hola preciosa!!!! siii acabo de concursar..con mi unica foto..pero me voy a poner las pilas y voy a hacer unas fotos en condiciones..pero ya cuando termine la terraza y los cambios que quiero hacer ( lampara del salon, etc ) . vivo en las rozas ( madrid ) , espeor tu foto
REINAAAAAA. Ya sabes que soy forofa de tu casa, pero superforofa. Oye deberias participar en el concurso de dormitorios, que los he visto todos y a mi me parece que como el tuyo ninguno....Ponlo, andaaaaaa y así te votooooooo. Oye, ¿dnd vives?, perdona el atrevimiento, pero es que me pica la curiosidad. Y, ¿decidiste ya lo de los cambios? Tb te quería hacer una pregunta. He tenido que cambiar uno de los cuartos de baño, a ver si te pongo una foto y me das una opinión: ¿cómo pondrías tu el espejo?...Voy a hacer la foto.
Reina: Hermosa tu casa, hermosisssima, y me alegra que se solucionaran los inconvenientes en el foro. No quiero perder a ninguna de ustedes!! me hacen mucha y buena compañía. Besoss apretaditos Lola
Por dios Reina4, que preciosidad de salon y de dormitorio y de baño!!!, jeje, me encanta el mueble clarito del baño...¿fue a medida o hecho como tu lo querias? o lo escojiste de algun sitio ya hecho?...... El salon es mas o menos del estilo que lo quiero poner, tanto en distribuicion como en colores... asi que tengo una preguntilla..... cuanto mide tu salon??? espero que sea como el mio!!!! jejejeje Un beso y enhorabuena por tu reportaje... esa casa lo merece...
María es que entro en la página que dice pero al pinchar en mueble axiliar no entra a ninguna página con lo cual me quedo como estaba
A ver es que el problema es que la mesa parece más bien un poco blanco roto, y si pongo lo del mueble ese del salón en la columna en blanco blanco como las puertas pues va a decir mal, igual era mejor la mesa en tono madera ¿ no crees?