Hola xicas, os gusta este cuadro para mi habitacion de invitados???? opiniones pfi.asias, y en una pared kiero poner un papel en la pared como lo podria poner?
echa un vistazo a esta pagina pulsa_aquí Hay preciosidades,
Yo me voy a poner en la habitación infantil, el juego de los ositos. Tienen todo a juego, vinilos, estores, alfombras.... y todo super barato. Te pones un mueble tipo nido y lo decoras por cuatro duros super chulo. Hecha un vistazo..... Y me cuentas eh?
a la 1 le kitaria el panel de madera de detras, entonces la 3 al tener la formita redondita del panel kedaria mas mona, ya q la 1 se kedaria solo la cama y pareceria algo ai pega a la pared un colxon y yau, y en la 3 cojeria el escritorio sin pegarlo a la cama ya q la estanteria no la voy a cojer.
el papel me gusta mucho, lo de los dibujos, no se, no me convence, yo haría como te han dicho, poner el papel, lo muebles y al final el cuadro a ver que tal queda...........
A mi el que más me gusta es el 1º, me parece el más desahogado, pero claro hay que ver cual te encaja mejor.
xicas me gusta la camita del nº3 ya q tiene la formita mas bonita no creeis? las estanterias no las pondria pondria las dos maderitas arriba de la camita q tiene y el escritorio, q opinais?
y pa q se kiere un escritorio tan grande pienso yo no? estanterias no creo q ponga muxo polvo y yo soy alergica jeje, pondre el escritorio y la cama solo y algun cajoncito de esos pa el escritorio
A mi la q más me gusta es la 1ª, lo veo algo más espacioso no tan junto como las otras, tb depende de los metros q tenga la habitación. Aunque la 3ª tiene el escritorio más grande, pero un poco estresante... las estanterías las vas a poner??? lo único q ya tienes es el armario, verdad??
NO había visto las fotos de los muebles. Me gusta muchísimo la combinación 2º, pero creo que será más práctico la 1º porque el escritorio tiene más sitio y está un poco más separado de la cama. Yo pondría el color de madera clarito.
A mi me gusta con el resto de las paredes en azulito como las tienes que seguro que con el papel te queda muy acogedor. El rollo no me parece caro, yo los compré en kaffeine y creo que me salieron por el estilo.
Cual os gusta mas? la forma de la cama y eso, pq solo voy a poner la camita y el escritorio no kiero muebles ni nada ya que tengo armario empotrado en la abitacion. la voy a cojer en madera y azul lo mas seguro, q color de madera kedaramejor el clarito o el oscuro?gracias xicas espero vuestras ayudas
el papel lleva ls colores : turquesa pastel,rojo rubi,beig,verde amarillento es papel vinilico de tela totalmente lavable y con tacto suave. tamaño del rollo 10.05mx0.53m y vale 26.90 lo veis caro xicas?