opiniones sobre tipo de lampara para esta estancia
Nº de respuestas: 17 - Nº de lecturas: 501
Hola a todos! que preguntona estoy ultimamente...acabo de poner la terraza y el problema viene por que necesito poner una lampara para que ilumine bien..al ser chaise longe yo creo que alta..pero no se de que estilo y sabido de vuestro buen gusto queria saber que os perece q quedaria bien aqui
yo creo que la que mejor le quedaria seria un farol suspendido de la mesa, aunque alto claro. Farol del tipo como el de la foto, pero en lampara y grandecito.
Yo colgaría un farol en tono blanco roto, un poco grande y luego intentaría sacar una toma en el trocito de pared vertical que hay junto a la celosía , para instalar un aplique, podria ser del estilo del farol o con una pantalla de mimbre
hola reina yo pondria alguna lampara mas o menos moderna y despues combinaria por ejemplo lo que te dice galerna algun farol de esos enormes que son mas romanticos y encima de la mesa ya sabes que las velas nunca fallante envio una foto de una de una tienda de ibiza que tiene cosas impresionantes yo voy mucho pero es de techoyo se que la hay tambien de pie son como circulos nacarados como muy de mar