Gracias!! tengo un poco abandonado esto pero es que tenemos problemas con internet en casa y me conecto cuando puedo.
Ainara, los dibujos los he hecho yo. Se que hay páginas donde se vende el de la habitación, pero el del pasillo no sé si se venderá por ahí.
cayko, me guardo esos que me has puesto, todavía no me he decidido!!!
Beitita wapa!!pues muy bien, estamos muy bien y muy contentos. No volvería a mi casa ni loca, jajaja. Ya te queda menos.....
Lorena gracias!! el que me has puesto me gusta mucho, pero ya es más complicao......no sé si me atreveré. Además mi novio dice que porq me gustan tanto los cuadros de mujeres....jaja
Carito, todavía no me he decidido. Compré el lienzo y lo tengo encima del aparador, en blanco todavía!! jaja. Si es que llevas razón, está muy visto aquí...
Mam, lo de la foto ya lo había pensado...pero quiero poner un montón de fotos en blanco y negro en la entrada, y creo que serían muchas fotos, no? De todas formas me lo pienso, porque ahora que lo dices, una de esas enorrrrrmes en un bastidor ancho sin enmarcar ni nada tiene que quedar chulo, no?
Micavi, superniki, prf, iluz, currita, gracias!!
Calena, el sofá mide 2.96 de largo y es de una tienda de muebles de aquí de Huelva, pero no es ninguna franquicia ni nada. Ahora no recuerdo el nombre del fabricante del sofá....a ver si me acuerdo y te lo digo. AAAh, ya, jaja. Salceda, se llama salceda, y el modelo.......de ese si que no me acuerdo.