ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

j.segura

» Karma: 1.040

» Vivo en Alicante

» Fecha: 05/11/2005 23:26

os agradezco vuestra compañia.

Nº de respuestas: 25 - Nº de lecturas: 443

Cambiar orden de respuestas

j.segura

» Karma: 1.040

» Fecha: 05/11/2005 23:50:26
Hola soy Marisol, no se como agradeceros el apoy que nos habeis dado en estos dias en que los hemos pasado tan mal y nos ha parecido todo tan negro. El dia que lei vuestros mensajes no pude evitar emocionarme, Javi me lo contaba, pero cuando los pude ver fue sorprendente, nunca lo olvidare. No estando recuperado del todo Daniel, ya conseguimos estar juntos de nuevo que es lo mas importante. OS DOY LAS GRACIAS DE TODO CORAZON, UN BESO Y UN ABRAO DE LOS CUATRO.

cristinuka

» Karma: 19.706

» Fecha: 06/11/2005 00:01:27
un abrazo familia y a seguir asi de bien.

martajinaste

» Karma: 225.553

» Fecha: 06/11/2005 00:04:02
Hola Marisol!!!! No sabes lo que me alegré cuando me enteré de que ya estaban en casa. La verdad que siempre pensaba mucho en ti porque tendrías que estar agotada y, claro, eres la madre, y me da la sensación de que las madres se lo toman más a pecho.....No quiero decir con esto que el padre no sufra, para nada, es que se ve de otra manera. Espero que Daniel se recupere pronto del todo y los papis también del estrés que han tenido. De la niña también me acuerdo mucho porque la pobre tiene que haberlo pasado fatal con este ajetreo que habrá tenido. Tienen una familia muy bonita.Muchos besitos a los cuatro. Les mando un lirio para cada uno (es que yo soy muy rústica....)

bea_ag

» Karma: 2.925

» Fecha: 06/11/2005 00:05:22
Un beso enorme, Marisol. Ahora a ayudaros mucho entre los cuatro y a cuidar al peque............que siempre se sale.

carlosbo

» Karma: 3.005

» Fecha: 06/11/2005 00:11:38
Lo importante es que todo vaya a mejor. Un fuerte beso para toda la familia.

cheren

» Karma: 2.779

» Fecha: 06/11/2005 00:41:06
¡¡¡Hola Marisol!!!! Que bien que te hayas decidido a entrar en esta (a veces) jaula de grillos. Estos dias que vosotros lo habeis pasado tan mal, tod(@)s esperábamos todas las noches las noticias que Javi nos iba dando y nos poniamos en vuestro lugar y uffff que mal. A mi me trajo malos recuerdos también de una operación de un tobillo de mi hijo por una fractura y a pesar de que yo he pasado tres veces por quirófano, aquél día fué el peor de mi vida. Bueno ya todo va mejor y estais los cuatro juntitos, ahora espero que entres por aquí de vez en cuando aunque sea solo para saludarnos (vaya rollazo que me he marcao jejeje) Besos para todos

rosmy

» Karma: 7.752

» Fecha: 06/11/2005 01:08:05
Muy buenas Maribel!!!! Me alegro de que podáis estar los cuatro en casita. Como ya le dije a Javi, lógicamente desde un foro esta es la única manera que tenemos de ayudaros, con nuestros ánimos y los mejores deseos. Yo también soy madre y se lo que se pasa cuando los hijos están enfermos...Me he acordado muchísimo de vosotros y no sabes cuanto me alegro de que lo peor haya pasado, ya sé que el risitas de Daniel aun no está bien del todo, pero está mejorando y en casa que es lo mas importante. Ya nos ireis contando como sigue ¿vale? Y tu Maribel, espero que te quedes con nosotr(@)s, eh!! No te asustes aquí estamos un pelín colgaill(@)s, pero mola, jajajaja ¿o no? Dale un besazo de mi parte a Daniel y a Claudia. Teneis una família muy guapa BESOSSSSSSS

alialcantara

» Karma: 0

» Fecha: 06/11/2005 02:21:03
Hola Marisol!! Me alegro de que todo esté bien y de que te hayas unido a nosotros, aunque sea por esta razón.... Un besazo a todos.

nurca

» Karma: 133.312

» Fecha: 06/11/2005 08:36:15
Hola Marisol!!!!!! No sabes cuanto me alegró la noticia de que Dani ya estaba en casita. Ultimamente no entro mucho al foro (por falta de tiempo) pero todos los dias buscaba un minuto para entrar y ver como iba el pequeño Daniel. Es ya como el peke del foro. Me alegro un montón de que esteis los cuatro en casa. Ya veras como ahora la recuperación va rápida. Un besazo para tí, guapa, y otro para Javi, Daniel y Claudia. Ah, y esperamos tenerte por aquí más veces!!!!!!!!!

barreiro

» Karma: 7.567

» Fecha: 06/11/2005 08:59:39
un beso muy grande para todos despues de la tormenta, vienen los cielos azules beeeesos

campestre

» Karma: 470.823

» Fecha: 06/11/2005 09:51:27
Hola Marisol. Repetirte todo lo que dicen mis compas. Ya sé que sólo es un foro, pero cuando hay buena gente, se nota. Y por la manera de contar las cosas que tiene tu marido se aprecia como sois. Por eso nos importa tanto como os encontráis. Yo me sentía muy identificada contigo. No es porque mi hijo haya estado nunca en un hospital, pero sé que cada pequeña cosa que le pasa me parece un mundo. Bueno ahora a olvidaros de estos días y a seguir adelante y decorando que es lo nuestro.

ailec

» Karma: 0

» Fecha: 06/11/2005 10:44:09
¡Hola Marisol! Qué alegría y sorpresa saber que ya están todos en casa, no he podido entrar mucho y no sabía esta buena nueva, de verdad que me alegro de todo corazón, primero porque el pequeño esté mejor y segundo porque ya puedas estar en casa y no en un hospital que quieras o no el ambiente no acompaña y las condiciones y comodidades no son ni parecido al hogar, así que ahora queda mucho cariño para darse entre ustedes, para así poder recuperar las fuerzas y el ánimo, muchos besos y abrazos de todo corazón.

conipe

» Karma: 9.081

» Fecha: 06/11/2005 10:50:31
Hola familia, me alegro de todo corazón que volváis a estar todos juntos. De todas las cosas que he pasado, lo peor, con gran diferencia, ha sido cuando la peque ha estado malita. Entiendo perfectamente cómo os sentís y os envío un fuerte abrazo.

maria.c

» Karma: 88.366

» Fecha: 06/11/2005 11:05:45
Me alegro muchisimo de q estés en casa y hayas tenido ánimos y tiempo de sentarte un ratito, no nos tienes q dar las gracias, formáis parte de nosot(@)s y por eso estábamos preocupad(@)s , pero todo tiene su fin, y este esta a la vuelta de la esquina, besitos para todos y en especial `para Claudia, q me he acordado mucho de ella, María

haru

» Karma: 1.383

» Fecha: 06/11/2005 11:19:47
He estado un tiempo desconectada del foro y no sabía el susto tan grande que os había dado el chiquitín; me alegro de que esté ya en casa con vosotros. Un achuchón muy fuerte al nano.

adrodriguez

» Karma: 5.913

» Fecha: 06/11/2005 13:16:35
Hola: Ya pasó todo y poco a poco quedará en unas batallitas que contar, me alegro y creedme que os entiendo. Aquí está nuestra "pelona" nada más regresar a casa tras el hospital, hace tres años de aquella experiencia y aquí estamos todos tan contentos. ¡Ánimo! A seguir disfrutando con los enanos. Saludos.

dulcecondena

» Karma: 1.424

» Fecha: 06/11/2005 13:43:23
Muchos besitos a esa peazo familia de buena gente!! además de que dicho sea de paso, qué guapetones! es genial que todo haya vuelto a su cauce, os deseo lo mejor de corazón. Yo aún no tengo hijos pero se debe sufrir mucho cuando les pasa algo,,, La verdad es que yo tb. me he emocionado últimamente leyendo cositas por este foro. besos!

ecsn

» Karma: 2.354

» Fecha: 06/11/2005 13:56:11
Hola Marisol La verdad es que ido siguiendo vuestros posts de puntillas pero me alegro mucho de que ya esteis en casa. Pensad que Dios apieta pero no ahoga, aunque a veces Dios santo con lo que aprieta, eh! :) En la foto estais muy guapos. Besos. Eva

merbar

» Karma: 17.691

» Fecha: 07/11/2005 09:05:21
Hola Marisol, me alegro de poder "hablar" contigo y de que te hayas decidido a entrar en el foro. Como madre me he sentido muy identificada contigo, sé lo que es tener a un hijo enfermo y que duele más que lo que le pueda pasar a una misma. Por eso estoy muy contenta de que las cosas se vayan solucionando y de que tengáis ya al peque en cas, que ya es otra cosa. Un besazo muy grande para los cuatro, y nada, ahora a disfrutar de la vida en familia, que no apreciamos lo que tenemos hasta que nos falta, ¿verdad?

juanan

» Karma: 795

» Fecha: 07/11/2005 09:34:34
Hola Marisol, bienvenida y enhorabuena por las noticias sobre tu peke, ahora a disfrutar de la familia que la vida son dos dias y hay que vivir a tope el presente. Un abrazo enorme para los cuatro.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (31 % - 232 votos)
 No (69 % - 514 votos)
Ver opiniones