ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

marmaria

» Karma: 22.009

» Vivo en Málaga y tengo 23 años

» Fecha: 17/03/2008 21:07

ole!!! en obras todavia, pero... que ilusion!!!

Nº de respuestas: 405 - Nº de lecturas: 17.623

Pues eso que al final me he dedicido a poneros las fotos de nuestro pisito! Que ilusion, ains... El viernes estuvimos para ver como iba y hablar de un par de cosas y nos encontramos que ya teneiamos la distribucion hecha!!! Que alegría nos dimos! Asi que empezamos a hacer fotos ajjajajaj. Que ilusion de verdad, que nos dio cuando lo vimos! Yo me quede un poco rara como paralizada jajajajaj Pero en realidad es tal y como viene en los planos con los arreglillos que les dijimos y ya!

No sabia si ponerlo aki porque en realidad no se ve nada, pero bueno os enseño por lo menos algunas estancias, y ya cuando nos lo vayan arreglando mas ire ampliando el post. En relidad es pequeñito ya vereis pero sera nuestro y como estan las cosas, es lo que hay!

Ya si que tenemos pisooooooooooo!!!!!!!!!!!!

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 21)
Cambiar orden de respuestas

marmaria

» Fecha: 05/09/2008 22:03:02
Otra fotillo del suelo del pasillo, que ya mismo terminan!!!

marmaria

» Fecha: 05/09/2008 21:58:52
Chicas!!! El aseo ya con el suelo y el plato de la ducha puesto. Esta muy bien es de 80 x 80, RisaRisaRisaRisaRisaRisaRisa

marmaria

» Fecha: 05/09/2008 21:55:32
Os pongo mas fotos, que el otro dia nos colamos!!! Estaq vez si que nos hemos tenido que colar porque ya nos han puesto la puerta y nos metimos los dos por un agujero de al lado de la puerta donde iran los contadores, jajajajajaja

El otro baño!!! Por fin!!! Y a cartabon eh!!

El color no s tan marron, pero como era medio de noche, la camara lo rectifica con el flash.

Espero que os guste, es sencillo pero a mi me encantaaaa!!!RisaRisaRisaRisaRisa

marmaria

» Fecha: 05/09/2008 16:57:13

Buenooooo, pues si que tendremos una recompensa grande, y la hipoteca tambien jajajaj.

a ver para cuando estan esas fotos!!!

Besos wapa Guiño

marmaria

» Fecha: 05/09/2008 16:44:01

Gracias Anube. Si que sn interminables, que ganas tengo ya de que nos a den, pero no s queda. Porque aunque este terminada casi ya mismo, tenemos que esperar a que todo lo de fuera este arreglado. Bueno a esperar se ha dicho. Y tu cuanto llevas esperando??

tomasmontse

» Karma: 243

» Fecha: 05/09/2008 16:43:17

Hola, soy Montse, todo lo que he visto me gusta , me contagia tu ilusión.

Perdona que no te dijese nada anoche, pero es que soy nueva en esto he descubierto este foro hace una semana y solo me puedo conectar por las noches y quiero verlo todo, ya que me he dado cuenta del buen gusto y las ideas tan estupendas que teneís todas, por favor diculpa que no te dijese nada.

Voy a seguir tu obra, espero que nos lo vayas enseñando.

Yo en este momento no tengo cámara, pero también me gustaría enseñaros mi casa, lo que pasa es que me ha dado cuenta que no tengo tan buen gusto ni tan buenas ideas como vosotras, espero mandaros alguna foto en breve.

Saludos y ánimoscon la obra, que la recompensa es muy grande.

MontseSonrisaSonrisa

ANUBE

» Karma: 9.898

» Fecha: 05/09/2008 16:30:50
Que chula está quedandote la casa....la verdad que las obras son interminables...las mias llevan su tiempo ya,y aun no han hecho na¡¡¡:(

marmaria

» Fecha: 05/09/2008 16:27:53

Hola amiga Susy, que tal estas?? Muchas gracias por pasaarte por mi pisito!!! Tengo unas ganas, que no pareeee!!!!

Besazos!!

Hola Montse, no opinas nada corazon??

susyric

» Karma: 21.534

» Fecha: 05/09/2008 02:13:55

hola Marmaria!!!!

que emoción, con los avances!!! muy lindos los azulejos!!! la terraza............... aaah y que sigan que no parennnn!!!!

besitos, y estaré pendiente de todooo

tomasmontse

» Karma: 243

» Fecha: 05/09/2008 01:33:53

me activo

montse

marmaria

» Fecha: 04/09/2008 16:23:38

Gracias Meritx!

Pues si que me gustan mucho mis alicatados, porque los he elegido yo! jajajaj

Ya me estan poniendo el otro baño, asi que yo creo que para la semana que viene hay mas fotillos. Ams y el suelo tambien va en camino!!!

Que contenta estoy!

La cocina, pues finalmente ira asi:

os pogno un planillo ahora despues.

MERITX

» Karma: 1.960

» Fecha: 04/09/2008 12:05:51
con lo de la cocina me he perdido, pero el alicatado que he visto me ha encantado, esta quedando chulisima y la teraza tambien esta estupenda.animo que ya queda menos,

marmaria

» Fecha: 03/09/2008 10:30:53

Gargamel, a que te refieres exactamente?? A la cocina??

gargamel

» Karma: 87

» Fecha: 03/09/2008 10:15:52
Yo la encuentro monisima, muy moderna, os quedara preciosa.Guiño

marmaria

» Fecha: 02/09/2008 17:53:41

Alberto es que al final va en la esquina la has visto??

La verdad es que me gusta de esas de rincon decorativas. Que opinas?

alberto67

» Karma: 54

» Fecha: 02/09/2008 17:11:46
marmaria la campana asi te quitara mucho sitio a los muebles de la izq,al ser pequeña deverias de poner las que van en el mueble empotradas ,perdona por no contetarte antes pero no se que es eso del post

marmaria

» Fecha: 02/09/2008 16:42:57

Ana!!! Muchas gracias amiga. Pues imaginate lo contena que estoy, viendo todo poco a poco, y poniendolo mas o menos a nuestro gusto.

Un besazo. A ver donde coloco el quintal al final!!! Risa

anavazvaz

» Karma: 21.873

» Fecha: 02/09/2008 15:32:18

¡Que bonita te está quedando tu casa, Marmaria! Que terraza (que envidia mala, mala, malisisisima, je, je...). Me gusta todo, los azulejos son chulisimos (tomo nota para mi futura cocina), la bañera te va a quedar perfecta y por lo que cuentas, la zona será de lo más comoda y con todos los servicios, panadería, parques, .... QUE BUENA COMPRA HABEIS HECHO.

Me activo para no perder detalle. ENHORABUENA, no me extraña que estés tan contenta, es para estarlo. Un besazo

marmaria

» Fecha: 02/09/2008 13:42:25

Ays chicas que ilusion que tengo, ymas si me decis que os gustan!

Galerna, si tu piso esta super bonito, yo lo sabia, porque tu eres una muy buena decoradora. GuiñoY la cedula de habitabilidad y la primera ocupacion, o como vaya eso, para cuando te la dan?? Besitos!

Perchita, hija cuanto tiempo, te pregunte a ver como iba tu pinturilla, a ver si pones un post, y me lo dices claro. Que igualmente no entro tanto, porque estoy un poco agobiada todo el dia. Pero me hago una autoterapia de relajacion y listo! ajjajaj Un besaazo!

La cocina ira en madera, eso lo tengo claro, y si puede ser de roble, mejor, que me gusta mas (claro, como es mas cara... ejejje). Pero todavia no se como ponerla, mi novio no la quiere blanca (él pasara el mismo tiempo que yo en la cocina, eso lo tengo claro, por eso le tengo que dejar opinar, jiji) y a mi tan oscura pues no me gusta, y como ya visteis, me gustan las puertecitas que puse en la pagina 9 (creo) asi que no se. Tambien se pueden combinar, pero claro eso ya es cuestion de verlo muy poco a poco. De todas formas hasta que no tengamos el piso, no mando la cocina. Y eso tardara todavia un poco. a veces me desesperoooo!!! ajajjaajja

BESOS!!!!!!!!!1 RisaRisaRisaRisaRisa

perchita

» Karma: 7.685

» Fecha: 02/09/2008 13:35:29

Hola marmaria, jo que bien como va avanzando el pisito, te va a quedar fenomenal, me gusta mucho los alicatos que te han puesto, ahora entro muy poco por aqui, pero me llegan los mensajes de tus avances, a ver si yo os pongo tambien al dia de los cambios que he hecho.

Bueno guapa, que te va a quedar chulisimo, me alegro de todos los avances.

Has pensado ya como va a ir la cocina al final??Blanca o oscura.

Un saludoSonrisa

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 21)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (31 % - 230 votos)
 No (69 % - 514 votos)
Ver opiniones