ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

REINA4

» Karma: 25.315

» Vivo en Madrid y tengo 35 años

» Fecha: 08/05/2008 08:42

Opinión sobre cambio en mi despacho--

Nº de respuestas: 124 - Nº de lecturas: 6.958

Pues ando dando vueltas de como actualizar sin gastar mucho el despacho, de momento las lamparas son de acero inoxidable y ayer compre una veneciana de esas de madera anchas ....pero no se si ponerla...me gustaria la opinion de vosotras.

Tb habia pensado en cambiar la silla....pero no se la verdad, fue cara y lo que me gusta ahora más caro aún.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 7)
Cambiar orden de respuestas

Martukiz

» Karma: 178.847

» Fecha: 09/05/2008 08:08:23

hola mornita !! que de tiempo eh?? espero que estés bien wapa, y que todo te vaya bien. Estuve leyendo lo de la kedada para el sabado, pero yo no puedo ir, a ver si para otra ocasión, que ya teng ganas de conoceros.

Galerna eres mi ídolo RisaRisaRisa

ainss como sus quieruuuuuuuuuuuu

verano

» Karma: 108.916

» Fecha: 09/05/2008 07:41:36
madre mia lo que ha dado de si un desapacho ,no voy a opinar de azul ,pero como no apoyar a nuestra queridaGALERNA ,llevo bastante tiempo aqui y aparte de decorar se habla de todo y hay una gente genial y es verdad que a veces al escribir se pueden mal interpretar palabras, ásí que espero que en casa decor lo arregleis ,UN BESO

luxita

» Karma: 2.804

» Fecha: 09/05/2008 05:36:34

poez chikas yo sor rekete nueva jejejej peor opinareee por ke tengo derecho jijiji almenos e empezado a opinar en algunos post... y no me hacen mucho caso pero le hago el intento.. y tambien opino que a reina y azul ni en cuentaaa, osea ni las habia visto jejejejejej por aki... tengo en favoritos esta pagina todos los dias lo cheko y veo las fotos tal vez no e puesto gran cosa si no es ke nada por ke apenas me dieron mi casita y lo unico ke hago es recopliar ideas por ke ahorita no tengo dinero....

pero algo ke kiero ke kede clarisimo es ke tambien galerna a sido de las ke me a contestado.. poco pero lo a echo y a ti INESITAAAAAAA muchas graxias eres la ke me a pelao mas chikaaaa eres un amor... pero en lo general GALERNAAA por lo ke leo ella ayuda a toda sla spersonas opinaaaaa les da consejos y eso se agradece mucho por ke te sakan d eun apuroooo

y azul desaparecida!!! pobre de ti e das tanta penaaaa hablar ais de una personaaa reflejas en tus palabras toda tu sisaña tu amargura ... no kisiera estar en tus zapatos con todo lo ke tienes ke lidiar pobre de ti.... pero nimodoooo asi es la vidaaaaaaaa jejejeje Pobresillaaaaa su escoba era turbooooo por ke kien sabe hasta dopnde anda ke no a regresadoo

GALERNAAAA Y INESITA Principalmenteeee y por lo ke leo son unos amoresss

y a las demas chikas no ay ke dejar ke situaciones como estas nos hagan perder los estribos nosotras a lo nuestrooo a dar ideas !!! ke ami me hacen mucha falta jejeje

Tati78

» Karma: 4.013

» Fecha: 09/05/2008 02:13:01
La verdad es que hay poco que decir al respecto de todo esto y como podeis ver aunque yo opino muy poco y aunque suene repetido, os leo siempre, de echo tengo el portatil siempre conectado yleo todo en cuanto lo recibo, es lo que tiene estar malita, y he puesto muy pocas fotos porque me da mucha vergüenza porque como digo siempre mi casa es un desastre pero a pesar de mi poca participación aqui, siempre he dicho lo que pienso sin la intencion de hacer la pelota a nadie ni con la idea de obtener ayuda porque simplemente ante una pregunta o duda te dan su opinion y Galerna ha sido una de las personas que me ha dado consejos desde el principio, inclusocon montajillos que me ayudan tanto y a tantas y tantas y hay estan los post. Yo entro en estos foros para aprender porque hay autenticas artitas aqui dentro y quiero seguir estando agusto aqui con gente como Galerna y muchas más,claro!!...asi que gracias a todas por la ayuda que nos prestais a las nuevas.Sonrisa

galerna

» Karma: 176.308

» Fecha: 09/05/2008 01:18:29

Jejejej chicas alegrais a cualquiera, me estais sacando unas sonrisas ........

yo creo que como ha dicho inesita, más que azul debe estar ya morada, porque entre el odio que demuestra tenerme, la ira que lleva dentro, y ver el apoyo que me estais dando le va a dar un mal jejej

mornita

» Karma: 147.575

» Fecha: 09/05/2008 01:13:47
inesita buenisimo jajajaja , me imagino a azul revoloteando por el post en su escoba azulita jajajaja, pero escobita escobia por muchos cambios que hagas de nick jejejeje, anda que no se te nota la escobita

arriba galernita Sonrisa

maria.c

» Karma: 52.633

» Fecha: 09/05/2008 01:03:01
jajaja muy bueno lo tuyo Inesitta!!!!!Arriba la galerna!!!!

Inesitta

» Karma: 46.280

» Fecha: 09/05/2008 00:48:27

Reina siento hablar en tu post de algo que no es tu despacho te pido mil perdones!!!!

jejeje me muero Galerna la gente te quiere chica a la vista esta, !lo sentimos azul el movimiento Galernismoesta en lo mas alto!!!!!

galerna

» Fecha: 09/05/2008 00:28:22

Acualupe tan solo intento ayudar en lo que buenamente puedo al igual que a mí me ayudan, como bien has dicho tu, para eso estamos

inesita eres un cielo de niña , además tan guapa por fuera como por dentro, que razón llevas en tus palabras

izzy guapa, ya se que entras poco, pero fíjate que te ha faltado tiempo para darme unas palabras de ánimo, no sabes cuanto te lo agradezco

Un beso a todas las que me apreciais

izzy

» Karma: 14.510

» Fecha: 09/05/2008 00:14:36

Galerna wapa, llevo dias desconectada y sabes bien por que y cual es mi sorpresa entrar y ver toda la que se ha montado.Tienes todo mi apoyo corazón. Sabes que en el foro tienes amigas que te apreciamos y otras lo somos mas allá del foro.Te conocemos, sabemos que eres una persona encantadora, dispuesta a ayudar a los demás y si hay algo que te caracteriza es tu humildad y tu buen corazón.Desde aqui tienes todo mi apoyo.Un besote wapaaaaaaaaaaa.

Del personaje este que ha entrado llamándose azul no voy a decir nada, simplemente porque creo que alguien que no participa en el foro lo que menos puede hacer es entrar a crear polémica y mucho menos a despreciar tu casa y tu persona. Las que te conocemos sabemos como eres, quédate con eso.

Y Reyna, chica, no te molestes, yo siempre he pensado q repites las fotos, se te pide que hagas fotos nuevas porque algo nos gusta y no las pones, eso me ha dado que pensar muchas veces sobre tu casa. Yo no voy a entrar mas en polémica sobre eso. El resto me lo guardo.De todas formas, me alegro que puedas ir a casa decor y aclararlo.

Inesitta

» Karma: 46.280

» Fecha: 09/05/2008 00:05:25

Reina yo es que de tus post no opino mucho cariñet porque lo veo todo de un altar muy alto no me veo capacitada.

A mi azul me da miedo, la gente asi tan mala con tan mala fe que asustas y creo que dar datos personales que no son los tuyos es deplorable pero lo mas triste es que catalogues a la gente por el sitio donde vive, pues te voy a decir una cosa yo vivo en un pueblo a 2 km de Valencia, viven muchos gitanos aqui muchos de ellos se dedican a negocios ilegales, muchos de ellos iban ami colegio publico y por el patio se veian las chabolas y sabes que? que esos eran mis amigos y me trataban con respeto y con mucho cariño, si a lo mejor es un mal barrio (hoy por hoy fabulosoy remodelado completamente) pero tia en su cutres casas y su cutre vida de su cutre barrio son mil veces mas ricos por dentro de lo que me parece a mi que seras tu en tu vida.

Galerna yo te adoro, me estas ayudando un monton y tienes un gusto estupendo para mi es un honor que participes en mi post tienes un gusto por la decoracion super especial y unico. Opino que cualquier comentario despectivo hacia a ti no es mas que pura envidia cochina por tener ese don tan grande.

Un beso para todas y Reina con un par te digo que quitaria esas caidas que tienes y pondria detalles claros que se ve todo muy oscuro

Acualupe

» Karma: 2.707

» Fecha: 09/05/2008 00:05:18

Perdonad si me meto donde no me llaman, no me gusta meterme en discusiones, pero no conozco ni a Reina ni a Azul, pero si puedo decir que Galerna fué de las primeras junto con Cristall que me dieron la bienvenida al foro, y me animaron a poner las fotos de mi casa, me ha dado ideas para los cambios que yo queria y la verdad yo tambien le he dado mi opinión y no por eso se ha enfadado y ella sabe que su casa no es mi estilo pero hay que reconocer que le gustan las cosas buenas y que tiene mucha personalidad, con lo cual no hace falta hacerle la pelota, sencillamente tiene BUEN GUSTO y sabe dar buenos consejos.

De todas formas creo que el foro es para ayudarnos, darnos consejos, animos y hacer amigos, no para insultarnos y ir difamando y poniendo verde a la gente.

Ante todo la educación y el buen rollo. Besitos. Sonrisa

galerna

» Fecha: 08/05/2008 23:55:50

María estará conectada con su nick habitual, leyendo

Porque está claro que donde estoy yo está ella, se sabe todos mis post jejeje, no le gusta mi casa, no le gusta lo que compro, pero ya ves, se ve que es masoca

maria.c

» Karma: 52.633

» Fecha: 08/05/2008 23:49:10
Gallerna hija Azul se esfumo, se fue con su escobita, ya sabes hay gente q le gusta liarla y desaparecer, esta claro quientiene el apoyo del foro.

galerna

» Fecha: 08/05/2008 23:34:02

mcr, si el lío lo ha montado la del nick falso, REINA y yo estabamos quizás intentando arreglarlo pero yo creo que no le hacía gracia.

leyrecita no había visto tu respuesta, muchas gracias por tu apoyo y por tu mensaje privado

Es cierto que yo intento ayudar sin buscar nada a cambio, en lo que pueda ayudo, me gusta enseñar las chorradas que compro porque me gusta compartir con vosotras como vosotras compartis conmigo

Me gusta copiar ideas que me gustan de revistas, copiar de casas del foro a cuyas dueñas puedo preguntar como se cuelga tal cosa para que quede bien, o como se pone un arrimadero, porque considero que en esta vida siempre que se pueda hay que aprender y así lo hago en todos los ámbitos de mi vida, también tengo mis propias ideas, que evidentemente a unos gustarán y a otros no, lo que está claro es que lo importante es que el resultado me guste a mí y me sienta bien en mi casa.

Me gustan las relaciones que surgen de aquí, las amigas que he hecho, los ratos de messenger que tengo tan buenos con algunas, lo bien que lo pasé en la minikedada, todo eso me aporta el foro y todo eso me gustaría que le aportara a todo el mundo, aunque a personas llenas de ira,odio, y maldad dudo que le sirva para eso

galerna

» Fecha: 08/05/2008 23:20:25

doni y corazones, gracias por el apoyo

Creo que al final va a ser eso, que la envidiosa es ella porque no tiene el apoyo y el cariño que a mí me dais

Azul88 ya lo dije en una ocasión, yo no envidio cosas materiales, esas cosas con dinero se pueden comprar, yo envidio los valores de una persona y creeme que los tuyos no son muy enviadiables

Reitero lo que dije en mi primera respuesta, me siento muy querida en este foro, y al que no le guste............pues lo siento

leyrecita

» Karma: 8.736

» Fecha: 08/05/2008 23:19:45

Pero que fuerte.

De reina no voy a opinar, no la conozco lo suficiente y creo que el asunto es tema de dos.

De galerna lo que se es que fue la primera persona que me hizo caso en el foro, que se conecta a diario, que se preocupa por la gente, no solo ofreciendo su asesoramiento e ideas, que son un auténtico privilegio de buen gusto.

Galerna da sin esperar nada a cambio, se ve cláramente que nunca pretende ser el centro, que manifiesta su ilusión. Y existen otras cuantas como élla que valen un montón.

A mi me parece que mucha gente le hace la pelota pero gente que es esporádica y poco asidua al foro y solo con la intención de que ésta le asesore simplemente porque saben reconocer cuando alguien tiene gusto.. Yo las casas que no me gustan...o no opino o lo digo cláramente, igual que lo dicen de la mía. Y con galerna le digo lo que pienso, como a todas.

En cuanto a AZUL, te deberías llamar MORADA hija, porque lo que estás es morada pero de envidia, que si el peor barrio, que si patatín, jajaja, pero que payasa. Lo que mas me ha impactado es tu comentario de que Galerna quiere montarse su casa COPIANDO lo mejor del foro. JA, JA, JA.

Primero si fuera así te aguantas y segundo como se nota que de gustos sabes poco porque otra cosa no pero leyendo dos post con fotos de galerna se ve perfectamente que tiene un estilo absolutamente personal. Esa es la diferencia entre las personas con personalidad, valga la redundancia , educación y elegancia, frente a las ordinarias , irrespetuosas y vulgares, a la cabeza de las cuales te encuentras tu.

SALUDOS

mcr

» Karma: 144.786

» Fecha: 08/05/2008 23:17:33
chicas me alegro que todo se haya solucionado¡¡¡ reina decirte que tienes una casa de revista y que me encanta tu estilo y yo la verdad no tocaria nada del despacho,es que está genial como está.
besos guapa

corazones1971

» Karma: 70.049

» Fecha: 08/05/2008 23:14:09

vergonzoso, me parece vergonzoso.

chicas...un saludo, ya sabeis a quien, a lkas que dia tras dia, estan aqui

currandoselo, con buen rollito. un besito a todas

en especial a galerna, porque creo que lo que Azul a echo, es caer bien bajo!!

donibane

» Karma: 51.017

» Fecha: 08/05/2008 22:58:38

Hay veces que algunas personas sienten envidia de que otra sea querida en general por todas las personas con las que se relacionan

Esto es lo que te pasa Azul,88

Y te digo que te equivocas de pleno con Galerna, es precisamente todo lo contrario a lo que le dices, y eso lo sabemos todas.

Es mas en ocasiones le digo que parece mentira el tiempo que emplea en contestar a todo el mundo quitandose de suyo propio.

Asi chica que si tienes esos problemas pasa porel foro de psikologia que te sentara bien, vamos si te admiten.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 7)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustan las lámparas de estilo moderno?

No
 Sí (84 % - 152 votos)
 No (16 % - 30 votos)
Ver opiniones