Hola, a mi me gustan todas, pero eso depende de como sea tu salon, yo personalmente optaria por el primer grupo, redonditas y solo 3 encima de la mesa. Las otras veo que son demasiadas no??
ahiiiiiii chicas eso kisiera yo tener terminado ya el salon y todo,jejeje.
os cuento este es el salon.
os cuento la primera foto es segun se entra al salon ,la segunda vista desde la puerta ,a la derecha va en mueble ,y a la izkierda va el sofa.
la pared donde esta la moto,ahi va papel y ahi es donde iran la mesa grande y las 6 sillas.
el papel de la pared es este.
luego las demas paredes va en cafe con leche.
bueno pues el mueble del salon va en blanco roto glaseado en color calido nogal.keda como si fuera blanco viejo mu chulo.
las mesas en color oscurito de madera de estas jaketonas ke hay ......las sillas del salon asi.
y el sofa va en piel chocolate el armazon y lo demas en tela rustica blanca(beis).
ahora pos eso ke estoy mirando las lamparas y por eso os he puesto esos 2 juegos ,una va encima de la mesa de centro y otra en la mesa grande con la 6 sillas.
A mi Sagi con lo q has contado me gustan las redonditas, si la mesa es grandona pondria 2 de las de 1 sola pantalla y si es de 160 o menos la de tres, q abultara menos q 2 de las otras.
bueno pues la primera es segun se entra la segunda vista desde la puerta y la tercera donde esta mi niño es donde va el papel ke es chocolate fondo ,y el dibujo es en terciopelo ,ya os he puesto la foto arriba.
ahhh! ahora ya lo entiendo bien! yo pondría sobre la mesa del comedor dos del estilo de las redonditas como dice maria.c y las tres seguidas sobre la mesita sel salón
hola sagi,me gustan mas las redonditas..y viendo las últimas que has puesto,creo que me quedaría con esas..me gustan mas que las blancas..por como va a estar decorado tu salón,creo que le irían muy bien..y no creo que den poca luz,las lámparas con ese tipo de pantallas no quitan demasiada luz,porque tienenbastante espacio,queiro decir que la pantalla no cubre demasiado..yo tengo 2 en el salón con ese tipo de pantallas ..una de sobremesa y otra de pie y son en color oscuro y dan bastante luz..apuesto por las últimas!!
gracias marta ,venga chicas con todo la decoracion ke os he contado cual le hiria mejor las primeras o las ultimasssssssssssss,las segundas ya las descarto (son muchas luces) y el salon tiene muchiiisima luz.
a votarrrrrrrrr tesoros ke kiero enseñarselas al papi para ke me las compreeeeeee,jejeje.
Hola sagi, por el color del papel, que por cierto, es precioso!! (una amiga lo ha puesto en su casa y queda espectacular) podría la primera de todas (no la que son tres) me parece moderna y muy elegante, seguro que te queda un comedor de revista...un besito