Pues ando dando vueltas de como actualizar sin gastar mucho el despacho, de momento las lamparas son de acero inoxidable y ayer compre una veneciana de esas de madera anchas ....pero no se si ponerla...me gustaria la opinion de vosotras.
Tb habia pensado en cambiar la silla....pero no se la verdad, fue cara y lo que me gusta ahora más caro aún.
Maria cariño, no he visto tu comentario antes, muchas gracias por tu apoyo
Carmen yo creo que a esta de la escoba lo que le da rabia es que yo si soy querida, y conservo mis amigas, no como ella que tengo entendido que ya no se hablan............
nooooo, esos muebles estaban primero donde mi madre ( de ahi la foto ) luego me los lleve yo a la mia y ...demasiada madera..asi que he cogido unos de fibra sintetica
Hace tiempo que sigo este foro y desde hace algunos meses me he animado a participar porque necesito de Ustedes.
Tal vez esa necesidad no sea específicamente la de la decoración ….escribo estas líneas desde el convencimiento personal que todas las integrantes de esta gran familia están aquí porque además de nuestro placer por la decoración y la orientación al “buen gusto” tenemos alguna carencia; y por supuesto yo tengo la mía.
Con lo antedicho deseo llegar a que comprendan que no es necesario ofender, agredir, ni menospreciar a nadie. Los comentarios deben ser constructivos jamás destructivos. Pero los seres humanos somos así : a veces dejamos salir lo peor de nosotros.
Si bien no soy partidaria de dar opiniones, en esta ocasión me sentí moralmente obligada porque siento un gran aprecio por galerna.
No veo nada de malo que una persona quiera “copiar” o emular una casa que le agrada yo no lo percibo como envidia sino todo lo contrario, lo defino como :Espíritu de superación. Pobre el ser humano que no trate de imitar del prójimo las buenas acciones, el gusto refinado, y el sentido de la ética.
Si vamos a pensar que al copiar algo que nos gusta de este foro somos envidiosas ….entonces este foro no tendría razón de ser.
Espero que puedan saldar vuestras diferencias y que los debates sean enriquecedores, no es de buen gusto despedazar a una forera como si estuviésemos en un circo Romano.
madre mía lo que estoy leyendo me parece muy pero que de muy mala persona arremeter así contra alguien de esa manera, y muy cobarde por tu parte en no entrar con tu nick habitual , se nota que tenias muchas ganitas a galerna, pues mira afortunadamente y para bien mio es una persona que tengo mucho trato con ella mas allá del foro , y para mi es una gran persona y una gran amiga con eso no tengo de decir mas nada ahhhhh y si algo me caracteriza es que yo no soy absolutamente nada pelota, soy bastante sincera y doy la cara para todo con mi nick pero que es eso de las personas que viven en el pozo del tio raimundo son menos que otras ? son malas personas ? a alas personas no se las mide por donde vivan ni por el dinero que tengan se las miden por su cualidades humanas , su educación y su belleza interior , deberías de aprender esto azul y eso no lo da el bario ni el dinero , lo dan los valores humanos adquiridos de cada uno , cosa que veo que te faltan bastantes por adquirir
chis nadie dudo de la publicación de reina ni de que no fuese su casa , se dudo del modo que haces las las cosas es diferente , pues un ejemplo eso lo oculto y me parece bien guardarse la intimidad , pero lo que esta mal echo es poner un post diciendo que la van a publicar su casa online pidiendo consejos a las foreras , que como lo hacia , que como tenia que poner las cosas es decir , de nuevas en ese sentido , cuando ella ya había pasado por esa experiencia eso es lo que la recrimine ,
reina ya te conteste a tu mensaje y el sábado nos vemos en CASA DECOR
azul, no sé yo si tendrás algo que hacer por aqui, la gente que lleva mas tiempo en el foro, no sólo conocetu casa, también te va conociendo a tí, y creo que tú has dejado mucho que desear.
Reina , anímate y ve a Casa Decor y así poder aclarar las cosas como te ha dicho maria.c.
No suelo entrar en los foros de decoración, me gusta mucho verlos, pero como no estoy muy puesta en el tema, no suelo opinar. Pero esta vez creo que debo.
Galerna, eres de las personas mas queridas en los foros, cuando abres un post te contesta todo el mundo porque eres SUPEREDUCADA y tu tambien ayudas a todos. Si algo no te gusta, sabes decirlo. Tienes MUY BUEN GUSTO, por eso la gente valora tus opiniones. ME ENCANTA TU CASA, estoy deseando ver como te queda la nueva. Y creo que con el poquito tiempo que llevo, tú tambien me aprecias, porque me lo haces notar. Nunca te dije en que zona vivo, ni el dinero que tengo, pero estoy segura de que no te importa. UN ABRAZO FUERTE, GALERNA.
Alucinando estoy!!!!! Fui yo quien te pidio fotos de la silla y de la lampara, yo creo q es normal, no??? lo q si es raro raro... q tu te niegues, la lampara es para una amiga q acaba de poner su salon y cuando vio lo q pusiste( fotos de un catalogo)me decia: a ver si esto es un timo!!!! te pensaba llamar para el fin semana, me gustaria q reconsideraras tu postura y admitieras q no es normal tu adtitud, y si cuando menossospechosa, ya q ademas con tu correspondecia privada quedaste un poco con el culo al aire, como decia mi abuela.
En cuanto a Galerna por lo q a mi me corresponde es una persona a la q tengo en gran aprecio y q gracias ha este foro la cuento entre mis amigas, espero q a ella le ocurra lo mismo, normalmente no tengo la costumbre de pelotear a nadie, cuando algo no me gusta me callo y punto, Azul q crees q la gente por vivir en un determinado lugar es mejor o mas decente q otra q vive en otro, mira hoy acaban de detener al jefe de policia de mi ciudad y 30 policias mas y vivia en el mejor barrio de aqui, asi q.....
Reina no dejes de venir a CASA-DECOR es la mejor manera de aclarar las cosas cara a cara y de verdad q me encantaria conocerte, asi q animate, y alli nos veremos.
Estoy de acuerdo con todas vosotras en la manera en que Azul ha tratado a Galerna... es que para mí está totalmente de más llevar el tema decoración al terreno personal..... a ver... Galerna pone sus fotos.... y evidentemente ya se da por hecho.... que con que tenga 2 dedos de frente va a saber que no le van a gustar a todo el mundo.... pero hubiera sido mejor que en lugar de quedarse dentro esos comentarios y soltarlos aquí así.... pues según ve las fotos.... y con respeto que no hace falta tratarse mal para ser sinceras le puede decir que no es de su gusto.... o que lo ve recargado olo que opine.... pero sin molestar y sin intentar hacer daño... que eso.... pues sobra.... y lo del barrio... pues chica.... cada uno vive donde quiere o donde puede.... y probablemente mucha gente que viva en el Pozo del Tío Raimundo (por poco dinero que tenga)es mejor persona que gente que viva en el Barrio de Salamanca (por mucho dinero que tenga)
Yo se de sobra que me apreciais igual que yo a vosotras, y que no es peloteo
Supongo que azul seguirá leyendo en la sombra incluídos los post de mis horteradas, cosa que no entiendo, ya que si tan hortera es mi casa, y lo que compro para la nueva, no creo que merezca la pena que entre ¿ no?
Hola pues yo voy a opinar, no me gusta que a la gente se le trate como se le ha tratado a Galerna,
maytechu, yo también me di cuenta de que no es la misma terraza, e incluso me atrevería a decir qeu en la primera foto que puso de la terraza, creo recordar que había una tumbona y no ese juego, pero bueno puede que no tenga razón, porqeu he ido a ver esa foto para subirla aqui, y esta como no disponible ¡¡
reina, yo lo único que me he dado cuenta de tí es lo primero es que yo cada vez que te he preguntado algo o te he hecho algun comentario me has ignorado por completo y nunca me has respondido,.... y eso la verdad mosquea, primero porque si entro en tu casa porqeu me agrada como la tienes me repito es de revista ,........pero no sé me he sentido ignorada , y estoy segura que no solo yo ....... Y como has hecho cosas tan raras, porque a buena hora yo tengo ese pedazo de casa y no pongo fotos como dios manda , con una buena cámara ........... luego lo del reportaje de la revista. en fin muchas cosas que al final pues te dan que pensar.
Y respecto a azul, pues decirle que si se cree ella que diciendole a Galerna lo que le dice le hace daño, me rio yo, no la conoce bien, además en esta vida hay que tenerlos bien puestos y dar la cara, que casualidad, apareces siempre como un troll, sin amigos, sin apenas conexiones y lees mucho, me rio , , ah, y enseña tú tu casa , para que veamos tu estilazo.
ya ves si se aprende!! hice la cocina nueva y me quedo chula chula gracias a ´ste foro!!! aunque todavia me quedan detallitos!!! pero bueno, ahora me toca meterme en el salón, pero cuando haciendo me devuelva que ahora estoy sin blanca ajajajaja
No me des las gracias, cuándo algo es tan evidente......en fin. cada cuál haga lo que quiera con su vida, pero si es una pena si... en fin, que os dejo que me tengo que ir. ya mañana me paso por aqui un ratito!!!
Pues ya ves, por aquí andamos, yo me paso por la sala a veces
A ver si me dan ya el piso y termino de amueblarlo, así puedo estar más tiempo en la sala
DE momento tengo que seguir por deco que se aprende mucho
Muchas gracias por tu apoyo, la verdad es que es increíble el odio que puede guardar una persona en su interior, en el fondo me da pena, porque alguien así no puede ser feliz, y seguramente tiene todo para serlo
esas dos terrazas no son las mismas no??? tiene reina dos terrazas?? ay que no me entero.. y por cierto galerna.. si me lees, te apoyo en todo 100% wpa.
Ains hacía tiempo qie no me pasaba por deco!! que tiempos y que recuerdoS!!! que tal estais chicas?? galerna todo bien? mornita?¿ y las demás? madamecutre? mcr? petitange?? jo, os tengo abandonás!!