ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

aldena

» Karma: 8.901

» Vivo en Málaga y tengo 29 años

» Fecha: 14/05/2008 09:11

opinion sobre secadora

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 393

hola a tod(@)s ! Tengo que comprarme una secadora que sea de carga superior y me gustaria que de condensacion. LLevo unos dias preguntando en tiendas y me han dicho que solo existe una que es de fagor el modelo SFS-54CE ¿alguien la tiene? Necesitaria saber que tal va.

Muchisimas gracias.

Cambiar orden de respuestas

laurar

» Karma: 50.974

» Fecha: 14/05/2008 09:33:20

Mirando con el google me ha salido esta pagina

pulsa_aquí

laurar

» Karma: 50.974

» Fecha: 14/05/2008 09:35:31

pulsa_aquí

y esta

singma

» Karma: 40.310

» Fecha: 14/05/2008 09:44:52
Yo no tengo ni idea, siento no poder ayudarte!

aldena

» Fecha: 14/05/2008 16:32:23
laurar, esa es la unica que me comentan que hay en el mercado y me parecio raro que ningun fabricante mas intente hacerlas,jeje. A ver si alguien la tiene y me dice si es buena o no.
Gracias por vuestras respuestas.

aldena

» Fecha: 01/06/2008 14:14:23
Al final me he comprado la de la pagina que puso laurar. Ahora viene el problema,jeje. He puesto una lavadora y cuando he ido a poner la ropa en la secadora.... ¡en casi toda la ropa pone no usar secadora! No hay una camisa en la que ponga que se pueda usar. En casi todas pone 100% agodon ¿que pasa si las meto?¿se encongeran? Es que si no solo voy a usar la secadora para sabanas y toallas :-(

amanda_a

» Karma: 5.294

» Fecha: 01/06/2008 14:21:44

que va mujer. debes de haber ropa que te diga q si se puede meter como vakeros, etc...!!!

aldena

» Fecha: 01/06/2008 14:36:45

Si, en los vaqueros no pone nada de que no se use secadora. Me referia a todo lo demas. Es que entre que a la mitad de la ropa les corte las etiquetas y no se si se pueden meter o no y a las que no se las corte no se puede.... ¿hay alguna forma de saber segun la composicion de la prenda si se puede meter o no en la secadora?

Gracias por tu respuesta.

Silvinha6

» Karma: 990

» Fecha: 02/06/2008 11:05:16
Casi todas (por no decir todas) las secadoras que se venden hoy en dia llevan un programa de prendas delicadas. A no ser que las prendas sean de una composicion muy muy delicada (ej. lana, seda, etc.) puedes meterlas en la secadora en el programa delicado. Le llevará más tiempo, pero te saldrán perfectas. Tampoco esperes a que esté seca del todo (no la saques cuando parezca un higo reseco). Yo lo hago de esta manera y no he estropeado ninguna prenda. Espero que te sirva.

domino

» Karma: 7.910

» Fecha: 02/06/2008 12:17:26

Hola aldena,

yo tengo secadora. He tenido ya tres y mi experiencia me hace decirte que no te la compres de 200 euros porque no valen para nada.

Yo he tenido Whirpool, Bosh y ahora t engo la Miele Young.

Sin duda me quedo con la Miele Young....casi no tengo que planchar las camisas de la oficina de mi marido...los polos salen ideales...y las toallas esponjosas que da gusto secarte cuando sales de la ducha...ademas si la vas a poner encima de lalavadora...estas nuevas de evacuación te las enganchan a la salida de agua de la lavadora y te olvidas del tubito al exterior o de sacar el bidon del agua constantemente.

No hay color....si puedes, gastate un poco mas en una marca buena y no te arrepentirás . Yo la de 295 € se la regalé a una amiga para una casa de pueblo porque era lo peor y me quemaba la ropa.

En esta nueva puedo meter de todo. Hasta lana. Tiene unos programas especiales..miralo todo.

domino

» Karma: 7.910

» Fecha: 02/06/2008 12:18:36
Enfadadoups no sabia que ya te la habias comprado....me he colado aldena...jeje

aldena

» Fecha: 02/06/2008 16:30:07

Ayer puse por fin la secadora y .... solo encongieron unos calcetines,jeje. Meti ropa que ponia que no se podia usar secadora y no paso nada.

Silvinha6: Si, tiene una opcion que es para prendas delicadas y puedo tambien darle a la opcion que salga la ropa lista para planchar que ahi no la deja seca seca. La proxima vez la pondre asi para no tener que estar preocupada de que encoja algo.

Domino: Esta que he comprado me costo 560 euros. En la tienda tenian desde 200 y pico euros como comentas pero segunla chica de la tienda esta esmejor, ya lo comprobare con el uso,jeje. Las basicas me dijo que tenias que controlar tu el tiempo de secado y en esta por lo visto ella lo va ajustando segun vaya notando la ropa mas o menos seca. Y bueno, es de condensacion porque no tengo salida para el agua cerca.

Gracias por vuestras respuestas!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustan las lámparas de estilo moderno?

No
 Sí (83 % - 166 votos)
 No (17 % - 34 votos)
Ver opiniones