Acabo de llegar ahora mismo de comprar esta colcha pero no se sitermina de quedar bien o que,¿que decis vosotras?con sinceridad porque no se que hacer.
Mi idea era en blanco o en crudo pero lo que tenian no me gustaba nada.
Dana, a mi me gusta como te queda, pero pienso como Picara y Nus, que me gusta la ropa más clarita. Y más teniendo las paredes en tonos oscuro. Creo que la colcha que acabas de poner quedará preciosa
hola! pues hija mia yo t voy a dar mi opinión, parece que la colcha esta hecha a wevo para tu dormitorio!!! me parece perfecta, podrías poner unas alfombritas claritas si quieres aclarar un poco y lo mismo ya algun cojincillo claro, pero la colcha es perfecta para tu dormitorio que por cierto es muy bonito
Pues yo la veo muy bonita y muy apropiada! me gusta mucho! además la combinación Lila-pistacho es ideal. Una colcha en un tono claro, en mi opinión, no te va para nada con el color que tiene la habitacion, asi mucho más bonito y llamativo todo.
La colcha es muy bonita pero tal vez al tener el mueble oscuro y los colores de las paredes tb bastantes oscuros le iría mejor algo más clarito para aportar un poco de luminosidad al conjunto
No me acordaba de haber visto tu dormitorio, que chulo nena