ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

madamecutre

» Karma: 167.532

» Vivo en Huelva y tengo 25 años

» Fecha: 11/05/2008 20:11

¡os gusta este cuadro aquí?

Nº de respuestas: 32 - Nº de lecturas: 1.529

Es este, más visto que el tebeo, jeje

Iría con el fondo negro o gris oscuro y el dibujo en clarito

Lo pondría seguramente apoyado en el aparador, o colgado encima, donde ahora está el espejo que va fuera.

Cambiar orden de respuestas

CaritoSergio

» Karma: 44.726

» Fecha: 16/05/2008 17:19:25

uiiiii se me habia pasado este post. que has hecho madame? cual as pintado al final??? ami el de la chica fumando me gusta muchisimo, si es verdad q esta muy visto, pero lo tenemos visto nosotras en el foro, para quien lo vea en tu casa, no estara visto,y si te gusta, yo lo haria.

ainararoldan, el mural del pasillo lo pinto ella, q es toda una artista!!

lorena_vlc

» Karma: 95.580

» Fecha: 16/05/2008 17:19:39

aver q te parecen...

mam

» Karma: 10.791

» Fecha: 16/05/2008 17:20:53

pues yo no pondria ningun cuadro... y menos ese, y una foto bonita en blanco y negro?

Lo siento, pero creo que el cuadro lo aburririas...

micavi

» Karma: 8.181

» Fecha: 16/05/2008 17:24:27

A mi me gusta más el de la mujer q el de los perros, creo q con el estilo q tienes puesto en el comedor kedaria mejor.. y en negro o gris contrastará y quedara chulisimo!!

SuPeRNiKi

» Karma: 9.398

» Fecha: 17/05/2008 06:02:46

a mi tb me gusta mucho mas el de jordi...es mas, aun estoy empeñada en que tiene que ir en alguna parte de mi pisito. pero es que me cuesta empezar..jaja q vaga q soy.

bueno ya nos diras, y si al final te decides por ese ya me cuentas como le has hecho porque yo tb tenia pensado lo del rotulador, uno de estos plata...y yo creo que quede chulo. pero bueno eso, q todo es ponerse con ello...

un besiyo!

calena

» Karma: 602

» Fecha: 17/05/2008 20:56:35
Hola. Madamecutre, me encanta tu salon. Hace tiempo lo vi por otro post, aunque sin el mueble. Te queria preguntar de donde es tu sofa y cuanto mide.Sonrisa

prf

» Karma: 947

» Fecha: 17/05/2008 21:26:43
Creo q te quedará genial y los colores q explicas parecen muy acertados.

iluz

» Karma: 221

» Fecha: 18/05/2008 00:11:25

A lo mejor en el foro lo habeis visto mucho, pero por ejemplo yo que soy nueva no lo había visto nunca y me parece que te quedará muy bien

currita1976

» Karma: 45.890

» Fecha: 18/05/2008 00:13:57

me apunto para cojer ideas

madamecutre

» Karma: 167.532

» Fecha: 18/05/2008 17:03:28

Gracias!! tengo un poco abandonado esto pero es que tenemos problemas con internet en casa y me conecto cuando puedo.

Ainara, los dibujos los he hecho yo. Se que hay páginas donde se vende el de la habitación, pero el del pasillo no sé si se venderá por ahí.

cayko, me guardo esos que me has puesto, todavía no me he decidido!!!

Beitita wapa!!pues muy bien, estamos muy bien y muy contentos. No volvería a mi casa ni loca, jajaja. Ya te queda menos.....

Lorena gracias!! el que me has puesto me gusta mucho, pero ya es más complicao......no sé si me atreveré. Además mi novio dice que porq me gustan tanto los cuadros de mujeres....jaja

Carito, todavía no me he decidido. Compré el lienzo y lo tengo encima del aparador, en blanco todavía!! jaja. Si es que llevas razón, está muy visto aquí...

Mam, lo de la foto ya lo había pensado...pero quiero poner un montón de fotos en blanco y negro en la entrada, y creo que serían muchas fotos, no? De todas formas me lo pienso, porque ahora que lo dices, una de esas enorrrrrmes en un bastidor ancho sin enmarcar ni nada tiene que quedar chulo, no?

Micavi, superniki, prf, iluz, currita, gracias!!

Calena, el sofá mide 2.96 de largo y es de una tienda de muebles de aquí de Huelva, pero no es ninguna franquicia ni nada. Ahora no recuerdo el nombre del fabricante del sofá....a ver si me acuerdo y te lo digo. AAAh, ya, jaja. Salceda, se llama salceda, y el modelo.......de ese si que no me acuerdo.

lorena_vlc

» Karma: 95.580

» Fecha: 19/05/2008 08:55:38
madan q dices despues de aver hecho elpedazo de mural!!! si te gusta azlo q dificil no es

sagi1976

» Karma: 35.414

» Fecha: 19/05/2008 10:16:54
me gusta el primero ,te kedara genial.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (85 % - 44 votos)
 No (15 % - 8 votos)
Ver opiniones