ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

REINA4

» Karma: 25.557

» Vivo en Madrid y tengo 36 años

» Fecha: 08/05/2008 08:42

Opinión sobre cambio en mi despacho--

Nº de respuestas: 124 - Nº de lecturas: 7.072

Pues ando dando vueltas de como actualizar sin gastar mucho el despacho, de momento las lamparas son de acero inoxidable y ayer compre una veneciana de esas de madera anchas ....pero no se si ponerla...me gustaria la opinion de vosotras.

Tb habia pensado en cambiar la silla....pero no se la verdad, fue cara y lo que me gusta ahora más caro aún.

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7
Cambiar orden de respuestas

filloa

» Karma: 5.283

» Fecha: 08/05/2008 18:04:58
solo lei las primeras respuestas de tu consulta y yo tambien me uno al noooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! no le toqueeeeeeeeeessssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
está genial

azul88

» Karma: 172

» Fecha: 08/05/2008 18:03:13

Bueno, no me he podido resistir a entrar en este tema. No participo activamente en el foro, pero si que es cierto que os leo mucho y me habeis ayudado mucho. Conalgunas ideas, con algún dato, con alguna foto, en fin, con varias cosas por lo cual os doy las gracias. Pero lo que no dejo de observar es el comportamiento de algunas personas, vamos, que se han creido que son el sumun del foro, y para nada es así. El que más veces contesta y participa no es el que más acertado está, al menos, no siempre.

Galerna, te dedicas a achicharrar al que no está de acuerdo contigo y te hace la pelota, como se dice vulgarmente. Vamos a ver, yo no entro en que esta señora (cuya casa, si es que realmente es suya, es un altar al buen gusto, cosa que no se puede decir de la tuya, por cierto. Tienes taaaantas cosas metidas en tan pocos metros y con tan dudoso gusto, que yo sería incapaz de vivir ahí. Me parecería que me atacan las paredes, puf), digo que no entro en que la mujer diga o no diga la verdad, pero, vamos a ver, si no estás de acuerdo, es tan difícil pasar al siguiente y dejar este sin contestar, vamos que parece que te pagan, mujer, relájate. Si te parece que te toma el pelo, o nos toma el pelo, pues pasas de ella, nos dejas a las demás que contestemos o no, según nuestro criterio, y punto pelota, como dice mi hijo.

Eso por un lado, y por otro y ya que estamos, decirte que en tu piso nuevo, que he seguido con atención, no te creas, pues no metas tal amalgama de telas, colores, materiales, objetos, relojes etc, etc. El gusto no está precisamente en amalgamar las cosas, está en saber elegir y no pasarse. Creo que quieres copiar el estilo de tooooodas las casas mas bonitas del foro y te va a quedar otra vez una chapuza de casa , como no sepas parar a tiempo. Espero que te sirva de algo mi consejo.Guiño

galerna

» Karma: 237.005

» Fecha: 08/05/2008 18:02:12

Hombre no sería mala idea., si a mi me encataría tener que tragarme mis palabras,......

¿¿que te parece sile cedo la invitación a mornita que ella sí que es de Madrid ??

Que dices tu Carmen?

mornita

» Karma: 151.227

» Fecha: 08/05/2008 17:44:37
comparto cada una de las palabras escritas por galerna

lo único que quiero decirte es que rectificar es de sabios y creo que si debes disculpas a mucha gente del foro , yo respeto enormemente la intimidad de las personas , pero lo que no soporto es la mentira , tu sabes que nos mentiste cuando entraste a este foro con la alegría de tu publicación , la gente ayudándote y resulta que tenias mas experiencia que ninguna ya que habían estado en tu casa hacia un par de años antes , tu a eso como lo llamas? pues no es nada serio por tu parte y tampoco lo es que pongas fotos y te pidan fotos y des siempre las mismas excusas , i ya lo que menos soporto es la critica a las espaldas cosa que sabes bien que hiciste junto con fabril, y por lo que dices solo dices solo dices públicamente lo que te gusta , pues a la vista esta que poco te debe gustar lo de lo demás por que participar poco participas, solo participas para preguntar y mostrarnos las mismas fotos una y otra vez
ese digas molo así nuestro enfado contigo

REINA4

» Fecha: 08/05/2008 17:25:57

Bueno....pues una pena que no vivas en Madrid, supongo que no vendrías pero ojala pudieramos reirnos de todo esto delante de una taza de cafe en mi casa .

Y asi podrias opinar y hablar con seguridad de todo lo que opinas...en fin, de cualquier modo la invitacion queda echa..asi como lo que haga falta para que al menos si puedo y estoy a tiempo rectifique..

galerna

» Fecha: 08/05/2008 17:21:47

Es que no tienes que pedirme disculpas a mí, perdona, en caso de pedir disculpas tendría que ser a mucha gente por reirte de nosotras tan descaradamente

Seguro que me gusta la terraza que pongas, eso es innegable, las fotos que subes siempre son de espacios o estancias decoradas con muy buen gusto

REINA4

» Fecha: 08/05/2008 17:19:47
Gracias guapa, este sabado me pongo a intentar cambiarlos a ver que tal queda..lo malo los cables del ordenador que en esa zona tengo el router

Merze

» Karma: 3.045

» Fecha: 08/05/2008 17:17:37

Hola reina, yo probaria a cambiar los muebles de sitio y quiza pondria detalles mas claritos, lo digo por la veneciana de madera q me parece todo muy de madera, creo q algun toke de color le quedaria genial y seria un cambio sin gastar muxo.

De todas maneras con el gusto que tienes da no se que aconsejarte porq para mi esta perfecto. bicos

REINA4

» Fecha: 08/05/2008 17:16:05

si quieres solucionarlo hablamos. sino olvidalo

Te he dicho que hago lo que creas para acabar con esto...a eso nunca me contestas , pues ya esta..no te interesa , pues no entre en mis post.

Por activa y pasiva , te he pedido disculpas y ya no se que hacer hija asi que ala ya esta. olvidemonos y punto vale ? pues venga galerna, ten buena tarde aqui en madrid, llueve . Dentro de poco pondre los muebles de la terraza espero que al menos las foreras nuevas y aquellas que les guste opinen. por supuestopondre el antes y el despues ...a ver si asi..

galerna

» Fecha: 08/05/2008 17:08:55

Como te comenté en tu post del mercadillo, creo que voy a pasar de discutir contigo, las nuevas poco a poco irán dándose cuenta como nos hemos dado las demás

Por cierto eso que explicas de la foto lo entiendo, pero no van por ahí los tiros ¿ es que ya no te acuerdas del post en el que te mostrabas nerviosísima por el reportaje y preguntabas a las foreras como sería lo de que vinieran a tu casa , si tendrías que poner comida, si no se que ? hombre por favor REINA no me tomes el pelo!!!!!! si eso ya lo habías vivido años atrás por favorrrrrrrrrrrrrrrr

REINA4

» Fecha: 08/05/2008 16:52:03

A ver galerna, vamos a buscar soluciones y ya esta:

1- Los muebles los vendi enseguida, gracias a dios por segundamano.

2- el reportaje por el que preguntaba era de la revista micasa, yo hace tiempo casi 5 años lo hice con cosas de casa, y al venir la foto mia y de mi marido en el encabezado de la revista , por mantener el anonimato no lo dije...es algo muy personal.

3- No trato de tapar la boca a nadie..ni mucho menos , pero si viendo más fotos de la casa , al menos tendria menos dudas pues perfecto. Creo que a caldo no puse a nadie , opine por privado de una decoración ..supongo que cientos de personas lo hacen, si te gusta algo lo dices publicamente , si te desagrada o quieres hacer un comentario lo haces por privado..logicamente, al menos yo lo veo así.

galerna

» Fecha: 08/05/2008 16:45:22

edurnell esto es una historia de muy atrás, es normal que las que sois más nuevas la desconozcais

El post es de REINA y a ella iba dirigido mi comentario, no afecta para nada al resto de las foreras

Por cierto REINA que no has dado ni una

a- No pienso que te inventas las fotos porque las fotos están ahí

b- No me molesta que pòngas tus cosas a la venta y luego cambies de opinión, me molesta que las pongas y cuando te piden fotos de más cerca para ver el estado real de lo que estás vendiendo nos pongas el enlace de la casa que vende esas cosas, no queremos ver las cosas del catálogo, queremos ver fotos de lo que estás vendiendo, para ver en que estado real está, sin contar que cuando pusiste aquellos muebles de la terraza a la venta una forera quiso comprarlos y enseguida le dijiste que ya estaban vendidos..........

c- Me gustaría saber en que cientos de ocasiones has demostrado nada, ya que cuando se te han pedido fotos más detalladas que yo recuerde nunca las has puesto, siempre pones las mismas, una y mil veces pero las mismas, siempre alegas que no tienes cámara, pero luego cuando hiciste el cambio en el recibidor sí que conseguiste una cámara para hacer una foto del cambio, que lástima que no aprovecharas para hacer muchas fotos y así taparme la boca, además me encataría verlas porque la casa que enseñas es preciosa

Por privado no me escribas porque no pienso contestarte, te recuerdo tus mensajes con fabril poniendonos a caldo a las foreras que tenemos publicada nuestra casa on line, paso de mensajes privados por si acaso

Por cierto también recuerdo tus comentarios ilulsionadísima porque iban a publicar tu casa, preguntando sobre como sería y luego la sorpresa de ver que le decías a fabril que tu casa ya había sido publicada años atrás con la otra decoración

¿ como alguien que ya he tenido en su casa gente haciendo un reportaje puede estar pidiendo que le expliquen como va eso de los reportajes???????

Podría seguir pero creo que es suficiente, y que conste que si doy tantas explicaciones es por respeto a edurnell y al resto de foreras

Por favor seamos serios

REINA4

» Fecha: 08/05/2008 16:17:29

Pues si lo supiera te lo diria...aun no se si :

a- se piensa que me invento las fotos

b- le molesta q decida venderlo y luego cambie de opinion.

c- Se debe creer que la casa no es mia....cosa que no entiendo , cuando he demostrado en cientos de ocasiones que si lo es.

d- he intentado por privado , solucinarlo y ni siquiera se ha dignado a contestarme.

edurnell

» Karma: 8.204

» Fecha: 08/05/2008 14:30:58

He leido el comentario de Reina y me ha chocado bastante ,he visto la contestación de galerna y.........,ufffffffff que mal rollo, no?, pero que pasa..............??????,me parece que, como a mi, a muchas de las que estamos en este post se nos queda cara poker, , yo desde luego me he visto metida en una discusión de la que no tengo ni noción de que va, y ya que las dos habeis sacado el "tema" , creo que el resto merecemos alguna explicación, no lo digo con acritud para nada, espero que me entendais, pq por mi parte creo que todas sois un encanto. besosSonrisa

REINA4

» Fecha: 08/05/2008 13:32:46
si....quizas demasiada madera, el caso es lo vi en una foto y me gusto..

divertida

» Karma: 13.465

» Fecha: 08/05/2008 13:12:40
Hija, Reina, el despacho es perfecto, como toda tu casa!!! En cuanto a lo de la veneciana, no se, no quedaría demasiada madera?? Desde luego a mi me chiflan las venecianas, pero es que ahora estátan bonito!!!

Chis7

» Karma: 2.953

» Fecha: 08/05/2008 13:10:13
Hola Chari.... es que no sabía si volverías a entrar allí y por eso no te contesté.... pero por si lo ves.... hola otra vez...

REINA4

» Fecha: 08/05/2008 13:06:08
graciassssss

anelink

» Karma: 19.485

» Fecha: 08/05/2008 13:03:58
Otra más del club de "No cambies nada por favor" jejeje, en serio, tal como está, está bien, elegante y fino como toda tu casa!!

gadir

» Karma: 10.326

» Fecha: 08/05/2008 12:59:41
Chis que antes te salude.Tristeza

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (30 % - 218 votos)
 No (70 % - 512 votos)
Ver opiniones