Acabo de llegar ahora mismo de comprar esta colcha pero no se sitermina de quedar bien o que,¿que decis vosotras?con sinceridad porque no se que hacer.
Mi idea era en blanco o en crudo pero lo que tenian no me gustaba nada.
hola es muy bonita, pero mi humilde opinion se parece a la de Picara y Nus, ya tienes color en pared y mubles yo personalmente me decantaria por algo mas clarito.
Dana por tu madre no la cambies y quédatela, te ha quedado una habitación ideal de la muerte, me he quedado bizca y con la boca abierta, qué bonito! Que se la quede, que se la quede...
Dana, con esa compra has acertado de lleno, es el mismo tono pistacho que tienes en la pared y como tus muebles son oscuros queda muy bien la combinacion marron y pistacho..... por cierto me encanta la combinacion de color que tienes en las paredes de tu habitación...
La colcha es preciosa y queda muy bien con la habitación, pero yo creo que la oscurece demasiado ponle algun cojin mas claro. La otra colcha me gusta más.
Mira te he hecho un montaje con una clarita, es nordico reversible. Yo sea invierno o verano siempre pongo nórdico, porque me gustan las camas mullidas.
Tu colcha me gusta mucho, quizás apoyo lo que dice la mayor parte de las foreras que te están respondiendo: meter algun complemento claro, para iluminar, aunque esa pared pistacho da mucha luz, la verdad, pero es el suelo lo que te oscurece la estancia.
ayyy,muchas gracias por vuestras respuestas de verdad.Aunque no os lo creais he estado todo el dia dandole vueltas de si me la quedo o no y creo que al final si que me la voy a quedar aunque no descarto de mirar otra a ver si me gusta mas.
Cuando he llegado a casa mi novio aun no la habia visto porque no habia abierto aun la habitación(es que al tener perra cuando no estamos en casa cerramos las puertas)y cuando he llegado de trabajar se la he enseñado y dice que no la devuelva,que a el le gusta como queda.Le he dicho de mirara una clarita y me a fruncido el ceño asi como diciendo.....noo esa que mola,asi que no me lo pienso mas y decidido está.De todas maneras ya digo que no descarto el que si veo otra pues quizás haga la prueba llevandomela a casa y probarla.
varokowe,me gusta esa colchaaaa,ya la habia visto pero ves,como yo no se hacer montajes pues no se como quedará y no me atrevo a comprarlas.Yo habia pensado en ir mañana por la tarde a mirar algun cojin en marron claro porque creo que es lo que mas le pega.
Creo que aciertas quedandotela. Y si encima tu novio está contento mejor ke mejor. Te he hecho otro montaje probando con una alfombra verde de ikea..... Pero es que pienso que las alfombras cogen mucho polvo y más si teneis perra, que cuando sueltan mas pelos de lo normal....uffffff
Uuf,no te quiero ni contar la de pelos que ya voy recogiendo por casa cada vez que entro por la puerta.Ya está en epoca de pelechar y esto ya parece el oeste.Tengo que llevarla ya a que se lo corten y asi no me pilla en plena epoca que es lo peor.
Yo habia pensado en poner pero una a cada lado de la cama o bien rectangulares o lasredondas esas que venden en Ikea.Pero claro,tampoco quiero ir a Ikea solo a por ellas,el mas cercano me pilla a 2 horas y media por lo menos.Tendria que mirar en algun sitia a ver donde las compro.
La colchasola no me entusiasma pero en tuhabitación queda perfecta ¡cómo cambian las cosas! no me extraña q no la cambies
Si te animas a poner alfombras te recomiendo sintéticas, tb tengo perro y son comodísimas y fáciles de limpiar, hemos encargado una para la habitación ya os pondré la foto, son de "cola de ratón"
has hecho muy bien en quedartela va excelente con la habitación. sinceramente muy bonita y encima sufrida porque aunque uno sea muy cuidadoso siempre los crudos se ve más todo (cualquier rocecillo) y la verdad yo la habitación no la veo tan oscuro. lo importante es sentirse bien con los colores elegidos. la necesidad de luz es diferente para cada persona.lo que a unos agobia a otros les va bien.
Buenos dias (aunque mas bien malos porque llueve y estoy costipada)
BONA,si que es de la pagina del corte inglés,anoche me metípara ver la colcha que me decia saggita pero no me gusta mucho.Vi otra que no estaba mal pero aun asi,tambien la veo seria.Hoy voy a ir a La Oca porque vi una funda nordica blanca a cuadros muy chulay ahora estan a un 15 y 20 de descuento porque han cumplido 25 años y quiero ver si está mas barata.
En la parte de colchas he visto una blanca que se llama Pereira da cunha y me a gustado(es que no me deja copiar la imagen).Es lo mas parecido o lo que yo andaba buscando.
Dana he vuelto a entrar a ver que habías hecho, he vuelto a ver la cocha oye que me gusta muchísimo, no la cambies,es muy bonita y en tu habitación queda fenomenal.Además si piensas comprarte la funda blanca, vas alternando, pero dejate la colcha,cuanto más la miro más me gusta dónde la has comprado,canta mucho?
Bueno que te mejores, vaya díd mierd...oso que hace hoy por aquí, no apetece nada salir de casa.