Hoy al limpiar la encimera (es la compac orange),he visto un cerco como la huella de un vaso la he limpiado y sigue en su sitio sabeis algun truco para que salga?
Pues sigo esperando la respuesta de compac y estamos ya a miercoles....
Pero bueno vuelvo a escribir para decir que SI ,SI FUNCIONA el vinagre con el amoniaco,me lo ha quitado ya no tengo nada de nada,y encima saca muchisimo brillito...una cosa tan sencilla
yo tambien he leido lo dle cif en todos los sitios, yo no uso CIF, pero uso otro limpiador en crema igual; lo compre en el Alcampo y me costo 0,25€!! jajjaja; me funciona igual que el CIF y el silestone (el mio es compac) recupera un brillo como el 1º dia
El Cif crema esta recomendado por Silestone y Compac es el mismo material asi que te irá bien tb y en todo caso mal no le hará. Es tan bueno que yo lo uso hasta para limpiar los restos de cal del interior del frigorífico que se me ponía oscuro y por más que frotaba no salía y con el CIF blanco como una patena.
Los de la web no te contestarán hasta el lunes como muy pronto, si pusiste el email el viernes pues ellos supongo que por la mañana es cuando atienden las consultas y deben de tener cientos!
Pues no me contestan los de la encimera igual el lunes.....
Lo del CIF me han dicho que igual araña la encimera,que tiene como granulitos...lo he preguntado en la drogueria para ver cual era,y todos me han mirado raro
HOLA, YO LA LIMPIO CON UN PRODUCTO QUE ME RECOMENDO EL MARMOLISTA Q M LA PUSO SE LLAMA:
"CIF" (ES UN LIMPIADOR EN CREMA, QUE SE APLICA POR TODA LA ENCIMERA, SE DEJA SECAR UN RATO Y LUEGO SE ENJUAGA) A MI SE M QUEDA COMO NUEVA, LO Q NO S ES SI QUITARA ESA MANCHA) LO VENDEN EN CUALQUIER DROGUERÍA.ES ESTE...
Has probado con CIF crema? Al Silestone le va genial y saca todas las manchitas, el fabricante de Silestone lo recomienda y al fin y al cabo el compac es el mismo material. Prueba con ese producto primero antes de hacer otros experimentos
Tengo un trozo de encimera de la parte del copete,que dejaron alli los chicos,pero claro en ese trozo no tengo manchitas,igual saca brillo pero no se si la mancha...
Voy a mandarles un mensaje a la pag.....jooo que rollo...espero no sea nada
claro, lo ideal seria probar con esa mezcla en un sitio que no se vea mucho, pero claro, la encimera lo q tiene es q se ve mucho....y ¿no puedes hacerte con un trocito del material para hacer la prueba?
No es de ninguna botella,ya que no pongo nada la forma es del grosor de un vaso de agua.....lo unico que recuerdo que pueda ser,es al sacar la vajilla del lavavajillas...pero no estaban calientes ni nada
estoy pidiendo presupuestos para mi cocina, y dudaba si poner granito o silestone, pero me dijeron q el silestone, ademas de no resistir las cazuelas calientes, tiene otro problema, y es q los productos agresivos(lejia, vinagre, limpiadores...), si cae una gota y no la limpias enseguida, se queda la marca, y lo mismo pasa si dejas una botella de estos productos y esta escurriendo un poquito y se forma el cerco con el c u l o del envase, si no t das cuenta y lo limpias, ahi q queda...