bueno,pues he colocado dos cuadros en el salón,uno en el buffet y otro encima de la chimenea(e´l de la chimenea contar la mayoría de las foreras que me decían que no..pero bueno) .pues nada aquí os dejo fotos..ahora subiré mas.por favor decidme si os gusta .acepto todo tipo de críticas..cómo lo veis?? tampoco sé si está bien de altura o no.el de la chimenea sí lo veo alto.ahora os subo fotos..
De momento lo que estoy viendo me gusta mucho. De todas formas hazle alguna foto más amplia para ver el efecto de la altura y el conjunto. Esperamos la de la chimenea....
pues a mi me gusta, pero para que no sea todo alagos te dire que desde mi punto de vista yo elegiria otra lampara, una en un tono mas clarito para que contrastase,para gustos...
Hola preciosaaa!!!! pero que bonito te esta quedando todo... Me encanta el cuadro es superoriginal, y con tus muebles ideal de la muerte!!! me alegro ver tus novedades. Besos.
nana el cuadro es bonito y en el conjunto te keda perfecto pero az otra fotillo desde mas lejos para ver bien el efecto de todo el conjunto... y stamos esperando las otras fotos...
aqui está.lo siento no he podido subirlo antes..es que tenía problemillas con el pc..ahora os subo más fotos..para que lo veáis desde otra perspectiva...cómo lo veis??
gracias a todas por contestar! ahora miraré por si alguien me hace alguna pregunta para responderle.por cierto la chimena aún la tengo que tunear..recram me ha hecho un montaje ahora os lo subiré también,pero antes os pongo m´ñas fotos desde distintas perspectivas.ah! el cuadro del biffet lo bajamos un poco porque nos parecía alto lo veis alto todavia?? ahora tendré que tapar el taco que queda por encima..aver si me decía que le puedo hacer..pensabe en alguna pasta y luego pintarlo no se...