ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

REINA4

» Karma: 23.506

» Vivo en Madrid y tengo 35 años

» Fecha: 08/05/2008 08:42

Opinión sobre cambio en mi despacho--

Nº de respuestas: 124 - Nº de lecturas: 6.868

Pues ando dando vueltas de como actualizar sin gastar mucho el despacho, de momento las lamparas son de acero inoxidable y ayer compre una veneciana de esas de madera anchas ....pero no se si ponerla...me gustaria la opinion de vosotras.

Tb habia pensado en cambiar la silla....pero no se la verdad, fue cara y lo que me gusta ahora más caro aún.

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7
Cambiar orden de respuestas

REINA4

» Karma: 23.506

» Fecha: 08/05/2008 08:52:03
y lo de la veneciana de madera ancha????

Chis7

» Karma: 2.701

» Fecha: 08/05/2008 08:51:04

Me uno al NOOOOOOOO....!!!! Aunque si quieres yo me lo quedo (que me vuelve loca...).... jajaja.... y así actualizas.....!!! por cierto.... la silla me parece de lo más bonito.... y no me importaría tener una igual.... ¿de dónde es....? es que ni siquiera sé dónde encontrarla o como se llama para buscarla en la web....

Sé que nos ataca la necesidad de cambio.... yo estoy todo el día igual.... pero en serio..... ¡¡es perfectooo...!!

sirialuna

» Karma: 20.606

» Fecha: 08/05/2008 08:48:44
pues yo no cambiaría nada de tu despechao, uando lo vi que lo pusistes en un post, me pareció precioso, yo nolo veo antiguo para nada yo lo veo muy elegante, que es diferente a mi me gusta como está

edurnell

» Karma: 3.763

» Fecha: 08/05/2008 08:48:28
mannnnnnnnnndeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que quieres, que? renovar...........uffffffffff, pero si es una pasada, no lo toques por favor, a mi me encanta tal cual, es actual, acogedor, elegante, tiene una combinación de colores perfecta................

Responder en este debate
(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Buscas en Internet muebles modernos?