edurnell esto es una historia de muy atrás, es normal que las que sois más nuevas la desconozcais
El post es de REINA y a ella iba dirigido mi comentario, no afecta para nada al resto de las foreras
Por cierto REINA que no has dado ni una
a- No pienso que te inventas las fotos porque las fotos están ahí
b- No me molesta que pòngas tus cosas a la venta y luego cambies de opinión, me molesta que las pongas y cuando te piden fotos de más cerca para ver el estado real de lo que estás vendiendo nos pongas el enlace de la casa que vende esas cosas, no queremos ver las cosas del catálogo, queremos ver fotos de lo que estás vendiendo, para ver en que estado real está, sin contar que cuando pusiste aquellos muebles de la terraza a la venta una forera quiso comprarlos y enseguida le dijiste que ya estaban vendidos..........
c- Me gustaría saber en que cientos de ocasiones has demostrado nada, ya que cuando se te han pedido fotos más detalladas que yo recuerde nunca las has puesto, siempre pones las mismas, una y mil veces pero las mismas, siempre alegas que no tienes cámara, pero luego cuando hiciste el cambio en el recibidor sí que conseguiste una cámara para hacer una foto del cambio, que lástima que no aprovecharas para hacer muchas fotos y así taparme la boca, además me encataría verlas porque la casa que enseñas es preciosa
Por privado no me escribas porque no pienso contestarte, te recuerdo tus mensajes con fabril poniendonos a caldo a las foreras que tenemos publicada nuestra casa on line, paso de mensajes privados por si acaso
Por cierto también recuerdo tus comentarios ilulsionadísima porque iban a publicar tu casa, preguntando sobre como sería y luego la sorpresa de ver que le decías a fabril que tu casa ya había sido publicada años atrás con la otra decoración
¿ como alguien que ya he tenido en su casa gente haciendo un reportaje puede estar pidiendo que le expliquen como va eso de los reportajes???????
Podría seguir pero creo que es suficiente, y que conste que si doy tantas explicaciones es por respeto a edurnell y al resto de foreras
Por favor seamos serios