Acabo de llegar ahora mismo de comprar esta colcha pero no se sitermina de quedar bien o que,¿que decis vosotras?con sinceridad porque no se que hacer.
Mi idea era en blanco o en crudo pero lo que tenian no me gustaba nada.
Difinitivamente me quedo con cojines de Zara porque no he visto nada que me guste y estos me gustan como quedan.Ya no voy a dar mas vueltas porque voy a acabar tarumba.
BONA hoy he estado en Leroy Merlin y he visto alfombras como las que tu dices y me han gustado,eran rectangulares y no tenian excesivamente mucho pelo.Lo que pasa es que ya cara el buen tiempo como estamos ya no las voy a comprar,me espero al Otoño que viene.De todas maneras cuando tengas la tuya si que me gustaria que me la enseñaras.
sagitta perdona la tardanza en responder pero he ido liada.Si que habia pensado en un plaid pero........no voy a meterle nada mas de momento,me voy a esperar ya al Invierno que viene y ya compraré algo que me guste de nueva temporada.
Bona, no se que decirte mi hermana tiene esa colcha desde hace 12 años que encontró la firma, entonces era de las mas caras que había, es una marca creo que australiana y en el corte la tenían como algo exclusivo, ahora hay más marcas y mas productos . Decirte que la colcha no es de las gordas es como de hilo, vamos como si fuera una sábana pero en funda de edredón, y va toda bordada, como ya he dicho anteriormente es un estilo romántico.
Dana me encantan los cojines, te dan ese puntito de claridad que le falta, has pensado en poner algun plaid en los pies en color clarito? también le daría su toque. El vinilo parece original , me gusta.
Hola Dana 101, me encanta tanto la colcha como los cojines que has comprado. Da la casualidad que yo tengo la pared del cabezal pintada con el mismo verde que el tuyo, y me gustaría una colcha así de momento la que tengo es en color marfil, con los cojines marrones, no queda tampoco mal, pero la tuya resalta más. A ver si encuentro algo por el estilo.
Dana te queda muy bien esa colcha y oye al final te quedas con los cojines de zara?? Yo los veo bien tampoco tienes q limitarte a tonos marrones-verdosos-dorados algo de claridad en la cama tb le viene bien o al menos eso pienso. Por cierto he estado echando un ojo a tu salon me encanta la copa alta q tienes al lado de la TV q mona es!!!!!
hace un momento me acordaba de ti,te iba a mandar un mensaje porque ayer estuve en Natura y te pregunté lo de las tulipaaaas,jejejejeje.Me dijeron que antes si que las vendian pero que resulta que el chico que las vende se cansó porque comosolo pedian a golpes 4,5 o 6 piezas,que no le salia rentable.
Me ha dicho que en la calle Jesus en Valencia(ya no me acuerdo si era el 44 o 49) hay una tienda que las tiene y que incluso las hace si las quieres.
De todas maneras la chica me dijo que solo es la tulipa lo que vendian y que el cable con el porta lamparas se puede comprar en Leroy Merlin
De verdad chicas que muchisimas gracias.Ayer no encontrénada mas que esto por las tiendas.Vi otro que tampoco estaba mal pero estos parecia que me convencian mas.El otro que os digo es como el 2º de esta foto pero en beig
Dana no tenia constancia de este post es que los fines de semana me pierdo todo y luego me cuesta mucho cogerme entre semana.. Me encanta tu colcha, me alegro que la hallas encontrado a ese precio ya te dije que estaban de maravilla alli y los cojines que decirte son preciosos ademas la combinacion de colores me chiflaaan. EL otro dia Nuca (creo que fue ella) fue a una tienda del centro que se llama Roa ahí tambien hay cojines preciosos y a muy buen precio, esta en una calle paralela a c/ Sangre (donde se pagan las multas jejeje)
BONA,¿Y esa alfombra no te coge pelos?es que mira que cuando pelechan.......Yo soy de las que entran por la pta de casa y voy recogiendo bolas de pelos.Esas alfombras me pirran pero pensé que con la perra quizá no podria tenerlas.
He estado esta tarde en el centro y me he recorrido todas las tiendas que os dije y lo unico que he visto a sido un cojin en Bañon que era de 3 colores.No lo he comprado porque era de tonalidades verdes y marron(mucho mas claros que la colcha y los cojines pistacho).Me estoy volviendo loca porque no se que color meterle ahora.La chica de Bañon me a dicho que tengo que meterle algun dorado y un marron.Me quiero ir ahora al Bonaire y mirar alli a ver que es lo que veo y a ver si alguna chica de las de decoracion me pueden aconsejar.
sagitta,te pongo la foto del vinilo para que la veas.
Gracias Saggita y Dana miraré en el Corte ¿dan buen resultado los productos de Sheridan?
Dana yo creo q tu novio no exagera si quieres mirar más colchas y ves otra q te encante cógela pero no te deshagas de la q compraste q queda muy chula, y si no encuentras esperas a la próxima temporada ( en ropa de cama me gusta tener variedad y es un dinero q no me duele tanto xq se usa y sí es una pasta pero me encanta meterme en la cama recien mudadita limpita......uy q gustito)
Las alfombras q te digo son muy parecidas a las q tengo en el salón, cdo me traigan la q encargué te pongo foto, tienen una mis padres en el salón una roja como la q me van a traer q quedaría muy chula en tu salón (es muy coqueto), las hay en medidas estándar y tb las hacen a medida pero los precios de un sitio a otro cambian muchísimo ¿ojo!, en general son baratas, hay muchísimos colores e incluso mezclados en una sola alfombra.Es como la q tiene Asilvestrada en su salón si la encuentro te la cuelgo
esta la tengo en el comedor, tiene cola de ratón q serían los pelos gordos y finitos,la q te comento no tiene los finitos.
Me encanta el salón, a ver si puedes una fotito del vinilo si no es mucha molestia.Y chica si legusta a la media naranja y a tí no te pienses lo de la colcha, que es preciosa y como tu dices la economía no está para cambiar la cama todos los días, jejeje. A ver si encuentras algo que te guste para complementarla, total por mirar no cobran.