Opciones diferentes a barrotes en ventanas
Nº de respuestas: 34 - Nº de lecturas: 3.747
Hola, compiiiisss!!! Bueno, aquí ando dándole vueltas a las obras de mi casa. Como ya sabéis, nos toca el piso de abajo, y aquí es donde se me plantea una duda: la casa cuando la compramos tenía unos barrotes horribles en las ventas de la fachada sur (la que se ve en la foto) y la oeste, ya que están a pie de calle. A mí no me importaría poner ahora unas de forja que sean bonitas, pero a mi marido no le convence la idea, dice que es estar como en la cárcel, y ha pedido presupuestos de alarmas, pero no sé, en la oficina tenemos alarma y el funcionamiento deja mucho que desear, sobre todo, me planteo qué es lo que pasaría si empieza a sonar y nos pilla en el curro y tenemos que salir escopetados para apagarla... no sé, estoy hecha un lío. ¿Qué harías vosotr(@)s? A ver si me podeis dar alguna idea. Ah, no podemos cerrar el contorno de la casa, porque hay un camino vecinal por el que pasan los de las casas del otro lado del río, así es que no puedo poner una verja, como tiene campestre. Otra opción sería un perro, que también lo tenemos en mente, pero me da pena tenerlo atado todo el día, porque como está al lado la carretera... Un beso y gracias de antemano.

Hola Merbar.
Y algo como esto que tal.
Saudiños.
Fernando.
Hoy precisamente me han traido una muestra de las rejas que vamos a poner nosotros.
Así tendrás una opción mas.
Verás que aún está "virgen". Todavía tenemos que elegir en que color las queremos.
Un saludo.