Acabo de llegar ahora mismo de comprar esta colcha pero no se sitermina de quedar bien o que,¿que decis vosotras?con sinceridad porque no se que hacer.
Mi idea era en blanco o en crudo pero lo que tenian no me gustaba nada.
Dana, me encanta de verdad, Tanto con la luz encendida , como apagada!!!
las otras dos que nos has enseñados tambien son mu chulas, pero sin DUDA ALGUNA, MEJOR LA QUE TIENES, por cierto de donde son esas dos colchas de las q pones las fotos??
por curiosidad.. me podrias poner fotos de tu salon?¿?? Porque viendo tu cuarto, tu salon tiene que ser estupendo, aunque no sea en blanco y negro como hablamos en el otro post.
Mañana por la tarde estaré en el centro asi que como paso por la puerta del Corte Inglés para coger el metro,entraré y los miraré.He estado mirando la pagina de Todotextil y he visto algunos que son muy bonitos.Mi novio dice que no lo devuelva pero que si quiero uno blanco,que vaya a verlos y que si me gusta alguno pues que lo compre y asi tenemos varios.¡¡Este se piensa que somos el banco de españa!!alaaa,a gastaaar,como si nos regalaran el dinero y con lo que cuesta ganarlo.Yo primero miraré y luego ya veré que es lo que hago.Además está cerca Bañon,la Oca y Habitat asi que entraré a las 3,jejejeje.
Perdona por el retraso pero no me activé y todavía no os conozco muy bien, no encontraba el post. El coordinado que te comenté no es ese pero es muy parecido, y sí es muy clásico. Para BONA es del corte ingles, en coordinados de cama, creo que es el segundo que sale,de Sheridan, y tienes desde cuadrantes, colchas, cubrecanapés etc... Es más bonito en directo, mucho más bonito, y está en beig.
Hola NUJA,pues la verdad es que tienes toda la razon del mundo,vaya dia mierd..oso.¿Asi donde vamos a ir?no quiero ni sacar a la perra,jajajaja,pobreta tengo que bajarla ya.Y tengo que ir a comprar porque si no hoy comeremos aire,la nevera hace eco,jajaja.
¿Sabes donde esta Xirivella?¿Mantalana?Pues de ahí es.Ya no me acordaba de que lo tenia aquí al lado y inesitta me dijo que fuera y así lo hice.No tienen mucha variedad de colchas porque se dedican a mantas pero si quieres ir y hechar un vistazo.....
Respecto al precio,creo que muy bién,aun me pensaba yo que iba a ser mucho mas cara y solo me ha costado 62,25€uros.
Otra cosa, (también para encarni7)es de la casa Dimas asi que me imagino que la podreis encontrar en tiendas.
Dana he vuelto a entrar a ver que habías hecho, he vuelto a ver la cocha oye que me gusta muchísimo, no la cambies,es muy bonita y en tu habitación queda fenomenal.Además si piensas comprarte la funda blanca, vas alternando, pero dejate la colcha,cuanto más la miro más me gusta dónde la has comprado,canta mucho?
Bueno que te mejores, vaya díd mierd...oso que hace hoy por aquí, no apetece nada salir de casa.
Buenos dias (aunque mas bien malos porque llueve y estoy costipada)
BONA,si que es de la pagina del corte inglés,anoche me metípara ver la colcha que me decia saggita pero no me gusta mucho.Vi otra que no estaba mal pero aun asi,tambien la veo seria.Hoy voy a ir a La Oca porque vi una funda nordica blanca a cuadros muy chulay ahora estan a un 15 y 20 de descuento porque han cumplido 25 años y quiero ver si está mas barata.
En la parte de colchas he visto una blanca que se llama Pereira da cunha y me a gustado(es que no me deja copiar la imagen).Es lo mas parecido o lo que yo andaba buscando.
has hecho muy bien en quedartela va excelente con la habitación. sinceramente muy bonita y encima sufrida porque aunque uno sea muy cuidadoso siempre los crudos se ve más todo (cualquier rocecillo) y la verdad yo la habitación no la veo tan oscuro. lo importante es sentirse bien con los colores elegidos. la necesidad de luz es diferente para cada persona.lo que a unos agobia a otros les va bien.
La colchasola no me entusiasma pero en tuhabitación queda perfecta ¡cómo cambian las cosas! no me extraña q no la cambies
Si te animas a poner alfombras te recomiendo sintéticas, tb tengo perro y son comodísimas y fáciles de limpiar, hemos encargado una para la habitación ya os pondré la foto, son de "cola de ratón"
Uuf,no te quiero ni contar la de pelos que ya voy recogiendo por casa cada vez que entro por la puerta.Ya está en epoca de pelechar y esto ya parece el oeste.Tengo que llevarla ya a que se lo corten y asi no me pilla en plena epoca que es lo peor.
Yo habia pensado en poner pero una a cada lado de la cama o bien rectangulares o lasredondas esas que venden en Ikea.Pero claro,tampoco quiero ir a Ikea solo a por ellas,el mas cercano me pilla a 2 horas y media por lo menos.Tendria que mirar en algun sitia a ver donde las compro.