he dado muchas vueltas mirando lavabos y algunos son wapisimos pero valen un paston, he visto este modelo de roca , el diverta que lo veo mas o menos bien para mi baño grande, que os parece
es el modelo diverta de roca, es de porcelana, que os parece, para el baño grande tengo que poner dos senos, os pongo fotico
el mueble con los dos lavabos va a la derecha del pie de ducha, desde el murete hasta la pared
bueno chicas, voy a daros el toston otra vez con mis lavabos, jejeje si es que ya hasta mi chico dice que pa unos lavabos no hace falta tanto, pero es que estoy que no se cual poner
bueno , os cuento , el del baño grande lo tengo claro, dos divertas como el primero que os he puesto en la foto, el cuadradito
para el baño en marron chocolate con marfil jejejej ya sabia yo que los 400 euros que vale casi eran muchos euros, bueno pues a fin de cuentas que ese no lo ponemos , me refiero al veranda, el ovalado sobre encimera
he estado mirando otros, ya por aburrimiento creo que no me convence nada, a ver este de roca como lo veis
es el java , mas normalito , tiene 56 de ancho, mi encimera tiene 1.60 cm,
pero que requeteguapas son reyes25 y con ese vestido no te digo na, estan pa comerselas y pa un achuchoncito , y veras como se acostumbran al cambio , para la pequeña supongo que sera menos pero veras como todo ira bien
si, estas son mis dos niñas, la mayor, miriam de 5 años y mi pelirroja, laura o lala como se llama ella, que en julio cumple 2 años.
Miriam está deseando de irse a la casa nueva aunque nos vamos fuera de Sevilla, creo que todavia no sabe muy bien el cambio que vamos a dar. Ya veremos.
pues si brujix, a mi me encanta ese lavabo pero mi novio dice que es un paston para un lavabo , estamos viendo otros diseños alternativos y un poquito mejor de precio, ya os contare y os pondre el definitivo cuando lo tenga visto
El baño color chocolate es una preciosidad merece la pena un pequeño esfuerzo aunque ya se que cuando uno pone una casa hay tantas cosas!! Espero que te llegue el presupuesto y ver esos magnificos resultados
susyric tambien los llevo esos embellecedores plateados por la parte de dentro del murete, tanto del baño con el azulejo chocolate como el otro, van por los dos lados
eso seguro que lo encuentras en alguna empresa que venda materiales para la construccion o en ferreteria tambien, no creo que tengas problema
brujix me alegra que te gusten , el lavabo diverta es para el baño grande, va semiencastrado en el mueble, y son dos senos , no es para el marroncito ,
para el baño en marron chocolate pensaba en el otro ovalado que es precioso pero no se si lo pondre al final , vale un paston
reyes el baño es muy bonito y los azulejostienen un color muy parecido al mio, seguro que te va a quedar precioso y los lavabos pues no te preocupes que todos hacen el mismo servicio jejejeje ahhhhhhhh y esas dos preciosidades son tus hijas?
gala1, tus azulejos son muy parecidos a los que le han puesto a mi casa nueva, te pued enseñar las fotos de la casa piloto, porque hasta julio no me la daran, eso espero. a mi me lo dan con los lavavos normales y asi se van a quedar por mucho tiempo. ahi van:
Pues tus baños me encantan, sobre todo el marrón es una auténtica preciosidad y sin embargo el lavabo ese diverta no me dice nada... no sé si poniendolo en un mueble chulo me gustaría algo más, o si va a ir tal cual se ve en la foto.
Tienes unos pedazo de baños, bonitos, elegantes, amplios se merecen un lavabo precioso a juego, el otro que pusiste de los 400 euros me gusta mucho mas
ahora caigo!!!!jejeje si, pues con madera es dificil, pero ahora ya hay especiales para las duchas, aunque mejor sería marmol o silestone, para que resistan mejor el agua.
aunque pensando en eso yo solo le pondré los tubitos plateados igual a los tuyos, bueno si esque los encuentro aquí!!!! ya con esta terminación también te quedan genial!!! y con el el cristal se verán preciosos, no?....haber si tambien los pusiste por adentro de la ducha?
jejejeje calla niña que asi estamos entretenias, mi jefe va y viene y esta tarde no tengo mucho curro pero me voy ya a las siete,
a ver primero los tubitos esos creo porque no recuerdo haberlo mirado que solo van por fuera , son embellecedores de esos , te lo voy a mirar si van tambien por dentro
a lo que me refiero con el murete es a esto .
revestir la parte de arriba del azulejo y la que baja hacia abajo con el silestone de la encimera o con la madera o lo que sea de lo que haga el mueble de baño, de la misma anchura que el azulejo , no mas grande , pero lo que digo es que con madera para el agua eso es fatal , que hagooooooo , de que lo pongo
ademas hasta que no ponga eso , no puedo poner las mamparas porque tendran que ir encima ,un liooooooooooooo jejejejeje
bueno si entiendo lo que me dices, es una especie de mmmmmmm! repisita, vista, remate o algo así para los muretes no? yo también quiero algo así se verían mejor terminación,.
los tubitos también los pusiste por dentro de la ducha? o solo por la orilla de fuera, por lo que dices que igual con el agua resistirán?
si si a esas baritas plateadas me refería, es decir que solo las tienes en los costados, no en la parte de arriba, y para la parte de arriba le pondras una especie de molduras!? algunos azulejos ya vienen con ese tipo de molduras para darle un buen detalle a las esquinas, a eso te refieres?
a ver si tengo una foto donde se pueda ver, el albañil le puso tambien como unos tubitos son de acero inox. color gris, a ver si en la foto se aprecia
aqui se ve un poco , aunque yo he pensado una cosa , a ver que te parece la idea
he visto en alguna revista , creo que fue el mueble que algunos muretes en los baños van recubiertos por la parte de arriba y el lateral que baja , es decir lo que estas viendo donde esta la goma esa apoyada y el frontal del murete hacia abajo,
pues he pensado revestirlo del mismo material del que me hagan el mueble de baño , queda precioso, lo malo es que claro por la parte de dentro de la mampara se moja todo y no se de que material podria hacerlo, he pensado tambien en lugar de eso en ponerlo de marmol o silestone como ponga la encimera donde van los lavabos, que te parece ?
jajaja que me imagino a tu chico!!! todo un especialita para elegir!!!!
que le has puesto en las orillas que hacen esquina en los muretes y en el banco, porque los de mi madre llevan una especie de tubos de plastico especiales para la unión, tambien los he visto en acero inox. o dejarlos con corte a 45.
yo compre uno de los lavabos de la marca Stanza que es italiana, y solo ahi encontre uno que midiera muy poco de fondo para el baño de la escalera, podrías checarla haber si encuentras algo!