ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

gala1

» Karma: 54.615

» Vivo en Murcia

» Fecha: 02/05/2008 10:15

os gustan estos lavabos para mis baños

Nº de respuestas: 65 - Nº de lecturas: 3.421

bueno chicas, a ver

he dado muchas vueltas mirando lavabos y algunos son wapisimos pero valen un paston, he visto este modelo de roca , el diverta que lo veo mas o menos bien para mi baño grande, que os parece

es el modelo diverta de roca, es de porcelana, que os parece, para el baño grande tengo que poner dos senos, os pongo fotico

el mueble con los dos lavabos va a la derecha del pie de ducha, desde el murete hasta la pared

Cambiar orden de respuestas

Nuria79

» Karma: 204

» Fecha: 02/05/2008 12:29:17

Es muy bonito el Divertia, es elque tengo encargado para mi baño,

La verdad aún no tengo decidido cómo va a ir, si con encimera o solo (para mueble aún no llego, jeje) ¿tu como lo vas a poner?

LIDIA.

» Karma: 21.100

» Fecha: 02/05/2008 12:30:16
gracias gala,. me gusta mas el segundo, pero como ya tengo el mueble pero con uno como el primero lo k pasa es k esta muy feo ya y lo keria cambiar, gracias

gala1

» Fecha: 02/05/2008 12:39:15

Nuria 79 tambien lo vas a poner ??????' es que es bonito eh

yo lo voy a poner como lo has visto en la foto, en la encimera con la repisita esa pequeña que lleva , me gusta mas que sobre encimera, y mas que debajo, me parece mas fino y se ve mas el lavabo

de nada LIDIA, dices que tienes este lavabo en un mueble de baño y lo vas a quitar porque se te ha puesto feo, por favor, dinos dinos que te ha pasado , que aun no lo he encargado

gala1

» Fecha: 02/05/2008 12:39:49
Nuria79 puedes decirme que te cuesta a ti si es posible por fa,

gala1

» Fecha: 02/05/2008 12:45:40

jejejej eso me pasa a mi argallo , ya habia visto el ovalado y ahora veremos a ver si me entra otro ya por los ojitos, mirare el lunes y preguntare a mi bolsillo ,

LIDIA.

» Karma: 21.100

» Fecha: 02/05/2008 12:55:39
gala creo k fue pk era sintetico se puso feo, se me cayo super glue y uff imposible de kitar. por eso keria una de porcelanaSonrisa

Nuria79

» Karma: 204

» Fecha: 02/05/2008 15:51:57

Hola Gala1, no tengo precio definitivo, pero me dijeron que sobre 100€, sifón de inox incluido. Me lo va a comprar un familiar fontanero, que le hacen algo de descuento, estas cosas hay que aprovecharlas!

tebasilE

» Karma: 30.560

» Fecha: 02/05/2008 16:39:51
A mí para los baños me gusta más que el lavavo vaya bajo la encimera o sino como el de la foto de Lidia en una sola pieza.

andro

» Karma: 14.825

» Fecha: 03/05/2008 01:52:10
que wapooo el segundo!! es caro, pero un capricho de vez en cuando...total el lavabo no se cambia a menudo...

Imaginarium

» Karma: 22.912

» Fecha: 03/05/2008 01:54:08

el veranda me gusta muxo mas pero no veas q precios

Acualupe

» Karma: 6.998

» Fecha: 03/05/2008 02:39:42
El primero me encanta, y para el otro cuarto de baño el veranda como tu dices es de capricho, al fin y al cabo no lo vas a cambiar todos los dias, pero si no con el happening, te tiene que quedar tambien muy elegante. De todas formas ten en cuenta el uso que tambien si se te cae algun frasco se puede desconchar ó incluso rajar (a mi me paso) por eso lo de mirar un poco el dinero. Pero tu eres la que lo va a disfrutar. Sonrisa

susyric

» Karma: 24.074

» Fecha: 03/05/2008 03:13:36

hola Gala¡ son muy lindos tus azulejos, así que cualquier lavabo le quedara precioso, me gustan todos, mira eso si sería bueno cumplir los caprichos, pero de tantas cosas que tenemos que adquirir ya no nos queda nada de presupuesto para otras cosillas que faltan!!!!

me podrias dar las medidas del baño con la cenefa café? y la medida del interior de la ducha? si se puede!!! gracias.

saludos.

imothep

» Karma: 1.638

» Fecha: 03/05/2008 03:37:51

k te parecen estos como segunda opción??? el primero esta muy bien de precio, y ademas es porcelana, adelante.

pulsa_aquí

argallo

» Karma: 40.485

» Fecha: 03/05/2008 10:23:33

gala1, este primero que te ha puesto imothep tambien está muy bien!!! homre no es el que te gustaba a ti, pero además de estar muy chulo está bien de precio!!! a mi me gusta....

a ver que decides

gala1

» Fecha: 05/05/2008 19:04:57

que pena Lidia, es muy bonito tu lavabo , has probado bien a quitarlo ? es una pena tenerlo que cambiar por eso, yo pensaba que el tuyo era de porcelana, por eso te pregunte, pregunta en el foro de bricolaje puede ser que te den alguna solucion , no pierdes nada y siempres puedes comprarte otro si no puedes quitarlo al final

Nuria79 es mas o menos el precio que me dieron a mi , gracias wapa , ya llevo una orientacion, queria saber si andaba por ahi mas o menos

Tebasile me gustaba de una sola pieza como el de viruca por ejemplo pero es que de las medidas que yo tengo desde el murete hasta la pared tanto en un baño como en otro pues no hay , son 1.62 en el baño pequeño de mueble bajolavabo y 1.75 en el grande y hacermelo a medida pregunte en silestone y me cuesta 1900 euros para el baño grande con dos seños y es muy caro , ademas tendria que sumarle el mueble de baño, no pue serrrrrr . Y si lo hacia de una pieza en corian pues mas caro aun.

gracias andro, veremos que hago , si que es un capricho el segundo , algo carillo jejejeje pero wapisimo y si lo pusiera vamos tiene que durarme mucho muchooooooooooooo

imaginarium jejejejej nos ha gustado mucho a todos creo, es que es precioso y muy original

gracias Acualupe pensare lo que me dices , si lo pusiera y se me rajara porque cayera algo uissssssssssss no puedo ni pensarlo

susyric voy a pasarte las medidas de los baños, creo que las tengo por aqui , voy a buscarlas y te las pongo , ok

imothep me gustan tambien mucho esos, pero resulta que a mi novio por encima no le gustan mucho ybueno, esta vez me toca ceder un poquito a mi jejeje que ando convenciendolo siempre jejejjeej , como mucho creo que el ovalado que he puesto puede colar jejejej pero ese cuadrado por la forma creo que no , de todas formas voy a ojear esa pagina, gracias majo

inkosi

» Karma: 1.717

» Fecha: 05/05/2008 19:37:09

Hola Gala1

Cuando he visto tus fotos, no me lo podía creer!! hemos elegido los mismos azulejos, para el baño, pero es que hasta la cenefa es igual!!!

El lavabo me encanta, pero... 100 euros, pican y más si son 2.

si le digo yo a mi chico que me gasto 200 euros en las pilas para lavarse la cara.....

JAJAJAJAJA Hombres, no nos entienden.

En fin, que si, adelante con el lavabo y ya nos pones fotos de como quedan

gala1

» Fecha: 06/05/2008 10:10:49

ainssssssssss inkosi, que bien leerte por aqui y que me contestes en el post, hace tiempo que no entras eh? porque cuando yo me di de alta ya andabas por aqui, y hablabamos que me acuerdo de ti niña, a ver si te dejas ver mas por el foro.

Que coincidencia lo de los azulejos no? , eso es que tenemos muy buen gusto jejejeje , voy a echarle un vistazo a tu casita que hace tiempo que no la veo, has puesto algo mas?

un besico wapa

mariadelsi

» Karma: 3.813

» Fecha: 06/05/2008 10:30:38
has mirado la marca unisan? están muy bien también y salen más económicos
te dejo la web
http://www.tec.sanindusa.pt/index.php?op=pesquis a&mode=1&tipologia=12&subtipologia=0&a mp;serie=0&x=9&y=5

gala1

» Fecha: 06/05/2008 11:18:26

pues no he mirado mariadelsi , no habia oido esa marca la verdad, salen buenos?

voy a echarle un vistazo a ver si veo algo

gala1

» Fecha: 12/05/2008 12:28:53

Susyric niña que se me habia pasado ponerte las medidas del baño que me pediste, aqui lo tienes , si tienes alguna duda con algo me lo dices

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No
 Sí (61 % - 25 votos)