy pero que muy indecisa, pero bueno me encanta que me pongais muchas fotos que asi me maravillo con esas casas tan bonitas!

Meredith es que estaba pensando en poner la puerta para el otro lado y no poner el frigo detras de la puerta sino mas hacia el lado del ventanal, por eso te he preguntado, porque quería ponerlo de tora forma!

El dormitorio no es tan grande pero es que el plano lo he hecho yo, asi que unas cosas son mas grandes y otras mas pequeñas de lo que son en realidad jejeje. Pero el dormitorio mide 9 metros cuadrados sin contar el armario que va empotrado en la parte mas corta que se ve, a la izquierda de la puerta, hay metidito!

BESOS!!!

galerna

» Karma: 237.531

» Fecha: 21/03/2008 15:56:00

marmaría ayer como estuve de pintora me perdí los últimos avances

Pero si creo que los azulejos de tu aseo son como los del baño de mi dormitorio!!!!! hasta con la bordurita

Mira mira

marmaria

» Fecha: 21/03/2008 16:01:04
Hola Galerna!!! Que alegria me da verte por aki, no lo sabes tu bien!RisaRisaRisa

Pues los azulejos es verdad que me lo dijiste cuando los puse en un post una vez, yo creo que si que son parecidisimos pero los mios son de 16 x 16 cm, no son alargados como los tuyos, mira que gusto mas parecido hemos tenido. A ver los mios son el mas clarito de arriba, color caliza y el de abajo color nuez. La marca pues no lo se bien, porque no me he fijado todavia, pero si se que viene de Salamanca, creo... ajajjajaj

BESOS Guiño

galerna

» Karma: 237.531

» Fecha: 21/03/2008 16:08:10

Si que los tenemos sí jeje

Los azules son una monada, te van a quedar unos baños preciosos, con un toque rústico pero como tu has dicho un "rústico fino"

Sobre lo de tener vuestra propia casa tienes muchos años por delante, eres una cria todavía, estoy segura de que la tendrás ya lo verás, pero de momento y con tu edad madre mía !!! anda que no es nada lo que vas a tener, a tu edad yo todavía no había llegado ni a tener piso propio, vivía de alquiler jeje

marmaria

» Fecha: 21/03/2008 16:39:10
Pues por ahora podemos tener este pisito, pero claro con hipoteca como todo el mundo, pero bueno lo importante es que lo podamos echar pa lante como todo, hay que echarlo todo hacia delante.

Oye Galerna enseñame algunas fotillos que yo se que tu tienes cosas por ahi guardadas preciosas!

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 21)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (32 % - 245 votos)
 No (68 % - 514 votos)
Ver opiniones