Pues ando dando vueltas de como actualizar sin gastar mucho el despacho, de momento las lamparas son de acero inoxidable y ayer compre una veneciana de esas de madera anchas ....pero no se si ponerla...me gustaria la opinion de vosotras.
Tb habia pensado en cambiar la silla....pero no se la verdad, fue cara y lo que me gusta ahora más caro aún.
jajajjaj se nota q he escrito la respuesta anterior en dos tandas, esq estoy en el curro
queria decir q somos much(@)s las q participamos en el foro una temporada, unos dias, unos meses............ y asi como aparecemos desaparecemos, asiq supongo q las veterenas son las q mueven el foro, asiq no creo q las novatas tengamos derecho a quejarnos si no nos contestan o si nuestros posts no tienen tanta trascendencia, es normal
seria mejor pasar del tema azul, ya q creo q ha conseguido la importancia que deseaba y no se le daba anteriormente, ahora si esta en el centro del huracan con su afan de protagonismo, ha tomado el camino facil de llegar a la "fama" del foro, en lugar de currarselo como galerna, reina y muchas de vosotras que dia a dia le dais vidilla a este foro q posiblemente no seria una realidad sin su constancia, ya q somos es un poco el caso de nuria ber, que si no es por los siete polvos...........................
Uups,,, perdón no quería desviar el rumbo que había retomado el post , es decir opinar del despacho de Reina...Es que había leido el post del galernismo y quería ponerlo allí....
Por cierto el despacho está muy bien. En cuanto al estor de lamas de madera, a mí me encantan y llegué a comprar uno en Leroy MErlín para mi habitación de matrimonio, sin embargo y como dicen otras foreras, oscurece bastante. Yo finalmente lo devolví. Y creo que en este despacho pasaría igual, oscurecería, y teniendo esas cortinas tan bonitas... yo no las tocaría.
Todo esto está muy bien, pero alguien se ha puesto en el lugar de Reina?
Nos muestra su casa (sí, vale, pone siempre las mismas fotos.... vaya cosa) y se pone en tela de juicio que sea suya. Eso es para mí sí que es un insulto. Con eso sí que se hace daño.
Se censura a las que insultan o se menten con otros foreros, pero yo que por ejemplo os leo hace ya bastante tiempo y nunca he puesto fotos de mi casa, si la vez que me decido a mostraros mi casita, me pasa esto que le ha pasado a REINA...me sentiría superofendida, sería el mayor insulto que se puede hacer aalguienen un foro de decoración en el que todos muestran con ilusión su casa.
Con esto no quiero defender a REINA y cargar contra GALERNA. Pero NI NADIE ES TAN BUENO NI NADIE TAN MALO.
Cierto es que Reina ha actuado de forma atípica en el foro mostrando siempre las mismas fotos, y bueno con otros asuntos como la publicación de su casa en la revista o cuando se supo que en privado habló de otros....pero eso no justifica que se haga el mayor feo que se puede hacer en este foro: insinuar que la casa que unomuestra no es suya. ¿HAY MAYOR INSULTO QUE ESE?
Si ahora Reina demuestra que es su casa (eso es otra, encima tiene que demostrar que es su casa, como cuando a uno le atribuyen un delito sin pruebas y encima tenga él que probar que no lo hizo) como todo parece indicar según la forera que confirmaba que efectivamente una revista de decoraciónpublica las fotos dela casa de Reina y aparece la foto de Reina como propietaria de la vivienda) entonces qué?
Entonces vendrán los perdones y disculpas y los "jeje, es que yo me creía...", . Pero el daño ya está hecho.
En definitiva que NI NADIE ES TAN BUENO, NI NADIE TAN MALO...
Reina, el despacho lo veo perfecto! ME encanta! Por qué lo quieres cambiar, te has cansado o algo así, no, porque de verdad es que está muy bien, si acaso un poquito oscuro, pero quizá pueda ser por la foto, y cambiar el sillón de sitio, pero vamos, yo no lo tocaba!
Galerna, no hagas caso a los comentarios de Azul, cada uno vive donde le da la gana y puede. Hay gente que tiene un porrón de dinero y no vive en la mejor zona de la ciudad ni nada de eso!Y por cierto, tu casa es preciosa, es MUY PERSONAL, yo digo que es de "estiloGALÉRNICO".
Soy nueva en el foro,pero me he dedicado hoy a leer todas las opiniones(que son muchas) y esto es como unas elecciones,ha ganado galerna.Yo pensaba enseñaros mi casa con el antes y el después,ya que a mi lo que más me gusta es ver fotos y pedir consejos.Pero veo que hay gente que la enseña para intentar hacer ver que es de otro nivel,que lo suyo es lo mejor.Bicos
Yo escribo para apoyaros a las dos, a Galerna y a Reina4. Con Galerna no he tenido mucho contacto directo pero por sus intervenciones en el foro creo que debe ser una persona majísima y además me encanta su estilo. La casa de Reina4 me parece alucinante, y una vez le mandé un privado preguntándole por el color de la pintura del salón y me respondió enseguida, en privado y en el post. Asi que no tengo mas que palabras buenas para ambas. Yo estoy segura de que van a resolver sus diferencias que no son tantas, pasadlo bien en Casadecor!
Puffffffff, yo tampoco queria meterme en cuestión de dos personas ni suelo entrar en esos post la verdad, pero ayer me fui pensandolo y no me lo podia creer.
Un persona es pelota por decir que alto te gusta de su casa aunque no sea de tú estilo??? la verdad no lo entiendo aqui estamos todas para ayudarnos y si simplemente ves algo o algún detalle que te gusta porque no vas a opinar sobre ello!!!!!!
Yo reitero todo lo que han dicho sobre Galerna, ella se ha portado muy bien conmigo al igual que muchas foreras y soy una forera " novata" así que aunque sólo sea por eso, se merece todo mi respeto y apoyo.
" OE OE OE OE GALERNA ALIAS " BUSCO UNA CONCHA" JAJA.
Besos guapa
Reina no toques el despacho pero dale algo de iluminación, es una pena que con ese ventanal no lo aproveches.
Chicas, yo tb soy muy nueva, pero creo q tengo derecho a opinar tb, no?
Comentaros q me da un poco de pena q un foro de decoracion se convierta en una discusion abierta sobre cosas q creo deben tratarse entre las personas implicadas sin hacer participe a tanta gente q no sabe ni de q va la historia. Esa es mi humilde opinion.
Ademas, creo q aunque se tenga toda la razon del mundo, se puede perder la razon en las formas, por lo q creo que aunque Azul se ha equivocado totalmente en la forma q ha tenido d opinar sobre el estilo de decoracion de galerna (cada uno pone su casa como le da la ganay con la mayor ilusion) y con el barrio en el q vive (no todos podemos comprar lo q querriamos), tb algunas q apoyais a galerna os habeis equivocado en los modos con los insultos.
Se tenga razon o no, nunca se pueden utilizar como argumentos en una discusion los insultos hacia otra persona, asi q por favor, respetemos unas a otras, q es la base de todo.
yo desde luego no cambiaría las cortinas y menos el estor de paqueto por una lamas de madera, la calidez que la tela no la da una lama de madera
lo que si me uno es alas demás foreras cambiaría el sillón de lado , debajo la ventana creo que quedaría mucho mejor ,la mesa la pondría en el lugar de donde tienes el sillón
reina no se,pero yo lo dejaria tal como está con esos estores tan divinos que tienes y con esa caida........me da pena que lo cambies porque son preciosos. besos
ahhhhhh se me olvidaba decirte Reina que no toques el despacho lo tienes muy bonito si acaso haz una foto de dia para que apreciemos mejor las cortinas, pero vamos q la calidez q da una tela no la da unalama de madera.
Bueno bueno he visto y tarde todo lo que se ha montado y me quedo sin palabras pero esto se veia venir..... no voy hablar mas pq el tema ccreo que ya esta zanjado solo darle un beso a Galerna y decirle a Reina q esperamos q se una al resto de las foreras en casa decor, seria una alegria para todas nosotras.
Un beso chicas, por cierto Chis ers una peaso de investigadora, sabes q te aprecio mucho
Me voy a una rueda de prensa y que me liáis en un momentito. De vez en cuando surgen indeseables que son para tirarse de los pelos, os doy la razón. Tanto Reina como Galerna son personas fantásticas y han demostrado ser de ley porque ya han arreglado sus diferencias. Sería genial quemañana pudieran coincidir en Casa Decor.
Hola Reina, pues no sé que decirte de sí lo cambiaría o no , a mí como ya te he dicho me encanta tal cual, tienes que pensar en la limpieza de la persiana, la verdad yo también estaria liada e indecisa en si hacerlo o no ¡¡. Le darías un toque muy distinto , mas colonial , étnico. Desde luego si estas indecisa es porque realmente no te convence . En fín que no te he ayudado mucho.
Lo de cambiar la mesa y el butacónde lugar , pues la verdad podrías hacerlo te quedaría muy bien.
Referente al mensaje que me has mandado , no te preocupes , supongo que lo harías inconscientemente.
Te puede quedar muy bien, los estores de lamas anchas de madera son muy bonitos, las caidas y el estor que tienes ahora tambien lo son, pero si te apetece dar un cambio pues animate.
bueno galerna...se que no opinas de mis post, pero como a mi si me importa tu opinion y la de mornita y la de todos!! A verrrrrrrrrrrrr que devuelvo o no ( en serio eh) la veneciana de madera , es un color muy chulo de madera y es de 50mm osea ancha....aysssssssssss . quito las caidas y el estor y pongo la veneciana??? .