ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

gala1

» Karma: 54.615

» Vivo en Murcia

» Fecha: 02/05/2008 10:15

os gustan estos lavabos para mis baños

Nº de respuestas: 65 - Nº de lecturas: 3.422

bueno chicas, a ver

he dado muchas vueltas mirando lavabos y algunos son wapisimos pero valen un paston, he visto este modelo de roca , el diverta que lo veo mas o menos bien para mi baño grande, que os parece

es el modelo diverta de roca, es de porcelana, que os parece, para el baño grande tengo que poner dos senos, os pongo fotico

el mueble con los dos lavabos va a la derecha del pie de ducha, desde el murete hasta la pared

Cambiar orden de respuestas

reyes25

» Karma: 3.232

» Fecha: 14/05/2008 00:28:27

si, estas son mis dos niñas, la mayor, miriam de 5 años y mi pelirroja, laura o lala como se llama ella, que en julio cumple 2 años.

Miriam está deseando de irse a la casa nueva aunque nos vamos fuera de Sevilla, creo que todavia no sabe muy bien el cambio que vamos a dar. Ya veremos.Sonrisa

Dadiyana

» Karma: 22.330

» Fecha: 14/05/2008 01:12:14

A mi si que me gustan mucho...Son un poco carillos, pero te quedaran preciosos

smileys

gala1

» Fecha: 14/05/2008 10:10:51

pero que requeteguapas son reyes25 y con ese vestido no te digo na, estan pa comerselas y pa un achuchoncito , y veras como se acostumbran al cambio , para la pequeña supongo que sera menos pero veras como todo ira bien

gracias Dadiyana por tu opinion, muakkkkkkkkk

gala1

» Fecha: 22/05/2008 15:53:31

bueno chicas, voy a daros el toston otra vez con mis lavabos, jejeje si es que ya hasta mi chico dice que pa unos lavabos no hace falta tanto, pero es que estoy que no se cual poner

bueno , os cuento , el del baño grande lo tengo claro, dos divertas como el primero que os he puesto en la foto, el cuadradito

para el baño en marron chocolate con marfil jejejej ya sabia yo que los 400 euros que vale casi eran muchos euros, bueno pues a fin de cuentas que ese no lo ponemos , me refiero al veranda, el ovalado sobre encimera

he estado mirando otros, ya por aburrimiento creo que no me convence nada, a ver este de roca como lo veis

es el java , mas normalito , tiene 56 de ancho, mi encimera tiene 1.60 cm,

Lavabo Java

o este otro que tiene 75 cm

opiniones por fi

gala1

» Fecha: 22/05/2008 16:56:52

UISSSSSSSSS que el JAVA de ROCA no se ve , como no habia guardado la imagen, que ha sido copiada y pegada se ha perdido, os la pongo

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No
 Sí (61 % - 25 votos)