El grandecito es el que más nos gusta, los muebles fueron a medida, y las puertas de este aunque yo creo que no se aprecian, son correderas y tiene cajones en el medio, el tono del baño es es beige y mueble en color wengue.
preciosos y no pasan de moda ,la banqueta una cucada igual que la toalla ,oye el pequeño no se ve pequeño ,tiene un mueble completito ,enhorabuena por que son preciosos
Que bonitos!!!! Me quedo con lo que brillan los azulejos del baño grande!!!! si parece nuevecito de ahora y el mueble con las puertas correderas y en wengue tambien me gusta mucho.
Muchas gracias, la verdad es que están recién saliditos del horno¡ nos dieron el pisito en febrero, del resto de la casa, pondré fotos de la cocina que ya la tengo pero del salón me faltan muebles, y de las habitaciones igual. Esto de decorar es muy complicado, porque soy muy indecisa, con lo cual hasta que me decido.
Tus bañitos están monísimos. Me encanta el mueble del grande. Qué buena idea hacer las puertas de corredera y poner las gavetas en el centro y los tiradores son preciosos.
Caray!!! qué bonitos!!! parecen de revista. Pero el espejo del baño pequeño tiene focos o algo??, es que no se ve en la foto. Y estoy buscando para el espejo de mi baño por si me dabas alguna idea.
jo caracol, qué baños más preciosos!!, me encantan los dos, de verdad. Muy muy bonitos. Una pregunta....por favor, los azulejos del aseo "pequeño" están puestos rectificados si no me equivoco...pero...qué material es???...me encantan!!, yo los quiero así!!!...
Me ha encantado el super mueble que tienes, es precioso pero te queria hacer una pregunta, la en la parte izquierda tienes una pequeña zona del mueble que no va igual, las "rendijillas" (se que tiene un nombre pero no me acuerdo) ahi tienes el radiador??? o es solo decorativo??
Te lo pregunto por lo siguiente, es que voy hacer un mueble parecido al tuyo de obra pero que casualidad ¡¡¡ en esa misma pared tengo un radiador y no se como voy hacerlo, al ver la foto he pensao que lo mismo se puede empotrar ahi pero no se si es buena idea o no ( lo digo por que no caliente el baño )
Siento contestaros con retraso pero es que el finde no me he conectado.
Bueno a ver que contesto a las preguntillas, primero muchas gracias a todas.
Dipa : Los detalles del grande los compré en un viaje que hice a suiza, y los vi en una tienda y dije pues ala me los llevo para españa.
Fervenza : El baño pequeño lleva alógenos, dos encima de la encimera y otro encima del inodoro, más o menos y el espejo está hecho de la misma madera que el mueble.
Beco: Si son rectificados e imitando a madera, los compramos en Azulejos Peña.
Desesperaa : Efectivamente el mueble lleva rejilla y ahí está el radiador, la verdad es que queda muy mono. Querrás que saque una foto más concreta de esto?.