Me gustaría saber que os parece como va a ser la fachada del edificio dónde estará mi piso nuevo, es que a mí me habría gustado más de otro color, no he visto ninguno así.
Os pongo la foto a ver que opinais y si en vuestra ciudad hay alguno parecido decidme si queda bien.
Es original, a mi no me parece raro... en la zona donde vivo yo todos los edificios están pintados de distintos colores y dejando las molduritas blancas.. azules, verdes, rojizos... hay de todos y queda muy bonito
El entorno está un poco raro, no es una zona nueva, había edificios viejos que han tirado para ir haciendo edificios nuevos, con lo cual es una mezcla de viejos y nuevos.
Nos decidimos por esta zona porque el instituto del niño está al lado y también nos queda bien para salir al trabajo que aunque esto no es Madrid en hora punta también hay algún atasquillo.
Ceca de donde vive mi hermano hay unos pisos con una fachada parecida ellos tienen los últimos pisos en amarillo clarito y los demás en verde.Creo que cada vez veras más este tipo de fachadas, la mia es de ladrillo visto y crema y los de al ladotienen pintado en teja y hay una residencia de ancianos cerca que esta pintada de azul y beige...
Ya lo sabía yo........................esta fachada es fea....................la han visto 45 personas y solo han opinado 5, y eso es porque no gusta y es duro decir
galerna es que estamos en verano y la gente no contesta, pero mira yo he visto algunas verdes como esas y no quedan mal, de todas formas cuando tengais que pintar el edificio si no os gusta pues cambiais el color, pero ese parece un color sufridito.
Pues fíjate bitium que es de los pisos más caros que vimos
Tiene unas calidades estupendas, suelo radiante sin radiadores que aquí hace falta calefacción, ventanas con rotura de puente térmico, puerta blindada, tarima de roble , de madera no sintética, bueno muy buenos acabados pero luego le plantan ese colorrrrrrrrrrr
Que le vamos a hacer, menos mal que dónde viviré es dentro y la veré poco ajajjajja
no había visto tu fachada menchu a mi me parece una facha moderna muy actual como las hacen ahora y en verde es bonita , y las piedras de las esquinas me recuerdan a los edifios clásicos,desde luego no me parece una fachada cutre absolutamente para nada
yo no la veo fea, no es nada original, pero a la vez nada de fea, cuando la tengais que pintar os poneis de acuerdo los vecinos para cambiar el color, de todas formas...lo que importa es el interior...o eso dicen!! jajajaja
Es que cuando puse este post tu estabas en la playa si no me equivocon en las fechas
Ahora está casi terminado, la verdad es que ha quedado precioso, como tu dices la piedra en las esquinas y bordeando las ventanas le da un aire clásico que a mí me encanta, así que al final hasta la fachada va con mi estilo jejejje
Tengo una foto de la página de la constructora, no se muy bien, pero bueno, prometo hacerle una foto un día de estos, total paro justo enfrente a comprar el pan todos los días jajjaa
Mira la zona señalada es la ventana de la cocina
y otra del pasillo que hay cuando sales del ascensor, tiene ventana incluída que da a un patio con bastante luz, yo no tengo ventanas al patio porque el mío da todo a la calle, hace toda la esquina, a ver si saco una foto y te la pongo
Mira donde está el señor aproximadamente está mi puerta, el ventanal es una pasada porque no hace falta encender la luz para nada, bueno de noche sí jejej