ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

REINA4

» Karma: 16.522

» Vivo en Madrid y tengo 35 años

» Fecha: 08/05/2008 08:42

Opinión sobre cambio en mi despacho--

Nº de respuestas: 124 - Nº de lecturas: 6.164

Pues ando dando vueltas de como actualizar sin gastar mucho el despacho, de momento las lamparas son de acero inoxidable y ayer compre una veneciana de esas de madera anchas ....pero no se si ponerla...me gustaria la opinion de vosotras.

Tb habia pensado en cambiar la silla....pero no se la verdad, fue cara y lo que me gusta ahora más caro aún.

1 - 2 - 3 - 4 - 5       ► ►
Cambiar orden de respuestas

edurnell

» Karma: 1.958

» Fecha: 08/05/2008 08:48:28
mannnnnnnnnndeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que quieres, que? renovar...........uffffffffff, pero si es una pasada, no lo toques por favor, a mi me encanta tal cual, es actual, acogedor, elegante, tiene una combinación de colores perfecta................

sirialuna

» Karma: 14.900

» Fecha: 08/05/2008 08:48:44
pues yo no cambiaría nada de tu despechao, uando lo vi que lo pusistes en un post, me pareció precioso, yo nolo veo antiguo para nada yo lo veo muy elegante, que es diferente a mi me gusta como está

Chis7

» Karma: 1.551

» Fecha: 08/05/2008 08:51:04

Me uno al NOOOOOOOO....!!!! Aunque si quieres yo me lo quedo (que me vuelve loca...).... jajaja.... y así actualizas.....!!! por cierto.... la silla me parece de lo más bonito.... y no me importaría tener una igual.... ¿de dónde es....? es que ni siquiera sé dónde encontrarla o como se llama para buscarla en la web....

Sé que nos ataca la necesidad de cambio.... yo estoy todo el día igual.... pero en serio..... ¡¡es perfectooo...!!

REINA4

» Fecha: 08/05/2008 08:52:03
y lo de la veneciana de madera ancha????

Chis7

» Fecha: 08/05/2008 08:56:20

Yo tengo un estor de telaen el salón.... y cómo me encanta la veneciana oscura de madera la he comprado 3 veces...... pero es imposible..... sé que le quedaría genial a mi salón.... pero no podemos sujetarla al techo.... y en la pared queda mal por la caja de la persiana..... ¡¡me encantan....!! pero quizá en tu despacho no lo veo tanto.... es que el estor que tienesle da mucha calidez a la habitación..... pq. no se verían tanta madera.... pero bueno.... es sólo una opinión....

En serio.... busca otra habitación para cambiar..... pq. el despacho es perfecto....!!!!

edurnell

» Karma: 1.958

» Fecha: 08/05/2008 08:59:13
pues tb quedaría bien, pero es que las cortinas y stor que tienes son perfectos, y la veneciana te va a quitar luz, yo entiendo que te hartes de ver siempre lo mismo pero esta muy bien como está, añade algún almohadón al sillón, uno en negro y blanco, cambia el cuadro de la pared, las cosas del estante..........., con pequeños detalles rompedores le darás otro aire, pero metertea cambiar algo como las cortinas son palabras mayores en algo que ya está así muy bien, que digo muy bien...........INMEJORABLE

Galduria

» Karma: 2.761

» Fecha: 08/05/2008 09:05:45
Yo también me uno al NO, ese despacho tiene una calidez impresionante, cualquier cosa que cambies le quitaría ese toque tan personal que tienes... es que me gusta tal cual como está

susialbajorge

» Karma: 49.236

» Fecha: 08/05/2008 09:20:27

Hola Reina, a mí me gusta tal cual esta, me parece muy bonito, con la veneciana le darías un toque mas étnico y cólonial, pero desde luego ese estor y esas caídas son preciosas . Nos lo pones difícil, jajaja, haber si entran más forer(@)s y vemos que opinan.

Saludos

Guiño

gadir

» Karma: 3.736

» Fecha: 08/05/2008 09:43:55

Pues otra que te dice que tal cual esta estupendo,quizas yo lo unic que cmabiaria es el sillon ,que lo pondria de tela,peor vamso que ais esta bien tambien.

hola chis!!!!

amgela

» Karma: 2.965

» Fecha: 08/05/2008 10:03:59

Sonrisahola reina soy tantra ahora amgela no se si habras visto mis mensajes vuelvo al foro despues de una larga historia pero ya estoy bien vuelvo ademas renovada jeje estoy a ver si puedo recuperar mis fotos que meti por primera vez en el foro aunque poco a poco las estoy subiendo otra vez ire subiendo cosas nuevas ok y tambien recuperar mi nick de tantra ya puse mensaje a alicia pero no se nada.

bueno acerca de tu despacho pienso que puedes jugar un poco con ciertas piezas de las que tienes y contrastarlas con nuevas un pelin mas sofisticado por ejemplo la butaca de piel me encanta yo no la quitaria ni tapizaria ni nada pues es bonita asi.

daria un toque a la libreria en blanco o crudo esta semana quiero subir fotos de casa de mi hermano para que veais como le han quedado los muebles que el mismo a lacado en blanco roto y si no quisieras hacerlo siempre esta ikea que para eso siempre acoplas cosas genial de precio.

lo de la veneciana de madera ancha genial pero son muy sucias ojo el polvo jeje incluso con el estor que tienes puedes jugar con las caidas en un color claro si te animas a poner alguna pieza de las que tienes o nueva en esos tonos si se me ocurre alguna cosa te digo ok o si encuentro algun ejemplo de foto para que veas vale besitos

nairela

» Karma: 9.745

» Fecha: 08/05/2008 10:06:18
con la venceciana de madera ancha vas a dejar las cortinas ??, es que yo he visto fotos con cortinas similares y la veneciana en color crema-blanco y queda precioso.

REINA4

» Fecha: 08/05/2008 11:31:17

gracias chicassssssssssss....menos mal que hay gente que hace que merezca la pena estar cada dia en el foro!

muaks

Yurena_d

» Karma: 1.615

» Fecha: 08/05/2008 12:04:16

Me encanta el despachoooo, de hecho te robaré alguna idea cuando tenga mi casita, jejejej. lo único que cambiaría es lo de estar sentada de espaldas a la entrada, yo pondría la silla detrás de la mesa, me parece má estético y más cómodo, pero de resto no toques naaaada más porque ademásla veneciana daría un toque demasiado oscuro al conjunto.

Chis7

» Fecha: 08/05/2008 12:10:41
Yo también había pensado lo de poner la silla al otro lado... pq. entre mi millón de fobias... está la de no poder ponerme de espaldas a una puerta..... o dormir siempre al lado contrario a la puerta..... vamos... que lo de "mejor imposible" a mi lado... jajaja... un juego de niños....

mar2

» Karma: 5.062

» Fecha: 08/05/2008 12:21:23

Pero Reina, ¿ que quieres cambiar?, si esta preciosisimo, pero yo tambien me apunto a la idea de cambiar la mesa, de sitio, yo optaria por ponerla donde está el sillón y poner este cerca de la ventana para que le de la luz más direcmente, y de paso evitas tener la silla de espaldas que da como "yuyu" no ver quien pasa...

Saludos.

evuchi

» Karma: 6.658

» Fecha: 08/05/2008 12:23:54
no lo cambien que lo tienes tan mono.....

REINA4

» Fecha: 08/05/2008 12:25:21
graciassssssssssssssssssss

REINA4

» Fecha: 08/05/2008 12:28:18
Voy a cambiar los muebles , como me han recomendado es decir el sillon donde la ventana, creo que podría ser una buena idea!!

tecla

» Karma: 3.496

» Fecha: 08/05/2008 12:29:00

Yo no cambiaria nada, pq tu despacho es precioso , me encanta como toda tu casa, no tengo palabras para describir lo q me gusta: la cocina, dormitorio, sdalon etc....todo . NO LO CAMBIES

tecla

» Karma: 3.496

» Fecha: 08/05/2008 12:29:01

Yo no cambiaria nada, pq tu despacho es precioso , me encanta como toda tu casa, no tengo palabras para describir lo q me gusta: la cocina, dormitorio, sdalon etc....todo . NO LO CAMBIES

1 - 2 - 3 - 4 - 5       ► ►
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tienes alguna marca favorita de muebles rústicos?

No
 Sí (12 % - 10 votos)
 No (88 % - 73 votos)
Ver opiniones