Organización
Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 292
Hola! Tengo un piso entero a decorar y necesito un poco de organización ya que son muchos los trabajos a realizar. Cambiar todas las ventanas de madera y las persianas y ponerlo todo de aluminio. Cambiar por completo la cocina. Anular el bidet y la bañera y poner plato de ducha en uno de los baños. Poner azulejos a media pared en el patio interior (es pequeñín). Pintar todo el piso. Cambiar la puerta de la cocina (corredera). Quitar la puerta del pasillo distribuidor del segundo baño, la habitación de invitados y la destinada a despacho. ¿Reformar¿ la puerta de entrada al salón para pasar de una hoja fija más 1 sóla puerta a 2 puertas o 3 puertas correderas. Comprar todos los cortinajes. Comprar todos los muebles¿
AYUDA!!!!!!!!!!!!!! POR DÓNDE EMPIEZO!!!!!!!
Hay que tener en cuenta que tengo dinero ahorrado¿ pero no para todo de golpe. Y que como de momento mi novio y yo estamos viviendo en un piso propiedad de sus padres, no nos corre prisa. Puedo dedicarle un par de años a la reforma (pero ya sabéis... vivir en un piso en el que no puedo hacer y deshacer a mi gusto me está estresando!). Mañana domingo iré al piso y me llevaré la cámara digital para hacerle todas las fotos posibles antes de meterme manos a la obra. Ya os iré poniendo aquí el material.
AYUDA!!!!!!!!!!!!!! POR DÓNDE EMPIEZO!!!!!!!
Hay que tener en cuenta que tengo dinero ahorrado¿ pero no para todo de golpe. Y que como de momento mi novio y yo estamos viviendo en un piso propiedad de sus padres, no nos corre prisa. Puedo dedicarle un par de años a la reforma (pero ya sabéis... vivir en un piso en el que no puedo hacer y deshacer a mi gusto me está estresando!). Mañana domingo iré al piso y me llevaré la cámara digital para hacerle todas las fotos posibles antes de meterme manos a la obra. Ya os iré poniendo aquí el material.