ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

REINA4

» Karma: 18.045

» Vivo en Madrid y tengo 35 años

» Fecha: 08/05/2008 08:42

Opinión sobre cambio en mi despacho--

Nº de respuestas: 124 - Nº de lecturas: 6.418

Pues ando dando vueltas de como actualizar sin gastar mucho el despacho, de momento las lamparas son de acero inoxidable y ayer compre una veneciana de esas de madera anchas ....pero no se si ponerla...me gustaria la opinion de vosotras.

Tb habia pensado en cambiar la silla....pero no se la verdad, fue cara y lo que me gusta ahora más caro aún.

1 - 2 - 3 - 4 - 5      
Cambiar orden de respuestas

mornita

» Karma: 140.774

» Fecha: 08/05/2008 17:44:37
comparto cada una de las palabras escritas por galerna

lo único que quiero decirte es que rectificar es de sabios y creo que si debes disculpas a mucha gente del foro , yo respeto enormemente la intimidad de las personas , pero lo que no soporto es la mentira , tu sabes que nos mentiste cuando entraste a este foro con la alegría de tu publicación , la gente ayudándote y resulta que tenias mas experiencia que ninguna ya que habían estado en tu casa hacia un par de años antes , tu a eso como lo llamas? pues no es nada serio por tu parte y tampoco lo es que pongas fotos y te pidan fotos y des siempre las mismas excusas , i ya lo que menos soporto es la critica a las espaldas cosa que sabes bien que hiciste junto con fabril, y por lo que dices solo dices solo dices públicamente lo que te gusta , pues a la vista esta que poco te debe gustar lo de lo demás por que participar poco participas, solo participas para preguntar y mostrarnos las mismas fotos una y otra vez
ese digas molo así nuestro enfado contigo

galerna

» Karma: 152.634

» Fecha: 08/05/2008 18:02:12

Hombre no sería mala idea., si a mi me encataría tener que tragarme mis palabras,......

¿¿que te parece sile cedo la invitación a mornita que ella sí que es de Madrid ??

Que dices tu Carmen?

azul88

» Karma: 172

» Fecha: 08/05/2008 18:03:13

Bueno, no me he podido resistir a entrar en este tema. No participo activamente en el foro, pero si que es cierto que os leo mucho y me habeis ayudado mucho. Conalgunas ideas, con algún dato, con alguna foto, en fin, con varias cosas por lo cual os doy las gracias. Pero lo que no dejo de observar es el comportamiento de algunas personas, vamos, que se han creido que son el sumun del foro, y para nada es así. El que más veces contesta y participa no es el que más acertado está, al menos, no siempre.

Galerna, te dedicas a achicharrar al que no está de acuerdo contigo y te hace la pelota, como se dice vulgarmente. Vamos a ver, yo no entro en que esta señora (cuya casa, si es que realmente es suya, es un altar al buen gusto, cosa que no se puede decir de la tuya, por cierto. Tienes taaaantas cosas metidas en tan pocos metros y con tan dudoso gusto, que yo sería incapaz de vivir ahí. Me parecería que me atacan las paredes, puf), digo que no entro en que la mujer diga o no diga la verdad, pero, vamos a ver, si no estás de acuerdo, es tan difícil pasar al siguiente y dejar este sin contestar, vamos que parece que te pagan, mujer, relájate. Si te parece que te toma el pelo, o nos toma el pelo, pues pasas de ella, nos dejas a las demás que contestemos o no, según nuestro criterio, y punto pelota, como dice mi hijo.

Eso por un lado, y por otro y ya que estamos, decirte que en tu piso nuevo, que he seguido con atención, no te creas, pues no metas tal amalgama de telas, colores, materiales, objetos, relojes etc, etc. El gusto no está precisamente en amalgamar las cosas, está en saber elegir y no pasarse. Creo que quieres copiar el estilo de tooooodas las casas mas bonitas del foro y te va a quedar otra vez una chapuza de casa , como no sepas parar a tiempo. Espero que te sirva de algo mi consejo.Guiño

filloa

» Karma: 4.320

» Fecha: 08/05/2008 18:04:58
solo lei las primeras respuestas de tu consulta y yo tambien me uno al noooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! no le toqueeeeeeeeeessssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
está genial

divertida

» Karma: 6.186

» Fecha: 08/05/2008 18:07:35

Bueno, pues yo vuelvo al despacho, que es para lo que se puso este post.

Reina, a lo mejor lo que te voy a decir es una tontería, pero como veo que vas a cambiar los muebles de posición, no te olvides de que la luz te debe entrar por la izquierda al escritorio, y así no te harás sombra con la mano a lo que estés escribiendo. Jeje, no vaya a ser que cambies los muebles, te guste, y luego sea incómodo para trabajar!! Que hay que tener las cosas bonitas y prácticas!!

REINA4

» Fecha: 08/05/2008 18:08:06

pues yo encantada! cede la invitacion con gusto . Que se va a estar muy bien en la terraza! A mi me encanta la decoracipn asi que con gusto esta inivitada

De igual manera..tenia pensado ir a casa decor...pero dado que estoy medio crucificada..pues nada ire yo sola ..

mornita

» Karma: 140.774

» Fecha: 08/05/2008 18:15:55
pues mira reina me parecería una oportunidad grandisima para conocernos y hablar que así se entiende la gente ,así que yo desde aquí te digo que te vengas a casa decor y podamos conocernos , así que anímate a venir en serio te lo digo . un saludo carmen

azul con 10 intervenciones en el foro y que entres aquí de esa manera.........no merece la pena ni contestarte , lo siento

pd lo dicho reina espero tu respuesta

magarli

» Karma: 2.869

» Fecha: 08/05/2008 18:16:38

No sé de que va el tema, pues soy bastante nueva, pero me parece muy mal que alguien quien no sabe de que van los problemas entre dos personas entre a meterse directamente con alguien. Me refiero al ataque de azul88 a Galerna. No conozco ni a Galerna ni a Reina y me abstengo de opinar de un tema que desconozco por completo y por respeto a todas las que aquí entramos y leemos cada día y nos entretenemosos rogaría que se respete el gusto de cada forera en cuanto a la decoración y no se aprovechen otros temas para entrar de esas formas a saco a criticar. A mi me puede o no gustar la forma de decorar de alguien, pero creo que la base de todo esta en el RESPETO.

Respecto a tu despacho, REINA4, para mi gusto está muy bonito. Reconozco que me gustaría que combinases con algo clarito y no creo que la persianita de madera mejorase lo que tienes actualmente. Yo tal vez probaría a poner la butaca donde está la estantería haciendo rincón junto al escritorio y tal vez "aclararía" la butaca con una mantita en clarito o algún cojín, No lo sé. Todo es probar.

galerna

» Fecha: 08/05/2008 18:18:55

azul88 se te ve la escoba a medio kilómetro..................en fin, siento que notengas valor a poner todo lo que has puesto con tu nick habitual

Yo me siento muyapreciada en este foro , para nada creo que me hagan la pelota las foreras que reponden a mis post, creo que tendrías que tener un poco de respeto al hablar de tanta gente porque es mucha gente la que los responde.

Se ve que te caigo mal, tutampoco eres santo de mi devoción pero como te habrás dado cuenta te ignoro desde hace meses, no como tu que aprovechasla mínima ocasión paraachicharrarme

Nunca entras en mis post a participar, pero por lo visto te interesan mucho jejejeje no te pierdes ni uno, te sabes mi casa actual de memoria y la nueva veo que igual

Repito, la escobita la escobita.........se te ve tan clarita

azul88

» Fecha: 08/05/2008 18:22:16

Ah vale, que aquí todo se mide por el número de intervenciones?? Pues entonces, sí, teneis razon, cierro mi impulsiva boquita.

A veces me da el pronto, y no me gustan las injusticias, ni me gustan los justicieros.

Pero eso, que yo solo tengo 10 míseras intervenciones y ni una sola foto, contras las ciento y pico mil de algunas.

Pues a callar azul

azul88

» Fecha: 08/05/2008 18:27:24

Pues ya ves, listilla. Nuevamante te equivocas. Este es mi nick habitual.

Por cierto, te has olvidado de decirle a toda esta gente que tanto te sigue y que tan habitualmente te contesta, que tu piso nuevo está en el peor barrio de Ponferrada, lo que aquí conocemos como "La Placa", en fin, es el equivalente al "Pozo del Tío Raimundo" de Madrid, ¿se llama así?. Ya que tan sincera y tan buena amiga eres, por que no dices eso?? Que se ve el Insti y el Centro de Salud, claro, hija, en todos los barrios .

Sabes cual es tu poblema?? La envidia. Te mueres de envidia al ver las casas tan bonitas que tienen algunas.

magarli

» Karma: 2.869

» Fecha: 08/05/2008 18:27:31

No creo que se tenga en cuenta que hayas hablado poco, más bien que hayas hablado mal. Yo tampoco intervengo apenas pero me abstendría muy mucho de meterme con alguien que al menos, bajo mi apreciación, es una persona muy querida en el foro y muy respetada. Debe ser por algo.................

Si fuese descalificando a la gente como has hecho tu para mí no sería alguien tan valorado.

galerna

» Fecha: 08/05/2008 18:37:16

Bueno chicas, yo he llegado hasta aquí, corto y cambio

Espero que REINA se anime a ir a Casa Decor con el resto, se que será bien recibida por todas las foreras

Os pido disculpas por lo que os atañe de las palabras de azul, yo se que no me haceis la pelota, que me apreciais como yo os aprecio a vosotras,

Lo que ha dicho de que me haceis la pelota no va contra vosotras, solo lo dice por hacerme daño a mí, así que no lo tengais en cuenta

Eres una bruja muy mala, muy muy mala azulita jejejej y repito, te he visto la escoba desde el primer momento

Chis7

» Karma: 1.646

» Fecha: 08/05/2008 18:38:46

Bueno..... os cuento.....

Lo primero igual que magarli no quiero tomar partido por ninguno de los dos frentes.... ya que no he sido testido de lo que ha pasado.... pero hay una cosa que sí he podido comprobar y quiero compartirla....

Desde hace unos 6 años.... o más... guardo2 revistas..... "Cosas de casa"... "Casa Diez".. y tengo absolutamente todos los números desde entonces..... algunas fotos que salen son repetidas y otras me suenan de algunas foreras pq. me leo todos los artículos... no sólo miro fotos...

Por fín le he dado un uso a algo de lo que mi madré empezó a protestar hace 6 años y 4 mi marido y es de tanta revista....

He ojeado el "Cosas de Casa".... y afortunadamente en la 4 revista he encontrado algo..... (menos mal que salió pronto pq. si me tengo que mirar las 72 aprox. me muero...!!!)

Efectivamente sale un reportaje de la casa de Reina y como bien ha dicho aparece una fotografía de ella junto a su marido.... yo no voy a dar ningún dato pq. si ella no lo hace pues yo menos.... os cuento.....

- La foto de la terraza es la misma que la que ella enseña en el foro... lo mismo que el salón.... el baño.... los muebles de su habitación aunque ahora la foto del foro tiene papel a rayas y en la revista aparece simplemente pintada pero las mesillas y el cabecero son las mismas....

- El despacho.... por cierto.... debido a la calidez de la fotografía mucho más bonito y no tan oscuro... ya que las paredes son claras igual que el estor que no da esa sensación en las fotos del foro...

- También aparece la cocina que por aquí no la he visto y nada más....

Añadir que la fotografía en la que aparece con su marido es evidentemente la misma persona (que no foto) de la que Reina tiene en su avatar de lo que deduzco también que es ella.....

Asi que que la casa es de ella.... y que esas son sus fotos.... pues yo creo que está bastante claro..... si alguien conserva revistas pues que las heche un ojo....

Por supuesto que ya en el resto de los mensajes... pues como no tengo datos contrastados..... no opino.....

¡¡Dios... me he ganado un puesto en el CSIC.... y sin opositar...!! jajaja....

Bueno... sólo me parecía justo ya que lo he encontrado comentarlo... espero que nadie se moleste por ello.... y a ver si de verdad quedáis el día 10 y aclaráis las cosas.... que la vida tiene demasiadas cosas importantes como para discutir por cosas que no son graves....

Chuises a todas....

REINA4

» Fecha: 08/05/2008 18:42:16

mornita si voy..jolines, quiero que todo se aclare y tener buen rollo.

me paso a ver como habeis quedado y si te apetece nos tomamos un cafe antes de entrar.

galerna

» Fecha: 08/05/2008 18:48:47

uy pues no pensaba seguir pero tengo que hacerlo jejejej

Estás equivocada hija, ese es el centro de salud al que voy ahora y tardo desde mi casa actual más de 1 cuarto de hora andando, y mi hijo al instituto igual

Mi madre vive muy cerca

Y te has equivocado, mi piso nuevo no está en La Placa, está en Flores del Sil, mi barrio de Soltera, esa es la calle de La Cemba que es la que lleva al barrio de La Placa y pertenece a Flores

De todos modos está donde he podido pagarlo, yo quería haberlo comprado en el Barrio de Salamanca así podría ir de compras con mornita pero hija no tengo tanto dinero jejej

Por cierto para tu información te diré que debe hacer mucho que no visitas Ponferrada, porque el barrio de La Placa del que hablas con tanto desprecio es un barrio precioso donde hay casas de alucinar habitadas hasta por concejales

Ya que sabes tanto pregunta donde vive el concejal Dario Martínez jejeje

La pena es que no me llegaba el dinero para hacerme una casita allí

Chis7

» Karma: 1.646

» Fecha: 08/05/2008 18:51:54
Y yo que esperaba algún comentario a mi "peazo investigación..."... joer... me dedicaré a otra cosa.... Tristeza

REINA4

» Fecha: 08/05/2008 18:54:00
chis7...en fin, yo solo te digo que se me ha saltado alguna lagrima..espero que solo por eso..te merezca lapena tu super investigacion

Merze

» Karma: 1.739

» Fecha: 08/05/2008 19:01:18

chis mu bien, un aplauso a ver si asi se termina el mal rollo y vuelve el amor al foro. Que yo no escribo muxo, pero lo leo tods los dias varias veces y estos malos rollos no me molan nada.

un abrazo para todas.

galerna

» Fecha: 08/05/2008 19:01:34

REINA si por estos comentarios que te he hecho se te salta alguna lágrima creo que quizás tengas un poquito de depresión, porque yo creo que no han sido palabras malas buscando dañarte el corazón

No obstante si así ha sido, te pido disculpas, de nuevo te animo a ir a encontrarte con las chicas, mornita es encantadora, y el resto estoy segura que igual, lo pasareis muy bien ya lo verás y además me taparás la boca jejejej

Yo si me equivoco te aseguro que pido disculpas, siempre y sicontigo ha sido así, te prometo que lo haré, vamos que te pongo un post con una estatua si hace falta.

Chis7 muy buena tu investigación, jejejeje

1 - 2 - 3 - 4 - 5      
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes alguna marca favorita de muebles rústicos?

No
 Sí (15 % - 18 votos)
 No (85 % - 106 votos)
Ver opiniones