que pena Lidia, es muy bonito tu lavabo , has probado bien a quitarlo ? es una pena tenerlo que cambiar por eso, yo pensaba que el tuyo era de porcelana, por eso te pregunte, pregunta en el foro de bricolaje puede ser que te den alguna solucion , no pierdes nada y siempres puedes comprarte otro si no puedes quitarlo al final
Nuria79 es mas o menos el precio que me dieron a mi , gracias wapa , ya llevo una orientacion, queria saber si andaba por ahi mas o menos
Tebasile me gustaba de una sola pieza como el de viruca por ejemplo pero es que de las medidas que yo tengo desde el murete hasta la pared tanto en un baño como en otro pues no hay , son 1.62 en el baño pequeño de mueble bajolavabo y 1.75 en el grande y hacermelo a medida pregunte en silestone y me cuesta 1900 euros para el baño grande con dos seños y es muy caro , ademas tendria que sumarle el mueble de baño, no pue serrrrrr . Y si lo hacia de una pieza en corian pues mas caro aun.
gracias andro, veremos que hago , si que es un capricho el segundo , algo carillo jejejeje pero wapisimo y si lo pusiera vamos tiene que durarme mucho muchooooooooooooo
imaginarium jejejejej nos ha gustado mucho a todos creo, es que es precioso y muy original
gracias Acualupe pensare lo que me dices , si lo pusiera y se me rajara porque cayera algo uissssssssssss no puedo ni pensarlo
susyric voy a pasarte las medidas de los baños, creo que las tengo por aqui , voy a buscarlas y te las pongo , ok
imothep me gustan tambien mucho esos, pero resulta que a mi novio por encima no le gustan mucho ybueno, esta vez me toca ceder un poquito a mi jejeje que ando convenciendolo siempre jejejjeej , como mucho creo que el ovalado que he puesto puede colar jejejej pero ese cuadrado por la forma creo que no , de todas formas voy a ojear esa pagina, gracias majo