Ese cuadro me encanta... y encima del aparador blanco te quedaría genial, además destacarí con el tono que tienes pintada la pared (que por cierto es precioso)... te podría quedar genial en negro y platedo o en negro y blanco... yo quiero ver fotitos del resultado jejejeje
Creo que te quedará muy bien encima del aparador, como dice cayko destacará mucho si combinas esoa colores con el color de la pared, pero es que lovasa hacertú o lo vas a comprar ya hecho?
Bittium es que estoy harta de mirar pero no veo nada que me guste y que sea facilito, para poder pintarlo yo.
Este tb me gusta, pero no sé si es muy simple...
Qué os parece??
¿Teneis por ahçi alguna foto de otros cuadros que penseis que pueden quedar bien??
Tengo las lámparas encargadas, son de hilos grises, sencillitas pero bonitas, y las cortinas que las tengo que mirar, las pondré en gris clarito, lo digo pa que os hagais una idea del conjunto.
elcuadro que has elegido es mi preferido me encanta yo lo pondria con el fondo que tienes y la figura pintada en blanco puedes pedir que te hagan un montaje para ver como quedara.
madam si a ti t gusta el cuadro de la chica, pues hazlo, q por kedar bien, t kedara perfecto. Y el tamaño grandecito. Cuando t canses de verlo,... pues a pintar otro
hoal guapa, la verdad que el cuadro de la chica esta mas visto que el de los perros, pero es mucho mas bonito, el de los perros es mas simple, los que ha puesto cayko el del chico mirando a la chica tambien quedarian bien, en vez de poner uno en horizontal pones 2 en vertical
Ufff DESPUES DE INTENTARLO MIL VECES POR FIN PUEDO ESCRIBIR...MADAMECUTRE yo tmb soy de Huelva y me gustaria preguntart donde as comprado el las flores blancas q tienes en la pared de tu habitacon y ese dibujo grande como podria hacerlo yo muxisimas gracias wapaa espero tu respuesta.ah!!! y el cuadro aaiii me encanta
Por cierto q me han enviado publi esta mañana unos cojines con la imagen de jordi esa q es super audrey! por 11 lerus! Pero no creo q a mon amour le gustaran jijij
Q tal lo llevas guapa? Es bonita la emancipación? yo tengo unas gans...