ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

espider

» Karma: 9.401

» Vivo en Granada y tengo 32 años

» Fecha: 24/07/2008 10:24

Os enseño habitacion de mi futuro bebe me ayudais???

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 269

Hola a tod(@)s bueno en septiembre sere mama de una niña, tengo casi todo lo de la habitacion pero me faltan algunos detalles os cuento; en la habitacion he puesto una parte en papel y la otra en pintura, pero aun no tengo muy claro donde poner la cuna si en el lado del papel o en la otra, y no se que color meterle para que se alegre un poco la habitacion si tokes en rojo(donde los pongo? con que elementos?) o limitarme a ponerlo todo en colores crudos y beige en fin que os he soltado un rollito a ver si me podeis dar alguna idea aqui os dejo las fotos de todo para que opineis gracias anticipadas a tod(@)s un beso.

La habitacion desde la entrada tampoco se si poner una cortina hasta abajo con caida en blanco o una de esas cortitas ahora no me sale el nombre jajaja, a ver si se poner todas las fotos en el mismo post.

Cambiar orden de respuestas

espider

» Fecha: 24/07/2008 10:30:24

Os pongo mas fotitos de la cuna y la habitacion que es cuadrada.

La pared que va solo pintada aqui he pensado poner unos cuadros de Ikea asi con colores alegres de animalitos y los marcos en blanco.

El armario lo tenia ya de antes.

detalle de la cenefa y el papel para que veais los tonos.

y esta es la cuna, tb he comprado un dosel que lo vi montado en ikea y me encanto besitos a todas y gracias por aguantar el toston jajaja.

escarly

» Karma: 30.035

» Fecha: 24/07/2008 10:41:04
¡Me encanta el papel de conejitos! Te va a quedar muy acogedor. ¡Ah, y muchas felicidades por tu futura maternidad! Sonrisa

Yo pintaría en un color suavecito de los que lleva el papel para que no cante demasiado (amarillo, vainilla, blanco roto, etc.) y después le daría alegría con cuadros de colores vistosos como los que has pensado.

No tengo mucho que aportar, jejeje, en realidad me parecen muy bien tus ideas.

hipotecada

» Karma: 141.850

» Fecha: 24/07/2008 10:41:38
Paisanaaaa cuanto tiempo sin leerte, yo de ese tema no te puedo decir mucho porque de decoraciones infantiles no entiendo ni mú pero aprovecho para mandarte un abrazo y niña que no sabía que ibas a ser mamá tan pronto!!!

galerna

» Karma: 231.582

» Fecha: 24/07/2008 10:45:15
Que bonito espider!!!! yo lo veo monísimo así todo en tonos más nataurales, no le metería rojos, aunque bien es cierto que como los conejitos llevan algo en rojo sería un color que le iría bien

Vanne2905

» Karma: 2.255

» Fecha: 24/07/2008 10:48:15

enhorabuena espider!

Yo tmb opino como escarly, mejor colores suaves...mucha suerte!! y ya mostraras el resultado final.

Manti

» Karma: 4.072

» Fecha: 24/07/2008 10:50:43

Creo que quedaria bien con colores suaves

manmen_rod

» Karma: 6.868

» Fecha: 24/07/2008 10:53:53

Que ilusión ser mamá, verdad! jeje yo tengo un niño de 14 meses que no veas la caña que mete jeje, así que aprovecha al máximo los primeros meses cariño

bueno a ver la deco: yo creo que la cuna la pondría del lado del papel y luego cómoda ó bañera/cómoda en el lado de la pintura...bueno no sé si lo vas a bañar y cambiar en esa habitación?

luego en cuanto a colores como te han dicho: los dulces en sintonia con los colores del papel y la parede y los detalles en rojo para los cuadros, pero ojo! no metas más color, creo que te quedará genial así!

yo le pondría un estor en crudo, quizas con el mismo rojo apagado de los conejitos en una franja del estor, por ejemplo haciendo rayitas

jeje, ahora el rollo te lo metí yo jeje

enhorabuena por tu maternidad

manmen_rod

» Karma: 6.868

» Fecha: 24/07/2008 10:55:22
por cierto yo tambien soy de Granada aunque vivo en Madrid....

espider

» Fecha: 24/07/2008 11:05:35
Bueno muchas gracias a todas, me dejais mas trankila por que no sabia si kedaria demasiado sosita la habitacion, hipotecada si que llevo tiempo sin entrar , bueno os bicheo de vez en cuando jajaja pero camuflada que tengo mucho trabajo espero que estes bien guapa te has mudado ya?? supongo que tu atico ira cada vez mas bonito, escarly me alegro de que te guste por cierto la pared ya esta pintada jajajaja solo que es tan clarito que casi no se aprecia, galerna, vanne y mantimuchas gracias tb a las tres por vuestra opinion,manmen vaya otra granaina lo bueno abunda jajajaja, uffff no me asustes que ya estoy bastante acojonada con que me den una cosita de poco mas de tres kilos y me manden sola con ella a mi casa jajajaja bueno y con el costillo que esta mas acojonado que yo en fin lo de la bañera me parece buena idea, en principio la dejare en un baño pero luego tienes razon cuando ya no bañe alli a la niña la puedo pasar al a habitacion para cambiarla alli asi que tendre q buscar una que le vaya a esos colores ufffffff q complicado es todo jajajaja bueno mil gracias a todas besitos .Sonrisa

espider

» Fecha: 24/07/2008 11:07:34

Ahhhh hipo bueno mama tan pronto jajaja ya tengo 32 tacazos para 33 y llevo 12 años con el costillo asi que ya va pegando jajajajaja aunq para ti con 91 aun sera prontito jajajaja.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Encontraste los muebles modernos que buscabas?

No
 Sí (41 % - 68 votos)
 No (59 % - 97 votos)
Ver opiniones