Holaaaaaaaaa, soca me ha hecho un pedazo de montaje con el tema de las puertas blanquisimas (patridu te he cojido a ti las puertas y hutsulsa ti el color del pasillo jajajaj) me perdonais verdad????
bueno pues aqui estan:
he pensado que para que NO se vea todo tan blanquito, en pintar el techo así en un color: fuego, fambruesa, ciruela.. mmmmm no sé,, jeje es q esos colores me encantan. peroooooooo el problema está en que el mueble recibidor lleva los frentes de los cajones en naranjitaaaaaaaaa tendria q ser algo que quedara bien con ese tono no?????
q tono puedo poner al techo??
el del pasillo mm no sé, no creo que quede muy bien con el naranja del mueble recibidor.
el ultimo de la derecho??? o el segundo empezando por la izquierda?
A mi las puertas en blanco me encantan, pero pintaria las paredes en un tono arena, o beig, vamos no en blanco y así tus cuadros destacarán muchísimo . Y el techo como ya te han dicho , no lo haría en oscuro. como veo que no tienes moldura de separación del techo a la pared, pues , pondría un tono mas claro en la parte superior o todo igual .
Ahora al ver los cuadros, lo dejaría todo blanquito, así resaltan más los cuadros y como dices el suelo, la entrada, quizá pongas demasiado colorín y te canses antes.
Yo no pintaría en oscuro el techo ni en ningún color lo dejaría tal cual. Te dará mucha más luz al pasillo y como dices te resaltará el suelo mucho más. Como mucho pintará la pared de los cuadros en un gris clario para que te resalten pero te va a quedar muy bien con las puertas blancas.
en el recibidor tengo el mueble en wengue con los cristalitos en naranja (ahi no puedes meterle mucho más pq si no parece eso la casita de pin y pon pequeñitos. jajaja aianss q me parto yo sola.
luego en el pasillo aunque las puertas sean blancas, (lleva la maneta plata)pero el suelo es oscuro y los cuadros estan en blanco y negro..... mmmmm no sé yo creo que puede kedar modernito y elegante.
yo dejaría todo como está, que e parece que te va a quedar precioso!!! si la pared ya es algo más oscurita que las puertas, éstas destacaran y en la otra pared los cuadros ya destacan por sí mismos!!!jajajajaja