ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

REINA4

» Karma: 18.045

» Vivo en Madrid y tengo 35 años

» Fecha: 08/05/2008 08:42

Opinión sobre cambio en mi despacho--

Nº de respuestas: 124 - Nº de lecturas: 6.415

Pues ando dando vueltas de como actualizar sin gastar mucho el despacho, de momento las lamparas son de acero inoxidable y ayer compre una veneciana de esas de madera anchas ....pero no se si ponerla...me gustaria la opinion de vosotras.

Tb habia pensado en cambiar la silla....pero no se la verdad, fue cara y lo que me gusta ahora más caro aún.

◄ ◄       3 - 4 - 5 - 6 - 7      
Cambiar orden de respuestas

Tati78

» Karma: 1.490

» Fecha: 09/05/2008 02:13:01
La verdad es que hay poco que decir al respecto de todo esto y como podeis ver aunque yo opino muy poco y aunque suene repetido, os leo siempre, de echo tengo el portatil siempre conectado yleo todo en cuanto lo recibo, es lo que tiene estar malita, y he puesto muy pocas fotos porque me da mucha vergüenza porque como digo siempre mi casa es un desastre pero a pesar de mi poca participación aqui, siempre he dicho lo que pienso sin la intencion de hacer la pelota a nadie ni con la idea de obtener ayuda porque simplemente ante una pregunta o duda te dan su opinion y Galerna ha sido una de las personas que me ha dado consejos desde el principio, inclusocon montajillos que me ayudan tanto y a tantas y tantas y hay estan los post. Yo entro en estos foros para aprender porque hay autenticas artitas aqui dentro y quiero seguir estando agusto aqui con gente como Galerna y muchas más,claro!!...asi que gracias a todas por la ayuda que nos prestais a las nuevas.Sonrisa

luxita

» Karma: 2.391

» Fecha: 09/05/2008 05:36:34

poez chikas yo sor rekete nueva jejejej peor opinareee por ke tengo derecho jijiji almenos e empezado a opinar en algunos post... y no me hacen mucho caso pero le hago el intento.. y tambien opino que a reina y azul ni en cuentaaa, osea ni las habia visto jejejejejej por aki... tengo en favoritos esta pagina todos los dias lo cheko y veo las fotos tal vez no e puesto gran cosa si no es ke nada por ke apenas me dieron mi casita y lo unico ke hago es recopliar ideas por ke ahorita no tengo dinero....

pero algo ke kiero ke kede clarisimo es ke tambien galerna a sido de las ke me a contestado.. poco pero lo a echo y a ti INESITAAAAAAA muchas graxias eres la ke me a pelao mas chikaaaa eres un amor... pero en lo general GALERNAAA por lo ke leo ella ayuda a toda sla spersonas opinaaaaa les da consejos y eso se agradece mucho por ke te sakan d eun apuroooo

y azul desaparecida!!! pobre de ti e das tanta penaaaa hablar ais de una personaaa reflejas en tus palabras toda tu sisaña tu amargura ... no kisiera estar en tus zapatos con todo lo ke tienes ke lidiar pobre de ti.... pero nimodoooo asi es la vidaaaaaaaa jejejeje Pobresillaaaaa su escoba era turbooooo por ke kien sabe hasta dopnde anda ke no a regresadoo

GALERNAAAA Y INESITA Principalmenteeee y por lo ke leo son unos amoresss

y a las demas chikas no ay ke dejar ke situaciones como estas nos hagan perder los estribos nosotras a lo nuestrooo a dar ideas !!! ke ami me hacen mucha falta jejeje

verano

» Karma: 99.769

» Fecha: 09/05/2008 07:41:36
madre mia lo que ha dado de si un desapacho ,no voy a opinar de azul ,pero como no apoyar a nuestra queridaGALERNA ,llevo bastante tiempo aqui y aparte de decorar se habla de todo y hay una gente genial y es verdad que a veces al escribir se pueden mal interpretar palabras, ásí que espero que en casa decor lo arregleis ,UN BESO

Martukiz

» Karma: 63.568

» Fecha: 09/05/2008 08:08:23

hola mornita !! que de tiempo eh?? espero que estés bien wapa, y que todo te vaya bien. Estuve leyendo lo de la kedada para el sabado, pero yo no puedo ir, a ver si para otra ocasión, que ya teng ganas de conoceros.

Galerna eres mi ídolo RisaRisaRisa

ainss como sus quieruuuuuuuuuuuu

REINA4

» Karma: 18.045

» Fecha: 09/05/2008 08:43:21
bueno galerna...se que no opinas de mis post, pero como a mi si me importa tu opinion y la de mornita y la de todos!! A verrrrrrrrrrrrr que devuelvo o no ( en serio eh) la veneciana de madera , es un color muy chulo de madera y es de 50mm osea ancha....aysssssssssss . quito las caidas y el estor y pongo la veneciana??? .

neferet

» Karma: 3.158

» Fecha: 09/05/2008 08:50:05
Te puede quedar muy bien, los estores de lamas anchas de madera son muy bonitos, las caidas y el estor que tienes ahora tambien lo son, pero si te apetece dar un cambio pues animate.

susialbajorge

» Karma: 50.388

» Fecha: 09/05/2008 09:00:18

Hola Reina, pues no sé que decirte de sí lo cambiaría o no , a mí como ya te he dicho me encanta tal cual, tienes que pensar en la limpieza de la persiana, la verdad yo también estaria liada e indecisa en si hacerlo o no ¡¡. Le darías un toque muy distinto , mas colonial , étnico. Desde luego si estas indecisa es porque realmente no te convence . En fín que no te he ayudado mucho.

Lo de cambiar la mesa y el butacónde lugar , pues la verdad podrías hacerlo te quedaría muy bien.

Referente al mensaje que me has mandado , no te preocupes , supongo que lo harías inconscientemente.

saludos

Alicia(R.J.)

» Karma: 0

» Fecha: 09/05/2008 09:02:31

Nenas... no te tenéis remedio.

Me voy a una rueda de prensa y que me liáis en un momentito. De vez en cuando surgen indeseables que son para tirarse de los pelos, os doy la razón. Tanto Reina como Galerna son personas fantásticas y han demostrado ser de ley porque ya han arreglado sus diferencias. Sería genial quemañana pudieran coincidir en Casa Decor.

Un besazo.

horchati

» Karma: 14.955

» Fecha: 09/05/2008 09:35:17

Bueno bueno he visto y tarde todo lo que se ha montado y me quedo sin palabras pero esto se veia venir..... no voy hablar mas pq el tema ccreo que ya esta zanjado solo darle un beso a Galerna y decirle a Reina q esperamos q se una al resto de las foreras en casa decor, seria una alegria para todas nosotras.

Un beso chicas, por cierto Chis ers una peaso de investigadora, sabes q te aprecio mucho

horchati

» Fecha: 09/05/2008 09:38:15
ahhhhhh se me olvidaba decirte Reina que no toques el despacho lo tienes muy bonito si acaso haz una foto de dia para que apreciemos mejor las cortinas, pero vamos q la calidez q da una tela no la da unalama de madera.

mcr

» Karma: 133.565

» Fecha: 09/05/2008 09:43:24
reina no se,pero yo lo dejaria tal como está con esos estores tan divinos que tienes y con esa caida........me da pena que lo cambies porque son preciosos.
besos

mornita

» Karma: 140.774

» Fecha: 09/05/2008 09:46:40
reina si que te voy a dejar mi opinión

yo desde luego no cambiaría las cortinas y menos el estor de paqueto por una lamas de madera, la calidez que la tela no la da una lama de madera

lo que si me uno es alas demás foreras cambiaría el sillón de lado , debajo la ventana creo que quedaría mucho mejor ,la mesa la pondría en el lugar de donde tienes el sillón

horchati

» Fecha: 09/05/2008 09:48:28
Mornitaaa que hemos dicho lo mismooooo parece q tenemos telepatiaaaa jejeejejej

MARIAN34

» Karma: 1.784

» Fecha: 09/05/2008 09:50:18

Chicas, yo tb soy muy nueva, pero creo q tengo derecho a opinar tb, no?

Comentaros q me da un poco de pena q un foro de decoracion se convierta en una discusion abierta sobre cosas q creo deben tratarse entre las personas implicadas sin hacer participe a tanta gente q no sabe ni de q va la historia. Esa es mi humilde opinion.

Ademas, creo q aunque se tenga toda la razon del mundo, se puede perder la razon en las formas, por lo q creo que aunque Azul se ha equivocado totalmente en la forma q ha tenido d opinar sobre el estilo de decoracion de galerna (cada uno pone su casa como le da la ganay con la mayor ilusion) y con el barrio en el q vive (no todos podemos comprar lo q querriamos), tb algunas q apoyais a galerna os habeis equivocado en los modos con los insultos.

Se tenga razon o no, nunca se pueden utilizar como argumentos en una discusion los insultos hacia otra persona, asi q por favor, respetemos unas a otras, q es la base de todo.

Besitos y buen rollo, por fa.

nus

» Karma: 15.967

» Fecha: 09/05/2008 10:15:03

Puffffffff, yo tampoco queria meterme en cuestión de dos personas ni suelo entrar en esos post la verdad, pero ayer me fui pensandolo y no me lo podia creer.

Un persona es pelota por decir que alto te gusta de su casa aunque no sea de tú estilo??? la verdad no lo entiendo aqui estamos todas para ayudarnos y si simplemente ves algo o algún detalle que te gusta porque no vas a opinar sobre ello!!!!!!

Yo reitero todo lo que han dicho sobre Galerna, ella se ha portado muy bien conmigo al igual que muchas foreras y soy una forera " novata" así que aunque sólo sea por eso, se merece todo mi respeto y apoyo.

" OE OE OE OE GALERNA ALIAS " BUSCO UNA CONCHA" JAJA.

Besos guapa

Reina no toques el despacho pero dale algo de iluminación, es una pena que con ese ventanal no lo aproveches.

nus

» Karma: 15.967

» Fecha: 09/05/2008 10:18:07

Ah Lola me has dejado alucinada, la verdad. Como hablas hija.

Un abrazo.

evalara

» Karma: 5.181

» Fecha: 09/05/2008 10:18:58
Yo escribo para apoyaros a las dos, a Galerna y a Reina4. Con Galerna no he tenido mucho contacto directo pero por sus intervenciones en el foro creo que debe ser una persona majísima y además me encanta su estilo. La casa de Reina4 me parece alucinante, y una vez le mandé un privado preguntándole por el color de la pintura del salón y me respondió enseguida, en privado y en el post. Asi que no tengo mas que palabras buenas para ambas.
Yo estoy segura de que van a resolver sus diferencias que no son tantas, pasadlo bien en Casadecor!

galerna

» Karma: 152.634

» Fecha: 09/05/2008 10:29:50

REINA para mi gusto ese despacho está precioso, como siempre he dicho todala casa está preciosa

Yo no cambiaría nada, otra cosa es que a tí te apetezca verlo de otra manera porque estés cansada ya de verlo, pero eso ya es personal

Siento no poder ir mañana a la kedada,puedes creerme que me encantaría, pero mi economía no me lo permite, tengo muchos gastos esta temporada!!!!!

Espero que lo paseis genial todas y os tomeis una cañita por mí

marfrarom59

» Karma: 1.473

» Fecha: 09/05/2008 14:14:19
Soy nueva en el foro,pero me he dedicado hoy a leer todas las opiniones(que son muchas) y esto es como unas elecciones,ha ganado galerna.Yo pensaba enseñaros mi casa con el antes y el después,ya que a mi lo que más me gusta es ver fotos y pedir consejos.Pero veo que hay gente que la enseña para intentar hacer ver que es de otro nivel,que lo suyo es lo mejor.Bicos

mpatri

» Karma: 9.046

» Fecha: 09/05/2008 15:53:11

Reina, el despacho lo veo perfecto! ME encanta! Por qué lo quieres cambiar, te has cansado o algo así, no, porque de verdad es que está muy bien, si acaso un poquito oscuro, pero quizá pueda ser por la foto, y cambiar el sillón de sitio, pero vamos, yo no lo tocaba!

Galerna, no hagas caso a los comentarios de Azul, cada uno vive donde le da la gana y puede. Hay gente que tiene un porrón de dinero y no vive en la mejor zona de la ciudad ni nada de eso!Y por cierto, tu casa es preciosa, es MUY PERSONAL, yo digo que es de "estiloGALÉRNICO".

UN besito.

◄ ◄       3 - 4 - 5 - 6 - 7      
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes alguna marca favorita de muebles rústicos?

No
 Sí (15 % - 18 votos)
 No (85 % - 105 votos)
Ver opiniones