Bueno..... os cuento.....
Lo primero igual que magarli no quiero tomar partido por ninguno de los dos frentes.... ya que no he sido testido de lo que ha pasado.... pero hay una cosa que sí he podido comprobar y quiero compartirla....
Desde hace unos 6 años.... o más... guardo2 revistas..... "Cosas de casa"... "Casa Diez".. y tengo absolutamente todos los números desde entonces..... algunas fotos que salen son repetidas y otras me suenan de algunas foreras pq. me leo todos los artículos... no sólo miro fotos...
Por fín le he dado un uso a algo de lo que mi madré empezó a protestar hace 6 años y 4 mi marido y es de tanta revista....
He ojeado el "Cosas de Casa".... y afortunadamente en la 4 revista he encontrado algo..... (menos mal que salió pronto pq. si me tengo que mirar las 72 aprox. me muero...!!!)
Efectivamente sale un reportaje de la casa de Reina y como bien ha dicho aparece una fotografía de ella junto a su marido.... yo no voy a dar ningún dato pq. si ella no lo hace pues yo menos.... os cuento.....
- La foto de la terraza es la misma que la que ella enseña en el foro... lo mismo que el salón.... el baño.... los muebles de su habitación aunque ahora la foto del foro tiene papel a rayas y en la revista aparece simplemente pintada pero las mesillas y el cabecero son las mismas....
- El despacho.... por cierto.... debido a la calidez de la fotografía mucho más bonito y no tan oscuro... ya que las paredes son claras igual que el estor que no da esa sensación en las fotos del foro...
- También aparece la cocina que por aquí no la he visto y nada más....
Añadir que la fotografía en la que aparece con su marido es evidentemente la misma persona (que no foto) de la que Reina tiene en su avatar de lo que deduzco también que es ella.....
Asi que que la casa es de ella.... y que esas son sus fotos.... pues yo creo que está bastante claro..... si alguien conserva revistas pues que las heche un ojo....
Por supuesto que ya en el resto de los mensajes... pues como no tengo datos contrastados..... no opino.....
¡¡Dios... me he ganado un puesto en el CSIC.... y sin opositar...!! jajaja....
Bueno... sólo me parecía justo ya que lo he encontrado comentarlo... espero que nadie se moleste por ello.... y a ver si de verdad quedáis el día 10 y aclaráis las cosas.... que la vida tiene demasiadas cosas importantes como para discutir por cosas que no son graves....
Chuises a todas....