Bueno, no me he podido resistir a entrar en este tema. No participo activamente en el foro, pero si que es cierto que os leo mucho y me habeis ayudado mucho. Conalgunas ideas, con algún dato, con alguna foto, en fin, con varias cosas por lo cual os doy las gracias. Pero lo que no dejo de observar es el comportamiento de algunas personas, vamos, que se han creido que son el sumun del foro, y para nada es así. El que más veces contesta y participa no es el que más acertado está, al menos, no siempre.
Galerna, te dedicas a achicharrar al que no está de acuerdo contigo y te hace la pelota, como se dice vulgarmente. Vamos a ver, yo no entro en que esta señora (cuya casa, si es que realmente es suya, es un altar al buen gusto, cosa que no se puede decir de la tuya, por cierto. Tienes taaaantas cosas metidas en tan pocos metros y con tan dudoso gusto, que yo sería incapaz de vivir ahí. Me parecería que me atacan las paredes, puf), digo que no entro en que la mujer diga o no diga la verdad, pero, vamos a ver, si no estás de acuerdo, es tan difícil pasar al siguiente y dejar este sin contestar, vamos que parece que te pagan, mujer, relájate. Si te parece que te toma el pelo, o nos toma el pelo, pues pasas de ella, nos dejas a las demás que contestemos o no, según nuestro criterio, y punto pelota, como dice mi hijo.
Eso por un lado, y por otro y ya que estamos, decirte que en tu piso nuevo, que he seguido con atención, no te creas, pues no metas tal amalgama de telas, colores, materiales, objetos, relojes etc, etc. El gusto no está precisamente en amalgamar las cosas, está en saber elegir y no pasarse. Creo que quieres copiar el estilo de tooooodas las casas mas bonitas del foro y te va a quedar otra vez una chapuza de casa , como no sepas parar a tiempo. Espero que te sirva de algo mi consejo.